uno  de  almendra

bultaco11

Acelerando
Una niña sube corriendo al piso chillando: mama ,mama Manolito del quinto primera tiene la pirula como una almendra, y la madre le dice : pequeña ?verdad¿Y la niña le dice: no- no- no SALAAAAAAA, muy salaaaaa el joiooo, pa mi que no se lava eqssss ; ;)

;D ;D ;Dbueno bueno pero.....................REPE, REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D

;)Ánimo, sigue intentándolo y bienvenido a la sección de humor :D ;D :D

Re: uno  de  almendra

cgon toooooooooo   aqui toooooooooo  es repe hasta la almendraaaaaaaaaaaaa    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  saludosssssssssss Juas juas juas juas

Por protestar:

ba244.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

ba244.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

[quote author=RaedonF650GS link=1151791281/0#3 date=1151822936]Por protestar:

ba244.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

ba244.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

:DVas a quedar hecho un modelo con tanto ejercicio :D ;)yo me canso sólo de verte..............ufffffffffffffff ;D ;D ;D :-* :-*

Calma dijo:
:DVas a quedar hecho un modelo con tanto ejercicio :D ;)yo me canso sólo de verte..............ufffffffffffffff ;D ;D ;D :-* :-*

ba244.gif

Si; la verdad es que estoy sudando; además tiene unos gestos que son más apropiados para 1963  ::) ;D ;D

Voy a dedicarme a otro deporte que se identifique más con mi persona... 8-)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1151791281/0#5 date=1151858865]

ba244.gif

Si; la verdad es que estoy sudando; además tiene unos gestos que son más apropiados para 1963 ::) ;D ;D

Voy a dedicarme a otro deporte que se identifique más con mi persona... 8-)[/quote]

;)buena idea...................sorpréndenos :D ;D :D

;D ;D ;D ;D

bienvenido al foro, y animo!!!

Atrás