Uno más para la Resistencia (R1150GS)

jmanalgo

En rodaje
Hola a todos, ya he recogido mi R1150Gs (para mi gusto,estéticamente, no tiene cpmparación con la 1200 ;) ;)) año 2003, doble bujía, ABS, maletas, pantalla ADV, pico ADV, 20000 Km y color azul y blanca. Ayer me hice 350 Km de vuelta Ciudad Real-Sevilla y solo tengo un comentario: ¡¡VAYA MÁQUINA!! :D :D Cómo devora Km, vaya comodidad.

Volví desde CIudad Real a Córboba por la N-420, una ruta recomendable al máximo (gracias Praetor y a los demás que me la aconsejaron) y luego Córdoba -Sevilla por la autovía -un poco rollo pero me permitió probar la moto en casi todos los terrenos-.

En fin, que estoy más contento que un tonto con una tiza. Ya os pondré alguna fotillo cuando aprenda.

¿que enlace era el que explicaba esto de las fotos?

Gracias y saludos desde Sevilla ;) ;)

Para colgar una imagen, primero tienes que crear un album en la red con tus fotos. El del foro, por ejemplo, o cualquier otro (subefotos, picassa, imageshack...).

Una vez que has subido la foto, haces esto:

insertarimagendc8.jpg

Pinchas en el icono que señalo y te saldrán los corchetes. Entre ellos, introduces la dirección URL de la foto que has subido.

Saludos

ya verás que bien recibido va a ser en la resistencia....... ;D ;D........la estética es cuestión de gustos.....a mi la 1200 me gusta mucho también.....pero de lo que no cabe duda es que te compraste una pedazo de moto. ;)

Hola jmanalgo, cuanto has pagado por ella? Yo ya estoy maquinando una para el año que viene, me gusta mucho mas que la 1200, y cuanto mas lo pienso mas me gusta. Un saludo y que la disfrutes.

jmanalgo dijo:
Hola a todos, ya he recogido mi R1150Gs (para mi gusto,estéticamente, no tiene cpmparación con la 1200 ;) ;)) año 2003, doble bujía, ABS, maletas, pantalla ADV, pico ADV, 20000 Km y color azul y blanca. Ayer me hice 350 Km de vuelta Ciudad Real-Sevilla y solo tengo un comentario: ¡¡VAYA MÁQUINA!! :D :D  Cómo devora Km, vaya comodidad.

Volví desde CIudad Real a Córboba por la N-420, una ruta recomendable al máximo (gracias Praetor y a los demás que me la aconsejaron) y luego Córdoba -Sevilla por la autovía -un poco rollo pero me permitió probar la moto en casi todos los terrenos-.

En fin, que estoy más contento que un tonto con una tiza. Ya os pondré alguna fotillo cuando aprenda.

¿que enlace era el que explicaba esto de las fotos?

Gracias y saludos desde Sevilla ;) ;)

Buena máquina! yo tengo la misma y opino igual que tú. A disfrutarla mucho tiempo. Saludos

Hola nois/es:

Efectivamente coincido con vosotros, la 1150 GS es una grandísima moto y sin menospreciar a la 1200, yo también creo que la nuestra es mucho más bonita y,sobre todo, bastante más fiable, de momento la mía ya va a hacer la revisión de los 90.000 Kms.

Noloblifar-1.jpg

V'sssssssssssss

Hola Jmanalgo, yo tengo la mia desde principios de agosto, y coincido totalmente con vosotros, cada vez que la veo digo:
" Dios como me gusta mi moto", un saludo para todos, por cierto la mía es como la de terraxaman, , pondré fotos cuando sea capaz.-

Un saludo y que la disfrutes

Ahora que por fin ya soy capaz de colgar un afoto de mi preciosa machina os la pongo (espero que se vea) para presumir de ella como haceis vosotros, con orgullo.-
4380ez6.jpg
.-
Lamento

Hola a todos, por cierto, sobre el servo ¿habeís tenido problemas con él? yo con mi antigua r850r nunca tuve ninguno.

¿Habeis oido que de problemas en los modelos r850, r1150? ya se que en los 1200 algunos dieron.

Saludos y gracias

A ver si pongo alguna fotillo. Mi moto es como la de jm1150gs

Panzer que guapa.

