Uno más en la "Familia Erretera"

ulisess

Arrancando
-Hola, desconocidos amigos.

La semana pasada encargué una 1200rt.Mi elección primera fue la 1600.La "probé" en Formigal
hace dos años;quedé embrujado.Sin embargo,a medida que trascurría el tiempo,aparecieron
opiniones y noticias y rumores,que inducían a pensar que no era BMW todo lo que relucía en
su más prestigiosa joya. Esperé,y en ésto,aparece la nueva 1200 rt.Nuevamente
aparecieron opiniones y noticias y rumores,que,ahora sí, inducían a pensar en el acierto de BMW
con ésta motocicleta;aún con el susto primaveral de la amortiguación.
Después de probarla,si aquella me embrujó,ésta me cautivó.
Y a la espera estoy.
Quiero agradecer las opiniones de la gente.Tràs sumar y restar,suele quedar cierta realidad.

Gracias y saludos para todos.

B
:

Hola Ulisses, cuando menos te des cuenta ya la tienes aqui, el tiempo pasa que vuela, aunque a dia de hoy ya es raro tener que encargarla, por cualquier consecionario hay motos esperando a su dueño, salvo que quieras algun extra y no lo tengas la que está en el escaparate, estamos asioso que nos cuente ya las cualidades que le ves a esta moto, aunque de hecho que si la has pedido es porque te ha cautivado :D

Bienvenido a la familia, seguro que te va a encantar la compra que has hecho, ahora a comerte las uñas hasta que te llegue.

Ráfagas.

Me gusta tu reflexión, ulises, ya que aprecio el tener un espíritu crítico. Y tú lo has tenido al despejar algunas incógnitas que no parecen sean tan auténticas como la marca pregona en algunas ocasiones.
Ahora, que solo te resten alegrías con ese objeto deseado.
Un saludo

Enhorabuena por la adquisición. Hazle kms. y no como yo que no tengo tiempo ni para tomar café. KMS. KMS. Y KMS. y cuánto más le haces más quiere la señora RT.

Enhorabuena por tu eleccion, no te arrepentiras nunca, eso si la RT solo quiere carretera y devorar km, si la tienes un fin de semana sin sacarla, esta que se escapa de la cochera.
Suerte y muchos km de satisfacion, es una placer conducir una RT, cuando la pruebas se acabaron todas las demas.

Saludos.

Ae4, sin comentarios, lo has clavado, bastan tus palabras. Enhorabuena.

Así es Manuel_R_1200_ST,había una de color gris en el conce.A mi esposa le gusta más el negro,y no la tienen.A primeros de Abril la reciben.Así que la espera va a ser corta.
Jubilo mi K 1100 LT.La fiabilidad histórica de bmw,se ha cumplido completamente con ésta moto y con la R100 que jubilé,hace ,no sé cuantos años ya.
No espero,en ésta preciosa RT, un rendimiento igual,pero sí uno medio-alto de mercado.Al fin y al cabo,quién tuvo retuvo,suele decirse;y lisonjeando un poco a la marca...
No pueden hacerse las cosas mal,cuando se saben hacer bien.

Gracias Vicente Javier F.A pesar de todo, y quizás gracias eso,después de la crítica nos queda el corazón.Y como alguien dijo"El corazón tiene razones,que la razón no entiende"

Gracias a todos por los buenos deseos.Espero conoceros en alguna nacional,quedada etc...

Atrás