UNO MAS

valentino966

En rodaje
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
147
Puntos
16
Esta mañana despues de dar un corto paseo y ya de regreso en el trayecto desde Robledo de Chavela hacia la Cruz Verde,empezamos a cruzarnos con motos que indicaban que habia sucedido un accidente.Unos cientos de metros mas arriba encontramos la escena,una moto literalmente encajada entre los hierros del guardarrail y al lado tirado en el suelo el piloto,no paramos pues estaba lleno de gente y en ese momento llegaba ya la GC.Solo espero que el piloto este bien y si no lo esta que se recupere lo antes posible.

Como no hagamos algo pronto..... :'(
 
Uno mas, suma y sigue. Hago la misma pregunta que salio en un teme parecido....¿Cuantos mas tenemos que caer para que la administracion, trafico o quien corresponda haga algo al respecto? >:( >:( Es una verguenza. Esperemos que la manifestacion que hay preparada sirva para algo y no sea como papel mojado

Ojala no le haya pasado mucho al chico y se recupere pronto.
 
:-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :'( :'( :'( :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
uno de estos dias atrás salió en la prensa asturiana que acababan de aprobar la colocación de un sistema para tapar los guardarrailes en varias carreteras del principado,supongo que algo es algo :-? :-/
 
luke_skybiker dijo:
uno de estos dias atrás salió en la prensa asturiana que acababan de aprobar la colocación de un sistema para tapar los guardarrailes en varias carreteras del principado,supongo que algo es algo :-? :-/

Esto lo hacen de vez en cuando, liberan una partida ridícula para parchear un par de kilómetros y lo anuncian a bombo y platillo. Si se hubiesen gastado la mitad o menos de lo que han gastado en los nuevos radares ....... hubiesen solucionado el problema de sobra.

Lo que pasa es que no les interesamos una mierda a nadie ..... prefieren nuestro dinero con las fotitos de los radares que atajar un problema serio que consederan de una minoría :'( :'(

Vssssssssssssss
 
OTRO MAS,MAS MANIFESTACIONES,NO SOLO EN MADRID,PARA AQUELLOS COMO YO QUE NO TIENE TIEMPO PARA DESPALZARSE HASTA ALLI,PORQUE NO TODOS LOS MESES ?COMO SI FUERAN CONCENTRACIONES.SI NOS NOS MOVEMOS NO VAMOS A CONSEGUIR ABSOLUTTAMENTE NADA,NO CREAMOS QUE SOLO CON ESE DIA EN MADRID SE VA A CONSEGUIR ALGO .TIOS HAY QUE TOMARSELO EN SERIO Y DAR CAÑA,CUANTOS HAN CAIDO Y CUANTOS HAN DE CAER.( Y SI ,LO DIGO CHILLANDO Y MOSQUEDO >:( )
 
Una pregunta, si no mal recuerdo, los guardarrailes de esa zona están "protegidos" con una barrera inferior o unos corchos alrededor de los postes ¿no?.
Quiero hacer una llamada a la cordura para aquellos que se toman la salida dominguera como si fuera unas tandas libres en circuito abierto al público con sus monos último modelo y su moto a estrenar con el escape cambiado para ganar en "potencia".
 
uet dijo:
Una pregunta, si no mal recuerdo, los guardarrailes de esa zona están "protegidos" con una barrera inferior o unos corchos alrededor de los postes ¿no?.
Quiero hacer una llamada a la cordura para aquellos que se toman la salida dominguera como si fuera unas tandas libres en circuito abierto al público con sus monos último modelo y su moto a estrenar con el escape cambiado para ganar en "potencia".
Si,tienes razon Uet,en ese recorrido hay algunos tramos que tienen doble bionda pero tambien es cierto que hay otros tramos en los que no y donde sucedio el accidente es uno de estos ultimos.Desconozco si el piloto llego a impactar contra el quitamiedos o no,ya que lo vimos ya tirado en el suelo,pero si te aseguro que la moto formaba parte de la estructura ya que estaba literalmente encajada en el.
Reitero mis mejores deseos para el piloto y me adhiero a tu recomendacion de prudencia para TODOS en general....yo llevo mono de cuero (ojala fuese de ultima generacion,que no lo es) y llevo una cola de titanio en mi moto,pero jamas adelanto en prohibido y salgo a dar una vuelta cuando puedo con la intencion de llegar todos los dias sano y salvo y poder jugar con mi hija....
Se que no ha sido tu intencion ,porque te conozco y las veces que he hablado contigo me pareces un tipo serio y sensato,pero no deberiamos individualizar comportamientos ya que cafres los hay en todos los colectivos y todos vemos frecuentemente comportamientos que nos averguenzan como parte de este colectivo.
Luchemos en un frente comun contra los elementos que nos pueden afectar a todos.  
 !!!!!!!NO A LOS GUARDARRAILES¡¡¡¡¡¡¡¡ >:(

Saludos
 
Arriba