Uno más de Barcelona.

josracer

Allá vamos
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
515
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas noches a todos desde Barcelona. Hace tiempo que voy siguiendo este foro y por fin me he determinado a registrarme.

Soy propietario de una Africa Twin desde el 2004, previamente había tenido una Dominador, y muy contento con ella.

Siempre he tenido en mente comprarme una moto Bmw, primero me gustaba la K75, también me gustaba la R850, y más tarde las GS, y así fue pasando el tiempo y los años y aquí sigo.

Creo que ahora si que ha llegado el momento pero tengo la cabeza hecha un lio. Siendo padre de familia y necesitando la moto para la logística diaria, la moto que necesito es una y la que me gusta es otra.

Ya iremos comentando.

Lo dicho, encantado de estar aquí y seguir aprendiendo mucho.

Gas
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Una moto para todo aún no existe pero si que hay una moto para ti estoy convencido!!!
 
Muchas gracias a todos por vestros comentarios y por vuestra bienvenida companys.

Dentro de mi lio mental está claro que necesito o me gustaría una BMW GS1200, pero me encontraría con el mismo problema que tengo ahora que principalmente el uso que le doy es de lunes a viernes 95% ciudad. Eso me hace pensar en la BMW C600 sport, como scooter que podría cumplir mis necesidades diarias y si alguna vez tengo que salir fuera de Barcelona también contar con un vehículo capaz de ello. Llegar a la C600 sport, a la espera de la revisión que en breve conoceremos, me lleva a la TMax 530, pensando que es una moto con más rodaje y mucho más afinada que la C, la cual considero que salió muy verde a la venta.

Lo dicho, iremos comentando y veremos cual es mi camino. Los que me conocen me dicen comprate la BMW boxer que llevas toda la vida diciéndolo, pero se que hoy en día no es la moto que necesito, si la que me gusta, tal vez cuando mis hijos sean mayores y tenga un poco más de tiempo que ahora y pueda decir que me voy un fin de semana, etc....

Un saludo y mucho gas!!!!
 
después de tiempo buscando información sin encontrar nada que me convenza…también he decidido registrarme! seguro que se obtienen muchas cosas de provecho!
 
Huy! Ahora que va a salir la nueva África Twin. Bienvenido al foro, un saludo desde OUrense.
 
Hola desde ses Illes!
Con una trayectoria motera similar a la tuya... XT-350, XT-600, Reveré 650, Dominator... al final caí en una moto de señor, BMW R1200R... elgante, cómoda, potente, fiable, segura... y además divertida, y aunque no lo parezca, tanto en carretera, en curvas -de tranqui- o en ciudad...
Mi consejo: Esta es la moto! si no vas a hacer campo (pégale un vistazo a la nueva Ninty), y un scooter sencillo o vespa antigua para el día a día en la ciudad...
Saludos y suerte!
 
Arriba