Uno mas con una GS de Elche

elperson

Arrancando
Bueno, me llamo Jorge de 31 años y acabo de adquirir una BMW F-800 GS y bueno, mi intencion en este foro es conocer gente para poder salir de ruta por Alicante o quiza algun posible viajecito, en fin, ire poniendo ideas para que empecemos a movernos, un saludo y hasta pronto!!!

AQUI OTRO CON GS. UN SALUDO DESDE EL NORTE DE ALICANTE.

Se bienvenido y otro saludo pero desde las Montañas de Alicante.
Vssssssssssssssssssss.

Hola Jorge,bienvenido a este foro,espero que te encuentres a gusto aquí,por cierto hermosa maquina que te has ligado,a disfrutarla.Saludos desde Gran Canaria.

muchas gracias a todos por vuestra acogida!!! a ver si vais poniendo salidas y rutas por alicante par ir soltandome con ella, que la verdad cada minuto que paso encima de ella, mas me gusta!!!! la putada es que ahora estoy trabajando en murcia y solo la puedo coger los findes, pero bueno, a ver si organizamos algo y nos vamos conociendo!!! para los que saludaban de tenerife, os digo que tengo un viaje pendiente a las islas con la moto, pero el otro dia vi lo que cuesta el ferry con la moto y me cague de miedo!!! un saludo a todos!! vvvsssssssssssssssssssssss!!!!

Atrás