Uno más desde Sevilla

copercar

Arrancando
Hola a todos, soy un motero novato, ya que tengo mi BMW F 650 GS, desde hace apenas mes y medio. Lo cierto es que me salen dudas sobre mantenimiento, conducción, etc todos los días ,asi que voy a ver si me voy apuntando a alguna kdd o simplemente con el foro empiezo a enterarme de que va la cosa.
El caso es que novato o no disfruto como un enano cuando estoy encima de mi moto. Bueno y saludo a todos y ya me vereis pronto por aqui con mis dudas de novato.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido al foro copercar , saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

Muy buenas y bienvenidooooo paisanooooo!!!!! aunque viva en el Pirineo de Huesca ;) yo tb soy novatilla y sólo te puedo decir que te dejes aconsejar...y si puedes rodar con un grupo tranquilo, lo mejor para aprender... y sobre todo muuuucha paciencia....

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

BIENVENIDO al foro recibe un saludote desde la huerta mursianica ;)
;D ;D ;D ;D

[timestamp=1130610817]

Todos hemos sido y seguimos siendo novatos, bienvenido y un saludo desde Zaragoza:

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido copercar.

Tranquilo por lo de novato, todos lo hemos sido y ya sabes, a bailar se aprende bailando. Disfruta, que también se trata de eso.

Saludos desde Teruel.

hola copercarsaludos desde Totana(MU) y bienvenio a tu casa ;)

Gracias a todos por vuestra bienvenida, se agradece tanta amabilidad, espero que nos veamos pronto. Saludos.

Bienvenido al FORO.

Saludos desde Córdoba.

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás