uno mas en el foro

BOBESPONJA

Allá vamos
Hola a todos, me presento a todos vosotros, llevo bastante tiempo curioseando y aprendiendo por este foro, tanto que me ha llevado a comprar un st en bastante mal estado, pero muy baratita, la voy arreglando muy lentamente, llevo con ella casi un año, y por fin me he atrevido a entrar, espero poder seguir aprendiendo de vuestra explicaciones, y en la medida de lo posible ayudar.
Estoy en la provincia de cadiz
prometo fotos.
un saludo 8-)

Pues bienvenido seas por aqui.Una ST ni más ni menos,tu por la puerta grande ::) ;D ;D ;D ;D

Pues nada,aprende a poner fotos y nos deleitas con tu adquisición y la manera de dejarla como nueva.
Un saludo desde Madrid ;)

Bienvenido, enhorabuena por tu moto y animo y cariño para los 2.

A ver esa pedazo amoto....si llevas un año con ella ya sabes lo que llevas entre manos, seguro que nos serás muy util y espero que nosotros a tí tambien.

Salut !!! desde Zaragoza

Bienvenido :)

Haber para cuando esas fotos ::) ::)

Saludos ;)

Pues gracias a todos, primer intento de poner foto, con mi ayudante

forovw.jpg

Joer que ayudante mas majete ;)...con esa ayuda lo tienes chupao!

de donde eres por aqui zemos varios de la zona , no dejes al ayudante montarse mucho que algun dia te arrepentiras

Bienvenido y enhorabuena por la moto. ¡Ánimo! parece que la llevas bastante avanzada. ¿Alguna foto más? Somos un poco mirones.

Bienvenido al foro, a ver si nos puedes poner una foto "de cuerpo entero".

Saludosss

TWIN 2V Bienvenido, ponte comodo y a disfrutar de las restauraciones y de rodar con nuestras motos..

rafagas mototrans

Bienvenido a este foro, espero que la restauración te vaya bien, y que luego puedas disfrutar de esa preciosa máquina por las carreteras que dios nos ha dado, para conducir por ellas como auténticos diablos :D :D :D, siempre acompañados de nuestras BMW. :o :o

Gracias a todos por vuestra acogida, tan pronto como me sea posible, podre fotos de "cuerpo entero", ahora me es imposible, tengo al ayudante "de baja"

Bienvenido, menudo ayudante majo que te has agenciado.

Un saludo

Hola, otra ST, bien muy bien, espero que la dejes a tu gusto y la disfrutes, un saludo

Bienvenido Twin, eso ya está chupadillo, ya sabes que el Bebiendo Sevilla (perdon Comando) en un pis pas te arreglamos lo que sea, lo peor es el destrozo que le hacemos a la nevera,pero vamos cuenta con nosotros

Atrás