PablerasBMW
Arrancando
Muy buenas a todos! Deseando de aprender un poco más de todas las BMW y que me echéis una mano con varios proyectos que tengo entre manos jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas a todos! Deseando de aprender un poco más de todas las BMW y que me echéis una mano con varios proyectos que tengo entre manos jeje
Saludos y disfruta de este vicio que nos une!! ?Muy buenas a todos! Deseando de aprender un poco más de todas las BMW y que me echéis una mano con varios proyectos que tengo entre manos jeje
Bienvenido al Foro @PablerasBMW te ayudaremos en lo que podamos/sepamosMuy buenas a todos! Deseando de aprender un poco más de todas las BMW y que me echéis una mano con varios proyectos que tengo entre manos jeje
Bienvenido al Foro @PablerasBMW te ayudaremos en lo que podamos/sepamos
Saludos desde el Sur de Galicia, casi Portugal.
P.D.: trátame bien a Pedro, el de la oficina de enfrente, que aunque no lo parezca, es buen chaval![]()
Bienvenido, Pableras!!! Espero que cada vez que te vea en la carretera me invites a un almuerzo.
Saludos desde la oficina de enfrente ?