Hola Crisanto y Diego, malas y tristes noticias, ya habia leido algo en el post de Huelva, es triste de verdad y saber que las Autoridades no hacen nada de nada, es que no somos personas como los demas usuarios de las vias públicas, o es que es sinonimo el llevar dos ruedas de delincuencia y ciudadanos de segunda, al parecer nos tratan asi, en todos los aspectos, a los coches les dan una inyección de dinero para no perder puestos de trabajo, a nosotros nos suben el impuesto al maximo, es que no son trabajadores tantos los unos como los otros, si vas a un establecimiento público grandes almacenes no te dejan entrar con la moto, ni el casco, señores que cualquier moto de alta cilindrada, cuesta mas que cualquier coche, despues el Terrorismo de las motos, estas malditas cuchillas que siguen asesinando a diestro y siniestro, segando vidas, me pregunto muchas veces conocere este problema erradicado, o se rien de nosotros, creo que ya esta bien no os parece, bueno no quiero descargar mas mi ira porque se que no servira de nada caera en saco roto, como otras veces, que le puedo decir a unos padres que han perdido a un hijo joven por culpa de una administración que se pasa todo lo referente a las motos por el forro, pues no lo se de verdad, no creo que nada les consuele, solo me queda en la mente luchar y luchar y que nos hagamos una piña de una vez por todas y cortemos las carreteras que hagan falta.-