Uno más en el foro

PablerasBMW

Arrancando
Muy buenas a todos! Deseando de aprender un poco más de todas las BMW y que me echéis una mano con varios proyectos que tengo entre manos jeje

Bienvenido al foro......este no, Bienvenido es otro que tiene como nick calcatoupeiras y se llama bienvenido, ya le conocerás si vienes a alguna con Pedro, fuera de bromas, si, bienvenido al foro y que consigas pronto tu GS, pero ya te adelanto que es mejor la RT ? ? ?

Muy buenas a todos! Deseando de aprender un poco más de todas las BMW y que me echéis una mano con varios proyectos que tengo entre manos jeje
Bienvenido al Foro @PablerasBMW te ayudaremos en lo que podamos/sepamos ;)

Saludos desde el Sur de Galicia, casi Portugal.

P.D.: trátame bien a Pedro, el de la oficina de enfrente, que aunque no lo parezca, es buen chaval :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bienvenido al Foro @PablerasBMW te ayudaremos en lo que podamos/sepamos ;)

Saludos desde el Sur de Galicia, casi Portugal.

P.D.: trátame bien a Pedro, el de la oficina de enfrente, que aunque no lo parezca, es buen chaval :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se puede quejar… vive mejor que un cura.

Aunque aún estoy esperando a que me lleve de ruta y me enseñe las bonitas carreteras de Castellón.

No dudéis que en una de estas lo engaño y nos escapamos a Galicia.
Bienvenido, Pableras!!! Espero que cada vez que te vea en la carretera me invites a un almuerzo.

Saludos desde la oficina de enfrente ?

Atrás