uno mas desde Madrid.

Gruas

Arrancando
Buenos dias despues de mirar muchos precios, hoy voy a BMW a probar la XR y si me gusta la semana que viene duerme en mi garaje.

Bienvenido y, si te decides por ella, ya nos la presentaras.
Saludos

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bueno pues ya e probado esta mañana la XR en el concesionatio de Toledo(jose manuel es el propietario un tio formidable),yo vengo de mucha tralla en el mundo RR,es una pasada de moto,te deja sin palabras con sus trazadas firmes una autentica lapa,su comodidad,es una R comoda,el cambio semi una gozada,lo unico que veo es que la palanca de cambio tiene mucho recorrido,como si estuviera deiseñada para botas no para calzado normal,la electronica una gozada,........un pelin alto el asiento,yo mido 1,75,pero con la suspansion elec te baja unos 3 o cuatro centimetros y puedes prantar un poco mejor.En general un pedazo de moto,.
la semana que viene voy a probar la Multistrada,muy buenas sensaciones me tiene que dar esta,aunque el precio es bastante mas elevado.Probablemente mi proxima montura sera la BMW.

Bienvenido al foro. Será difícil que salgas del concesionario sin que te guste ninguna jajaja. Saludos desde Galicia.

Atrás