Enhorabuena por la adquisición!!! Un maquinón impresionante. Yo cuanto mas la miro mas me gusta, y no me veo en otra. Camino de los 85.000, ni un solo problema!!
A disfrutarla!!!

V'sssssssss desde Lleida

A ver si salen las fotos... :-? :-? :-?

DSCN3098.JPG

DSCN3103.JPG

Joder que bien ma quedao. :D :D

Saludos :) :) :)

Bueno, enhorabuena a todos son todas guapisimas

logozk4.th.jpg

A ver si con esto nuestro amigo Westy se pone las pilas y tiramos palante las camisetas,

Alguno se anima para ir a pinguinos este año? o donde sea , yo en Barcelona, me apetece una

quedada de r 1150 gs.

Saludos a todos y que las disfruteis .

LUBI, una pequeña pregunta, la pantalla de tu moto es la de la adventure?,yo estaba pensando en cambiarla no por estetica sino que cubre mas es cierto? se nota el cambio,.

Un saludo V^ssssssss

Hola panzer, La pantalla que lleva Lubi es de la marca wunderlich y la comercializa para españa boxer todo. Por si te interesa aquí te dejo un enlade de su página web.

http://www.boxertodo.es/1280/index2.html

En el caso de que te cambies la pantalla estaria interesado en la que tú llevas, si te interesa lo comentamos y llegamos a un acuerdo.

saludos.

harry GS

Hola a todos!! :D
La pantalla que llevo es de la marca Z-technik. La puedes comprar a través de Boxertodo y de 2tmoto (no es de la casa wunderlich ;)) Aqui tienes el enlace de 2tmoto(http://www.2tmoto.com/home.php?cat=112&sort=title&sort_direction=0&page=4).

Donde comprarla queda a tu elección. Yo la compré en boxertodo y mejor no te cuento. :-X

Es una buena cúpula, cubre muy bien (mido 1.92), siendo mas alta que la de la adventure original, que es la que llevaba antes, queda bonita y es de muy buena calidad.

Si quieres mas datos, aqui estamos para lo que necesites PanzerGS.

V'sssssssss desde Lleida.

Por cierto, harry GS, espero lo de las camisetas con ganas!!! Lo de las pegatinas estuvo genial!!!

Lo de la quedada de 1150GS no estaria nada mal.

V'sssssssssss desde Lleida

Preciosa preciosa, de verdad. Bonitos colores, la pantalla... :o
Que la disfrutes... :)
Por cierto, yo también soy de Sevilla... ;)
Es una tragamillas incansable y todo lo hace bien.
Un 10 en estética... 8-)
Salu2 :)

... muy booooonitas ... a mí es que me gustan TOOODAS...
Por cierto... LUBI ... qué tienes ahí ?  ... el spray de la grasa para la cadena ?  ... ah no, que soy un cebollo, que éstas BMW van con cardán....je, je.

Salud.

Por cierto, ¿como se desmonta el asiento del piloto?

gracias y saludos

No, es que la mia lleva tambien cadena, pero para atarla!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss desde Lleida

Wenas Harry GS tú que necesitas una mas pantalla mas pequeña, si tu tienes la adventure y te quieres deshacer de ella con gusto te la cambio si te interesa, lo digo mas que nada por no tener que gastar demasiada pasta que no tengo :'( :'( :'(, la maquina de discutir no me deja gastar mas, como compré la moto en agosto, aun es pronto. Pero en caso de que la cambie por una nueva seras el primero en avisar.-
Por cierto jmanalgo para sacar el asiento del piloto gira la llave como con el del pasajero y tira para atrás y ya te tendría que salir, (por lo menos a mi si).-
Un saludo a tod@s V`sssssss y rafagas

PanzerGS dijo:
Por cierto jmanalgo para sacar el asiento del piloto gira la llave como con el del pasajero y tira para atrás y ya te tendría que salir, (por lo menos a mi si).

Pero que llave...¿la del enganche para el casco? Ésta solo tiene una posición ¿no?

saludos

Muy buenas jmanalgo como vez abajo la mía es igual del 08/2003 van 62500km y hasta el momento se me fue la centralita del abs en garantía y fuera de esta una de las tres bobinas de alta, los dos conectores rápidos de la gasolina, pero esto es normal que se estropeen con el paso de la gasolina por lo demás encantado con ella.
Lo del tema del asiento delantero con la misma cerradura que quitas el trasero la vuelves a girar en el mismo sentido y tiras del asiento hacia atras, ojo con la posición al ponerlo pues tiene dos, alta y baja.
bueno que la disfrutes y si puedes pon lo que te ha costado para saber como andan de cotización.
v,ssssss.

