Me presento Uno mas desde Barcelona

JMGT

Allá vamos
Registrado
11 May 2017
Mensajes
891
Puntos
93
Ubicación
Manresa
Buenas a todos.

Me presento.
Vivo en Manresa, a unos 50 kms. de Barcelona y desde que tengo uso de razón, me han apasionado las motos. Desde que me compré,con el primer sueldo que cobré, una Bultaco Sherpa 350 de 3 o 4 mano hace ya .. buff, prefiero olvidar cuantos años hace, pasando por diferentes marcas y modelos, Kawa GPZ 600, Honda CBR1000RR, Yamaha FZ1 ... hasta que hace un año, me compré de segunda mano una F800 GS y tengo que decir, que lo que he llegado a disfrutar con esta moto no tiene precio.

Cuando decidi comprar la F800, no lo tenia del todo claro, venia de las R, en esa moto veia un "trasto" grande y alto, para curvear se me antojaba complicado y encima, BMW !!, una marca "pija" y que nada tenia que ver con las japonesas que habia tenido hasta ahora.

Pues bueno, como dicen, los prejuicios duran hasta que te das de morros con la realidad y tan de morros me he dado con la realidad con esa F800 que ( si no pasa nada ) en dos o tres semanas me llega una GS 1200 R 2017 Exclusive nuevecita al concesionario. Que estoy que no vivo esperando a que me llamen para decirme que ya está aqui.

Y bueno, nada, que ya nos iremos leyendo por aqui.
Saludos a todos.
 
Bienvenido desde Barcelona, y casi en tu misma situación......me entregan una R1200GS Adventure la semana que viene.
Vsssss....!!!!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Pontevedra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba