Uno mas en este estupendo foro desde Madrid

suco_694

Arrancando
Muy buenas a todos y cada uno de los miembros.De Cordoba pero residente en Madrid Acabo de aquirir una bmw gs 1200 adv nueva de este año y acaba de llegar al concesionario...esperando poder ir a recogerla la semana que viene....ganas no!!...lo siguiente.
Un saludo a todos

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 51
Bienvenido y saludos desde Madrid. Preciosa moto, entiendo que estés impaciente.

Bienvenido camaradien,esta moto engancha muchisimo,te aseguro en el nombre del sagrado motor boxer,que se te hara muy dicifil bajarte de esta maravilla..Yo a la mia le he cascado 21,000 kilometros en un año y me tengo que detener para no crujirla a kilometros,cada vez que salgo lleno deposito y no me acuerdo de parar mas que para comer y mear..Dioooooos..

ehhhhhhhh que te han chorao la cupulaaaaaaaa. Diossss pero que bonita essssss. Disfrútala como estoy haciendo yo y a mi me pasa como a inquisidor cada vez que la cojo 400 o 450 kms le echo gasolina y se me olvida bajarme hasta que llego a casa. y te doy un consejo. ni se te ocurra entrar el hilo de descontentos con la caja de cambios. entre ayer a echar una ojeada y ahora escucho ruidos por todos sitios. pero que rayada llevooooo

Bienvenido paisano, que la disfrutes mucho. Por lo que veo está recién salida del horno aún sin cúpula ni nada. Ya verás cómo engancha esta moto, yo no la cojo más porque si no me cuesta el divorcio que si no...

Bienvenido.

Muy bonita. Felicidades.

Un saludo desde Sevilla.

Jajajaj ya he mirado un poco por encima y ya me he empezado a rayar sin tenerla!!! Voy a tener que hacerte caso y pasar de las cosas que digan sino voy a estar nada mas que pendiente!!un saludo grande y gracias

Eso espero no bajarme de la
moto hasta llegar a casa y encontrarme que mi mujer y el pequeño se ha ido!!! Lo positivo esque aun asi tendre mas tiempo para ella:)

Bienvenido y a disfrutarla, pero...... Os regalan a todos una GS o una GS adventure o me lo parece a mí. Unos la GS normal ( que menudo pepino ) otros la adventure ( pequeña moto también ), otros afortunados la triple black(negra como el carbón, pero que bonita es),muchos con la rt, con la r1200r (mi favorita, y espero mi próxima moto), o me e pillado una bicicleta en vez de mi pepinillo o me e equivocado de foro. :embarassed:
BMW forever, jajajaja

Atrás