Uno mas desde Galicia

canoso

Acelerando
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
207
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Buenas a todos, despues de curiosear en varias ocasiones, ya estoy en el foro. Espero aprender algo bueno y cooperar todas las veces que pueda.
Un saludo
 
Bienvenido canoso. Cuéntanos algo más!! Qué moto tienes?
 
Muy buenas Canoso,
Seguro que aquí en el foro hay mucha gente que puede enseñarte mucho, pero si no nos dices que moto tienes o en que quieres aumentar tus conocimientos seguramente no te puedan ayudar.

saludos.
 
Hola amigos, antes de nada feliz año y que la suerte nos reparta, como decia la cancion, salud, dinero y amor. Salud para poder montar en la moto, dinero para lo mismo y amor para que nos dejen.
Este año haran 37 de motero, he tenido unas cuantas. Ahora alterno entre una G650GS y una Yamaha TW200, la de las las ruedonas, mas ruedas que moto, pero que practica es, sobre todo para ciudad; me encantan las dos. La BMW hasta la fecha va de maravilla, la compre en julio y le he hecho 7000 km. Ningun problema.
Una de las que he tenido fue la R100RS, ya llovio desde aquella. Que bien tiraba en la carretera y que comoda era.
En relaccion con tu mensaje cuadros, cuando he puesto aprender simplemente lo veo como que el leer o redactar un post, sea del tema que sea, siempre te da la oportunidad de enterarte de algo nuevo, compartir tus alegrias y disgustos, y por otra parte ayudar al que lo solicita, si se puede claro.
Saludos.
 
Muy buenas canoso.
entendemos por aprender todo aquello que nos aporte algo nuevo,como bien dices para eso estamos en el foro para podernos ayudar unos a otros y te aseguro que querer es poder.
saludos.
 
Arriba