Uno más pululando...

Arj

Arrancando
Hola a todos,

Llevo ya algunos días leyendo vuestro maravilloso Foro, pero hasta hoy no he tenido tiempo de hacer el registro y postear un saludo.

Tengo 25 años y vivo en Madrid, aunque soy andaluz; ahora mismo soy mega-scootero, pero en un plazo breve de tiempo tengo la intención de pasar a ser "bemeuvero".

Solo hay tres problemas:

El precio de las motos :o

Que me gustan todas ::)

La limitación a 25kw un año más :-/

Así que entre una F650 nuevecita (hay que reconocer que ABS+Warning+Puños y Select tiran mucho), y una k75s de segunda (siempre me encantó esta moto).

He encontrado gracias a vosotros un lugar donde hay kits de limitación a 25kw para la k, y por 360€ más puedo tenrla.....

No sé que haré.... pero espero que me echeis una mano experta ;)

Saludos.

Arj.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
el k75 el mejor motor que ha hecho BMW,saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro Arj [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

bienvenido al foro.

a mi también me gustan todas, pero solo puedo tener una, no por fidelidad, sino por lo que cuestan. Y en esto puede que el banco te eche una manita.

Saludos desde Zaragoza. :)

Bienvenido al foro Arj y saludos desde Murcia. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Saludos desde Murcia " Arj "

[smiley=thumbsup.gif]Bienvenido al foro y que tus deseos se vean pronto cumplidos.

[move][highlight]Bienvenido a estos lares y saludos desde Badajoz.[/highlight][/move]

Gracias a todos por la bienvenida,

Ayer estuve mirando un par de k75... y caca de la vaca.

Habrá que seguir buscando sin desesperarse...

Saludos a todos.

Saludos desde Valencia
bienvenido al foro colega, yo tambien soy novato
Vssssss

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Suerte con tu futura BMW, de momento has dado un paso muy importante y es pertenecer a nuestro grupo, un saludo desde Murcia

Bienvenido, y un saludo desde pamplona. Con cualquiera vas a disfrutar mucho más de lo que imaginas. ;) ;) ;)

Atrás