Hola a todos! Paso a presentarme en este foro que he leido en muchas ocasiones pero al que hasta ahora no me habia decidido a registrarme. Como indico en el título soy "diferente", y digo esto por que a diferencia de todos (no se si habra alguien que no) vosotros no soy propietario de una BMW.
Tengo 27 años, dos como motero, y como primera moto me compre una Suzuki GSR, mas que nada por la estetica y el precio. Ahora que se lo que es ir en moto y sobretodo viajar en moto, ya que viajar es lo que mas me gusta de la moto, me he enamorado de la 1200GS, y es por eso por lo que leo este foro.
Espero que aunque no lleve el simbolo de las hélices en el depósito sea bienvenido a este foro.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos en V´ss
Tengo 27 años, dos como motero, y como primera moto me compre una Suzuki GSR, mas que nada por la estetica y el precio. Ahora que se lo que es ir en moto y sobretodo viajar en moto, ya que viajar es lo que mas me gusta de la moto, me he enamorado de la 1200GS, y es por eso por lo que leo este foro.
Espero que aunque no lleve el simbolo de las hélices en el depósito sea bienvenido a este foro.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos en V´ss