Uno más desde Albacete

Fer42

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
Albacity
Ya os conozco desde hace tiempo, pero creo que no he intervenido nunca. Tengo moto desde...ya ni me acuerdo y BMW desde hace 25 años (R 100 RS) que aún conservo, aunque ahora me muevo en una K 1200 RS del 2003. En fin, espero seguir en este foro que tan buenos ratos me ha hecho pasar y quizá ahora empiece a intervenir yo en algún tema que considere interesante. Saludos a todos.
 
Hola bird1432. biembenido al foro,yo tambien llevo poco tiempo, y ahora me lo paso bien, biendo todo lo que uno puede aprender de los demas. bueno soy juan jose. de villena Alicante, NIK(J2G2K1100) tengo una k1100lt pero reconozco que desde hace algun tiempo tambien pienso en el modelo que tu tienes,si alguna vez vienes por esta zona y quieres podemos contactar y hacer alguna rodada por esta zona, un saludo de nuevo :)
 
j2g2k1100 dijo:
Hola bird1432. biembenido al foro,yo tambien llevo poco tiempo, y ahora me lo paso bien, biendo todo lo que uno puede aprender de los demas. bueno soy juan jose. de villena Alicante, NIK(J2G2K1100) tengo una k1100lt pero reconozco que desde hace algun tiempo tambien pienso en el modelo que tu tienes,si alguna vez vienes por esta zona y quieres podemos contactar y hacer alguna rodada por esta zona, un saludo de nuevo :)


¡Hola amigo Juanjosé! Fastástica moto la tuya. Suelo hacer con frecuencia el viaje Albacete-Campello y cuando coincide que es fin de semana, no me pierdo tomar una cervecita en la Carrasqueta, donde el ambiente es ideal para ver motos de todas clases y charlar un rato de esta afición que tanto nos gusta.
De manera, Juanjosé que, a no ser que el tiempo se ponga muy en contra, el domingo 25 allí estaré y si te animas, podremos ir juntos. Saludos
 
Bueno pues voy a ir saludando e incorporándome poco a poco en el foro, Se bienvenido y saludos desde Sevilla. ;)
 
j2g2k1100 dijo:
Hola bird1432. biembenido al foro,yo tambien llevo poco tiempo, y ahora me lo paso bien, biendo todo lo que uno puede aprender de los demas. bueno soy juan jose. de villena Alicante, NIK(J2G2K1100) tengo una k1100lt pero reconozco que desde hace algun tiempo tambien pienso en el modelo que tu tienes,si alguna vez vienes por esta zona y quieres podemos contactar y hacer alguna rodada por esta zona, un saludo de nuevo :)

Hola Juanjosé, he visto tu correo, pero no te he podido responder porque no sé qué pasa que no puedo mandar correos privados. Por eso te contesto aquí y te devuelvo el saludo. Espero que pronto el trabajo me permita tener un sábado o domingo libre y salir en la moto por la sierra de Alicante para ver con detenimiento el paisaje ya que aquel día que intercambiamos nuestras motos no lo pude ver con tranquilidad. Te avisaré por si podemos coincidir. Un abrazo.

 
Arriba