uno mas de puños

Georg

Allá vamos
Hola compañeros, cometí el error de comprar mi moto sin puños. Hoy, uno de estos días en que me he dado cuenta una vez más.

¿Qué me recomendáis? ¿Comprar un "kit" de BMW o genérico?

¿Fácil de instalar o se necesita alguna herramienta especial (por ejemplo para romper el plástico pre marcado y poner el interruptor)?

Ah..., la moto es una K 1200 R Sport de 2008

Gracias por vuestros comentarios

Existe un kit de BMW para montar unos puños calefactados. Que precio tiene?
Solo los puños comprandolos por accesorios ya valen mas de 200€, asi que si existe
ese kit debe de ser baratoooooo...

Si no existe, la solucion mas logica es desde luego, montar un kit Oxford,con una
relacion calidad, precio mas que aceptable.

Un saludo

Hola hay unos los tecno globe que tienen el interruptor incorporado en el puño algo mas caros que los oxford pero creo que merecen la pena.Un saludo

gracias a todos por los comentarios. todavía no sé que hago. en taller de BMW con piezas originales por lo visto me costaría unos 600 EUR (me lo han estimado hoy). tal vez "agua... y ajo...." otro año

¿Realmente merecen la pena como para gastarse lo que piden en concesionario oficial? Muy poca gente he oido hablar maravillas de ellos, no está mal tenerlos, pero al final como haga frío de verdad... no sé no sé...

Buenas tardes Georg. Yo he estado en tu misma situación con la misma moto que tú: la compré de segunda mano y venía sin puños calefactables. Tras mucho mirar, los Oxford no me gustaban estéticamente por los botones de encendido y los Tecno globe me gustaban mucho porque estéticamente no se notaban. Pero además había un problema: la centralita de la moto no los reconocía y según me comentaron había vez que solo funcionaba un puño, otras veces ninguno....

En fin, el pasado mes de marzo me vi obligado a pasar por el conce oficial. El total de la facturan fueron: 401€ + IVA, 485€. Es una pasta, pero yo estoy muy contento de habérselos puesto. Son muy prácticos, y tener una BMW sin puños calefactables....

Saludos

Pues yo los llevo de serie y los habré puesto 3 veces en 4 años, pero claro, en Mallorca el clima no es tan frío como en la península.
Eso si, te puedes permitir el lujo de ir con guantes de medio tiempo en invierno!! :)

muchas gracias a todos. me ayuda un montón lo que me decís. ha sido una tontería no hacerlo "cuanto antes". creo que si lo hago todavía antes de que venga el verano...

La mía en esta época está SIEMPRE con el interruptor en el primer punto. No los desconecto, aunque sea para ir a por el pan.
Para mí son imprescindibles (una vez que los pruebas)
Como siempre he hecho trial no soporto un guante grueso, noto que no tengo "tacto" y llevo siempre guantes de piel muy finos.
En la maleta llevo unos Alpinestars con "nosequetex" que he usado 3 veces en 5 años....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás