UNO MAS . .

mon-T

Allá vamos
. . . si, uno más a la lista de los fallecidos al impactar contra el guardarail.

Mi primo, falleció ayer al impactar contra el maldito guardarail, despues de que la moto se le deslizara al pisar un poco de grabilla que habia en la calzada.

Hasta cuando seguiremos muriendo por esa causa? Cuando se darán cuenta de lo peligro que es el guardarail tal cual esta instalado en nuestras carreteras? Cuantos mas hemos de caer para que se decidan a hacer algo? Me parece indignante lo que sucede. Bueno no se si decir "lo que no sucede".

De verdad me dan ganas de salir y plantarme en la puerta de la institución que toque y no moverme hasta que hagan algo.

En lugar, bueno no, mejor dicho, ademas de estas maravillosas quedadas y salidas que nos montamos, no podriamos organizarnos desde el foro, siempre que no sea perjudicial para el propio foro y administradores, para manifestarnos en las calles y carreteras. Aqui estamos todos, nos conocemos, nos une la misma pasion. Podria ser un buen punto de inicio ya que no temos detras ninguna institucion que pida por nosotros.

Ya se me ha pasado un poco la rabieta, la verdad es que hoy no he visto a ningun amigo en todo el dia y necesitaba desfogarme.

Lo de siempre, mucho cuidado ahí fuera compañeros.

V'sssss :'( :'( :'( :'( :'(

que pena, lo siento de verdad, recibe ánimo para ti y tu familia desde Madrid
Tienes razón no paramos de quejarnos sobre este tema y....... nada
Vsssssss...... para todos :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho montaRaz... ánimo.

Te digo que a veces me dan ganas de salir a desmontar los putos guardarailes.... aunque sea antisocial. >:( >:(

V´s al cielo. :(

montaRaz 850, que mala noticia, te acompaño en el sentimiento. Es nuestra cruz los guardarailes. Y no tengo ninguna esperanza en que éste problema se solucione en España en este siglo.
Bueno, no tengo mucho mas que decir...un abrazo a tí y la familia del pobre chico.

Siento mucho lo de tu primo, mi mas sincero pésame, pero también siento tener unos dirigentes que dicen que NO PODEMOS CONDUCIR POR TÍ ( ni falta que hace ), pero por mi y por todos los demás podían quitar los guardarrailes, poner pintura antideslizante, hacer mejores carreteras y bién conservadas, enseñar educación vial en los colegios, etc, etc,etc, pero vivimos en España donde a los dirigentes los eligen por amigismo,  no por sus aptitudes sino por sus actitudes, políticas, ideológicas, religiosas, las que quieras, y luego así nos va, sino porqué un tio que hoy es ministro del Interior mañana es ministro de Ecomomía, etc, PENA DE PAIS y lo que nos queda.

Salu2

[move][highlight]  DGT Y MINISTERIO DEL INTERIOR YA OS VALE. QUEREMOS SOLUCIONES NO SANCIONES [/highlight] [/move]

lo siento muchisimo compañero,y lo peor de todo esqu la DGT lo sabe y no hace nada,hasta cuando!!!!!!!!!!!,todos al 4-N compañeros!!!!.
v'ssssssss al cielo :'( :'( :'(

montaRaz lamento profundamente la perdida de tu familiar, mi mas sincero pesame, espeor que esto se acabe lo antes posible de lo contrario iremos cayendo uno a uno.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss (al cielo)

montaRaz mi mas sincero pesame y espero que sea el ultimo.
V'ssssssssssss

Siento mucho el fallecimiento de tu primo.

Mis sinceras condolencias para toda tu familia :( :(

:-/ :'(

Una lástima. Madre mía, que esto nos puede pasar a cualquiera!!!

Lo siento mucho. Ánimo.

Lo siento mucho compañero.
Muchos ánimos.

Ahora tenemos la oportunidad de hacernos oir.
Todos a Madrid, por nuestro propio bien.

Un abrazo y V's al cielo.

Mí más sincero pésame, montaRaz 850

Cuantos más seamos en Madrid, más se nos escuchará

Un saludo

Siento muchísimo vuestra pérdida.
Ojalá esto no hubiera sucedido o, en el peor de los casos, fuera la última vez.
Esperemos que los actos de este otoño sirvan para que esto cambie, porque sino va a llegar un momento en el que la rabia, impotencia y reclamo de justicia nos van a llevar a, como comenta el compañero wooze, arreglar las cosas a nuestra manera.

V's :'( >:( :'(

Mis más sinceras condolencias para ti y tú familia.

slds....

Lo siento amigo.

El 4 de noviembre nos vemos en madrid, a ver si la que liamos allí sirve para algo. Hay que seguir luchando. >:(

MontaRaz, siento la pérdida de una persona tan cercana :-/

Mís condolencias. D.E.P. :-[

El otro día viajando desde Fraga dirección Flix, estaban colocando matamotoristas en un tramo nuevo. Me pare al lado y les grite ¡¡¡Soís uns hijos de p..ta!!! meteros esos hierros por el c...lo, que lo único que hacen es matar a la gente en vez de salvarlos, o mutilarlos en vez de frenarlos!!!!!.

Cada vez que veaís a los operarios del MOPU haciendo esto, por favor pararos y hacerles un comentario sobre la inseguridad de este tema.

Un amigo mio me propuso una vez una idea que no está nada mal:
cada vez que cambiemos los neumáticos, nos llevamos el viejo y le hacemos un corte. Después lo colocamos en el palo/guillotina de un guardacarril y así nos ayudaremos a protegernos entre nosotros y servirá de protesta. ¿Que os parece?.

Animo a tod@s y en especial a los familiares. :-[

Lo siento mucho montaRaz 850, al tiempo que me solidarizo totalmente con lo que planteas. Nos quejamos mucho pero creo que hacemos poco, podemos hacer más. Que pena más grande. Te mando un fuerte abrazo.
Ráfagas pa to kiski.

Gracias a todos, en serio. El miercoles estuve en el entierro y la verdad es que es espeluznante lo que se siente. Nunca había estado en el entierro de una persona joven. Famila y amigos completamente destrozados. Justamente hacia 3 meses y 8 dias a un amigo de mi primo lo paso exactamente lo mismo.

La verdad es que estas situaciones te llenan de impotencia, incomprension hacia los que mandan, rabia y dolor.

Haré todo lo posible por estar en madrid el dia 4N, y tambien por llevar para allí a todo el mundo que pueda.

Un fuerte abrazo y mil gracias

V'sssssss

Atrás