Uno más que se une al club!

Jocaar

Arrancando
Registrado
11 Ago 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Pues nada, ya he recibido mi moto. Solo he tardado 31 años en tener la moto que me gustaba con 18,y que por circunstancias de la vida nunca tuve. Ni siquiera tenía carnet...
Así que aquí os presento mi K75 del 91, limitada para A2.
Aunque he leído mucho, seguro que os daré el coñazo con preguntas, muchas de ellas tontas, pero no me cabe duda de que serán respondidas con cariño...
Pues nada, os dejo unas fotitos. 254201.jpgIMG_20220319_084705.jpgIMG_20220319_121237.jpg
 
Enhorabuena!! Y bienvenido
Yo también he hecho lo mismo hace poco. Espero que la disfrutes
 
Que bonita la moto, muy chula en negro. La verdad es que esta impecable. Me alegro de que ya la tengas por fin. Ahora que la disfrutes mucho. Bienvenido al foro Jocar. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️
 
Creo que pronto voy a unirme al club, también, está increíble, enhorabuena!
 
Gracias a todos! Ya estoy empezando a disfrutarla. La verdad es que es súper cómoda y fácil de adaptarse a ella. Desde el primer momento me he sentido cómodo y seguro en ella... Aunque he de reconocer que ya se me ha caído en parado... Pero la levanté bien, solo, y a la primera! 💪💪💪
 
Tranquilo Jocaar, que levante la mano aquel al no se le haya caido la moto en parado. Unas veces por despiste y otras por las prisas a todos nos pasa. A mi se me ha caido la LT dos veces, asi que....levantarse y seguir.
 
Enhorabuena por la moto. Muy bonita, aunque en mi caso, los top case no terminan de gustarme.
A mi tampoco me gusta, además es grande, pero no caben 2 cascos y en las maletas tampoco entran... pero a mi mujer le encanta tener un apoyo.
Posiblemente ya de perdidos al río, y busque uno en el que si entren los dos cascos, por comodidad para los dos.
 
Tiene muy buena pinta!!!

¡Bienvenido!

En las Touring III (el último modelo de maletas para las k100 y k75) caben los cascos modulares.
La verdad es que el top case no queda muy bien pero es muy útil....
 
Enhorabuena por esa pedazo de máquina que has conseguido por fin y bienvenido a esta tu casa. A disfrutarla y muchas curvas, VSSSS
Dani desde Pamplona, pero jerezano de pura cepa.
 
Enhorabuena por esa k75 tan chula!
Personalmente, tampoco me gustan los top case. Las maletas que llevas son las Touring II, si consigues las Touring III si que caben los cascos (1 en cada maleta).
Estamos lejos, pero si puedo ayudar en algo, ya diras.
Un saludo desde barcelona.
 
Pues si, me encantaría encontrar unas Touring III, pero, o no se donde ni como buscarlas, o no hay oferta... Aún así, estaré atento por si sale una pareja. Y si alguien se encuentra algunas por ahí, agradecería que me avisara.

Gracias a todos, un placer andar por aquí!
 
Enhora buena por conseguir lo que querías. ;)
Por aquí puedes echar un vistazo a las maletas.

https://www.ebay.de/itm/294319659694?fits=DEM_Make%3ABMW%7CDEM_Submodel%3ALT&hash=item4486d19aae:g:nzsAAOSwuqZhDjj2
1
 
Arriba