Upsss... es verdad Lubi :-X, lo que es wunderlich es la garantia, pero bueno creo que hablamos de la misma pantalla.

Quisiera no equivocarme otra vez pero creo que panzer lleva puesta la original de la adventure, lo que es seguro es que yo llevo la original de la 1150 (no tengo una adventure) y es diferente y más pequeña que la de panzer, o sea que Panzer si lo que quieres es mayor protección tendras que ir a parar a la de z- technik .

Si no estoy en lo cierto y alguien nos puede aclarar este follon porfavor que lo haga.

Saludos a todos.

harry.

Harry , no es por llevarte la contraria( tengo la moto desde agosto y no controlo tanto) pero me han comentado que la pantalla de la adventure aún es mas grande que la que yo tengo, y que se puede ajustar cosa que la que tengo no, por eso y mi desconocimiento del tema que nos ocupa me has dejado una duda :o :o, ahora si que ya no se que hacer, tendrè que pensar en comprar una de esas de wunderlich.-

P.D. si estoy equivocado por favor sacadme de la duda
Gracias un saludo V`sssssss

PanzerGS dijo:
Harry , no es por llevarte la contraria( tengo la moto desde agosto y no controlo tanto) pero me han comentado que la pantalla de la adventure aún es mas grande que la que yo tengo, y que se puede ajustar cosa que la que tengo no, por eso y mi desconocimiento del tema que nos ocupa me has dejado una duda  :o :o, ahora si que ya no se que hacer, tendrè que pensar en comprar una de esas de wunderlich.-

P.D. si estoy equivocado por favor sacadme de la duda
    Gracias un saludo V`sssssss

Hola PanzerGS.

La pantalla de la Adv es elevada, sí, pero la original no es ajustable. Puedes adquirir un kit de Touratech para regular la inclinacion de la pantalla, incluso un tirante metalico que hace la funcion de palanca para que la pantalla se quede incluso más fija...(aunque yo creo que es un remiendo para evitar que el viento la ceda a alta velocidad).

No obstante, a pesar de ser alta, no viene mal ponerle el deflector que se vende para hacerla aun un poco más alta y tener menos rebufos en autopista.

Rfgsssssssss

Respecto a la pantalla ADV, que es la que tiene mi GS, no es ajustable pero si un poco más alta y ancha que la original (que si es ajustable).

Ayer desmonté el asiento del piloto y probé las dos posiciones. Yo (1,90) voy mejor en la posición baja ya que la pantalla me cubre más y la posición de los brazos es más relajada.

Saludos

Por cieto, tengo otra dudilla....

¿Cuando se enciende el piloto de la reserva? Ayer me quedé con una raya en el indicador de nivel y no saltó. Creo que en libro de instrucciones viene que salta cuando quedan dos rayas.

¿Os habeis fijado cuando salta en vuestras motos? Igual es que el mío está fundido ¿no?

Saludos

Jmanalgo, en eso no te puedo ayudar.

Le desmonté el tanque y modifiqué el aforador (la boya) para intentar que fuese más exacta a la hora de indicar las rayas...

Rfgsssssss

jmanalgo dijo:
Por cieto, tengo otra dudilla....

¿Cuando se enciende el piloto de la reserva? Ayer me quedé con una raya en el indicador de nivel y no saltó. Creo que en libro de instrucciones viene que salta cuando quedan dos rayas.

¿Os habeis fijado cuando salta en vuestras motos? Igual es que el mío está fundido ¿no?

Saludos
Cita de Gattaca1150  Hoy a las 11:05:25
Jmanalgo, en eso no te puedo ayudar.

Le desmonté el tanque y modifiqué el aforador (la boya) para intentar que fuese más exacta a la hora de indicar las rayas..

