Uno más en la "family"

tritó

Arrancando
Hola, mi nombre es Jordi, y vivo en Argentona (Maresme),

Mi próxima montura será una BMW, lo más seguro que la F 850 GS (cargadita de extras:excited::excited:); pero también estoy mirando la 1200 RS y otras (bueno, todas las BMW). Aún no me he decidido, estoy en esa fase receptiva total. Ahora me gustan todas y ninguna:undecided::undecided:.

Creo que aguantaré hasta que salgan los nuevos modelos del 2019 por si hay algún cambio.

He tenido cantidad de motos, desde una Vespino, pasando por una cota 74, hasta una Harley, y la última una Yamaha Tracer 900; siempre las he usado para ir al trabajo, y ahora acabo de estrenar una Yamaha Xmax 400 solamente para ir a trabajar, por lo que la próxima ya será de capricho y para salir por ahí. Por eso no quiero precipitarme y haré lo que crea más oportuno; supongo que el corazón decidirá más que la razón.

Un saludo para tod@s!!!

Bienvenido Jordi,
Si el dinero no es problema y quieres la moto para divertirte, en mi caso sin duda, una Ninette que me pillaría
Suerte con la elección... quien pudiera.

Hola konejero,
efectivament la quiero para disfrutar, peeeeeero aunque sea un capricho me veo limitado por “don dinero”.

Qué le vamos a hacer :_(

Un saludo!

Atrás