Uno más

LSER71

Arrancando
Uno mas que se suma. Perdi la oportunidad de comprarla nueva, pero hoy he cambiado el "nerviosismo" de mi Bandit ( con mucha pena, solo tenia 2 años) por la clase de mi actual R850R, ya son 38 años y apetece mas un poco de tranquilidad.
Un saludo desde Zaragoza.

Nota: no me importaria poder compartir alguna salida con gente de por aqui.

[smiley=beer.gif]

Bienvenido y enhorabuena por la compra, yo tuve una y es una moto que deja huella. ;) ;)

un saludo

Pues bienvenido y espero que disfrutes mucho, yo tambien acabo de llegar, un saludo.

pues es mi segunda moto y va muy bien,pero comparado con mí incleible rt es un poquito peor,bienvenido y a difrutar que es de lo que se trata ¿no? ;)

Hoy he hecho un poco de carretera, es verdad que no tengo la aceleracion de antes, peo como toma las curvas con esos 240 kg y sin hacer ningun esfuerzo ni tener que modificar trayectoria en mitad de trazada es impagable.
Me parece que tengo moto para mucho tiempo, para los que no necesitamos ir a velocidades de 200 no pensaba que el famoso telelever de bmw fuese para tanto, pero bendito invento. Solo me queda acostombrarme a las inercias del cardan.

Saludos

LSER71 dijo:
Hoy he hecho un poco de carretera, es verdad que no tengo la aceleracion de antes, peo como toma las curvas con esos 240 kg y sin hacer ningun esfuerzo ni tener que modificar trayectoria en mitad de trazada es impagable.
Me parece que tengo moto para mucho tiempo, para los que no necesitamos ir a velocidades de 200 no pensaba que el famoso telelever de bmw fuese para tanto, pero bendito invento. Solo me queda acostombrarme a las inercias del cardan.

Saludos

con el tiempo y el paso de los km. te daras cuenta de lo que se puede hacer con esa moto, le puedes sacar los colores amas de una rrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

un saludo

ks34 forever dijo:
pues  es mi segunda moto y va muy bien,pero comparado con mí incleible rt es un poquito peor,bienvenido y a difrutar que es de lo que se trata ¿no? ;)
¿Quieres decir que tienes la 850 y la RT?. Eso no se dice hombre, ya me has puesto los dientes largos. La verdad que estuve medio tentado a pillarme una RT, pero como apenas hago rutas y es mas ciudad lo que ando me decidi por la 850, pero en 3-4 años que tenga un poco mas de libertad ( por los enanos ) es mi proximo objetivo.
Un saludo

Atrás