Uy uy uyyyyyyyyy muchas rayasss  ;D ;D ;D

Tengo una duda y os pregunto a los que teneis mas experiencia: me acabo de encontrar con esto
1150aej9.gif

lo proporciona Wunderlich a un precio de 86.14 :'( :'( se supone que sirve para las pantallas originales, mis preguntas son.-
¿ Funciona bien?
¿ Compensa gastar la pasta en esto o mejor me pillo una pantalla entera nueva mas grande?
Me gustaría saber la opinión que os merece y si alguno la tiene que me cuente que tal funciona porque me parece un pelin carillo ( para los pobres todo es caro) y que después no funcione o la pantalla se rompa o vibre en exceso.-

V`ssssss y golpes intermitentes le luz larga

El problema es "para cuando quieres el adaptador"...Es que es de Wunderlich :'( :'( :'( Yo llevo desde Mayo esperando el pedido, pero esto es aparte.

Ya hace mucho tiempo que vi el adaptador, y no se de nadie que lo lleve. Puede que vaya bien, pero yo prefiero ponerle el spoiler en la parte alta de la cupula. Quita mucho, por lo que dicen, y eso de levantar la cupula...no me mola: habria que ver el rebufo que genera en el cuadro y ver que no es molesto...

Rfgssssssssss

Hola jmanalgo, respecto a las rayas indicadoras del deposito, no hay ciencia exacta, en mi 1150 adventure que tiene el deposito de 30 litros, si la apoyas en el caballete lateral, se enciende hasta con tres rayas, aunque cuando vas circulando se estabiliza, pero tarda un buen rato. Normalmente aunque en el libro diga que a las 2 rayas se enciende, yo he circulado con una raya bastantes kilómetros y no se ha encendido. Para que te hagas una idea con el depósito de 30 litros suelo hacer unos 450 kilómetros, pero nunca apuro...saludos desde el sur 8-)

Yo hice la prueba del almendruco para saber EXACTAMENTE lo que queda de gasofa una vez que se enciende la reserva:

- saca toda la gasolina del tanque.
- pon la moto en contacto
- muy despacio, ves añadiendo gasolina hasta que se apague la reserva, añadiendo de 1/2 en 1/2 litro

Asi sabrás lo que te queda de remanente y, por la regla de tres, podrás sacar la autonomia segun tu consumo aproximado

Rfgsssssssssssssss

jmanalgo dijo:
Hola a todos, ya he recogido mi R1150Gs (para mi gusto,estéticamente, no tiene cpmparación con la 1200 ;) ;)) año 2003, doble bujía, ABS, maletas, pantalla ADV, pico ADV

Casi casi como la mia, solo le cambia el color. Felicidades por la adquisicion, yo la compre en enero y llevo 11000km con ella y cada dia mas contento.
Ahora solo te queda disfrutarla

V'sss

harry GS dijo:
 Bueno, enhorabuena a todos son todas guapisimas

logozk4.th.jpg

A ver si con esto nuestro amigo Westy se pone las pilas y tiramos palante las camisetas,

Alguno se anima para ir a pinguinos este año?  o donde sea , yo en Barcelona, me apetece una

quedada de r 1150 gs.

Saludos a todos y que las disfruteis .

Eso está hecho!!
He estado un tiempo desaparecido del foro por cambios en mi vida laboral, pero poco a poco se va aclarando el tema.

Intentaré poner dos o tres diseños de camiseta y lo tiramos pa'lante. Que os parece? Abriré post de votaciones en cuanto los tenga listos.

De la "1ª KDD Resistencia 1150 GS" ¿Que hacemos? lo dejamos para cuando haga mejor tiempo? Es casi imposible organizar algo antes de que el frío se nos venga encima. Yo he tenido KDD este finde con las furgos VW y el lugar escogido ha sido genial. Fue en Albanyà, en el camping Bassegoda Park. http://www.bassegodapark.com/.
Tiene bungalows y zona de acampada, a parte de diversas rutas para hacer en moto tanto trail como carretera. Han quedado tan contentos con el comportamiento de la gente que seguro que no ponen pegas a una nueva KDD allí. La pega? que está en el norte de Catalunya y no a todo el mundo le puede venir bien realizar el viajecito hasta allí... Bueno, ya veremos. Vamos por partes.

Por cierto, jmanalgo, bienvenido a la Resistencia!!!!!

Un saludete
V'ssss
Westy

Gracias a todos por la bienvenida.

A ver esas camisetas. Yo me apunto.

Saludos ;) ;)

Atrás