Uno mas, pero diferente

Arraulado

Acelerando
Hola a todos! Paso a presentarme en este foro que he leido en muchas ocasiones pero al que hasta ahora no me habia decidido a registrarme. Como indico en el título soy "diferente", y digo esto por que a diferencia de todos (no se si habra alguien que no) vosotros no soy propietario de una BMW.

Tengo 27 años, dos como motero, y como primera moto me compre una Suzuki GSR, mas que nada por la estetica y el precio. Ahora que se lo que es ir en moto y sobretodo viajar en moto, ya que viajar es lo que mas me gusta de la moto, me he enamorado de la 1200GS, y es por eso por lo que leo este foro.

Espero que aunque no lleve el simbolo de las hélices en el depósito sea bienvenido a este foro.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos en V´ss

Pasa y ponte cómodo. Ya sabes que el final pasarás al lado BMW? ;).
Entrando aquí ya lo has hecho! ;D ;D
Saludos desde Bcn

Si a la de ahora la quitas la ''R'', ya tienes una GS. ;) ;)

DEsde Burgos, se te da la bienvenida.

vsssssssssss

Muchas gracas por la bienvenida chicos!

Que razon llevas pelusa, ojala fuese asi de facil!! ;)

Un saludo

Bienvenido y superaceptado, si tienes dos ruedas y te gusta el olor a gasolina da igual si llevas helices o una S, pero tienen razon terminaras en el lado oscuro....

Despues de muchas motos desde que me compre la primera BMW, se jodio, te abducen y no te sueltan, debe de ser algo paranormal ;D ;D ;D

Gracias compañeros.

La llave del lado oscuro se llama Bonoloto.... ;)

Un saludo

No exageres tiene más nombres, Select, o en mi caso Segundamano.
Un saludo.

Vssssss y bienvenido desde A Coruña.

Como dice Fumanchu en segunda mano puedes encontrar la gs que quieres, eso si de baratas nada de nada 8-)

bienvenido desde Algeciras que te toque la primitiva y te compres una BMW suerte

Bienvenido , lo siento por ti :o si has entrado en contacto con el virus GS y estas contagiado no hay medicamentos :-[ y acabaras encima de una sin remisión ;D ;D ;D

Vsssss

Otro que le ha picado el bicho. ::)
Suerte y nos leemos. ;D

Muchas gracias por la gran bienvenida, en este foro da gusto!!

Nos vemos por las carreteras y sobretodo por el foro de vieajes, que me encanta.

V´sss

Bienvenido.-

Saludos desde Girona.

ESpero que pronto tengas la moto que deseas.
Un abrazo

Una vez que lo catas ya no vuelves, me refiro a las bmw ;D ;D ;D ;D,bienvenido al foro desde Toledo.

malamente has empezado compañero ;D ;D ;D ;D

Ya te veo con la bmw en poco tiempo ;) ;) ;) ;)

Un saludo y lo importante no es la moto, es disfrutar de ella.

Bienvenido desde guipúzcoa.

Yo tengo una "vieja" y sino tuviera tres hijos, un perro y a mi santa ahora te estaría dando mi opinón sobre la reina de las motos.

Un cordial saludo.

Macho bienvenido al lado BMW, esto no tiene vuelta atras ;D pasa y disfruta de la autentica aventura en moto.Saludos desde la Roda de Andalucia ;) ;)

Hola a todos/as,desde Galicia,concretamente desde Verín.Aunque ya llevaba un par de meses observando el foro,del cual he aprendido bastante sobre cuestiones técnicas de mi moto( f800s). Esta es la segunda bmw, y reconozco que soy un enamorado de esta marca,también he tenido una vfr,y la hélice me tira. Bueno ,no me enrrollo más ,un saludo para todo el mundo y a mandar!

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás