Uno no debería morirse sin antes...

Qeq

En rodaje
haber estado en ..................
Hola a todos.
Con todos los km. que teneis en la chepa, seguro que habeis conocido un sitio, una ruta, un viaje, de esos que te hacen sentirte en la necesidad de recomendarlos una y otra vez.
Cuantos más propongais mejor.
La única restricción es que no haya que coger transbordadores espaciales.
Por ejemplo:

Sant Joan d'Isil, en el Valle d'Aneu
267.jpg

Un dos tres, responda otra vez

;) Bonito lugar, hace años que pasé por allí, conservo las fotos...tienes razón Qeq...
A mi me gusto mucho la ruta de las Alpujaras, pasamos luego a Cordoba y Sevilla...y otra que me gustó mucho es la ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz.
Recomiendo todas ellas.

Ráfagas + Vsssss

La Iglesuela del Cid (provincia de Teruel) pequeño pueblo de muy pocos habitantes con una paz increible.

Si algún día soy multimillonario, buscarme por allí.

Es un sitio maravilloso, me conquistó el corazón.

saludos

El cañon del Sil......aunque no lo parezca, visto desde la carretera
iber0304.jpg

¿conoceis los picos de europa?si no es asi,en cuanto tengais oportunidad no lo dudeis ¿verdad juan_xixon?seguro que os hablara bien de ello
sañudos

sergio

La ruta C. Real-Agudo-Almadén. Es lo mejor que he conocido en mi (corta :-/) vida motera. Paisajes de dehesas e infinidad de curvas, con excelente asfalto y muy poquito tráfico. UVESS

Justerini, me lo has quitado de las teclas... y el hostal Casa Amada,¿ eh?. Joder, es como estar en la edad media.

Pues yo, para no repetirme, en España Cadaqués, y en el extranjero, sin duda, París.

De todos modos hay muchísimos otros sitios preciosos en España, pero una puesta de sol en Cadaqués, después de haberte hecho la carretera que te lleva hasta allí, es entrar en el cielo. ;)

Y ya puestos, en Mallorca, Cala Deià...un lujo :-*

... sin antes acudir a "Elefantes", concentración motard por excelencia a mi modo de ver.

¿Paisajes? Tres:

-Al ir: por suiza.
-Al volver: por Italia.
-Al llegar: sólo que este paisaje es exclusivamente humano alrededor de una hoguera.

Exquisitos abstenerse.

Sin dudarlo.
Cuenca - Albarracín (Teruel). Sencillamente de lo más bello que han visto mis ojos y las mejores 6 horas en moto que me he pegado en mi vida.
Uña, Huélamo, Tragacete, Paralejos de las Truchas, Cehca, Orihuela del Tremedal.

La Hoz del Júcar, el ventano del Diablo, la Serranía de Cuenca, los Ríos de Piedra del Pinar del Tremedal, el Nacimiento del Río Cuervo, Parque Natural del Alto Tajo, etc...

Al finalizar la ruta, Casa Santiago un pequeño hotel rural con unas vistas alucinantes de Albarracín, un pueblo que permanece inserto en la Edad Media tal y como lo dejaron los Ibn Razzin que lo fundaron allá por el siglo X.
De muestra valga un botón (vista de Albarracín desde la Sala del hotel Casa Santiago).​
adg.jpg

cuantos recuerdos.......... ;)

....pasear por la costa de Granito Rosa, ver subir la marea en Mont Sant Michel, pasear la Ruta del Cares, ver soltar la presa desde el Mirador de Ezaro, pisar la reja de Fuente De, pasear por Irati, contemplar San Sebastian desde Igueldo, .........las playas del desembarco de Normandia.......Los acantilados de Etretat.......los faros bretones.....el agujero del Jultayu.....Carcasonne...Dinan..Snif,........Snif,......snif,....la vida es breve.

San Felices.

Sí, así se llama el pueblo. En la carretera que une Matalebreras (Soria) con Cervera del Río Alhama (La Rioja).

Pues si no lo conocen, San Sebastian de la Gomera a Valle Gran Rey, pasando por Agulo, Hermigua y Vallehermoso.

Saludos

¡Vaya! Que casualidad que salga este tema. Pues justamente antes de ayer crucé los Andes desde Santiago de Chile camino de Mendoza. Y vamos, el que quiera curvas se va a inflar. IMPRESIONANTE. Ahora mismo estoy escribiendo desde un locutorio de Mendoza, Argentina y en cuanto salga me tomo una Quilmes a salud de todo el foro y otra cerveza Andes a salud de Ankor, que lo he visto por estos lares. Un abrazo, campeones.

Transalp dijo:
¡Vaya! Que casualidad que salga este tema. Pues justamente antes de ayer crucé los Andes desde Santiago de Chile camino de Mendoza. Y vamos, el que quiera curvas se va a inflar. IMPRESIONANTE. Ahora mismo estoy escribiendo desde un locutorio de Mendoza, Argentina y en cuanto salga me tomo una Quilmes a salud de todo el foro y otra cerveza Andes a salud de Ankor, que lo he visto por estos lares. Un abrazo, campeones.

Buena cerveza esa compañero.
Eso si que es una ruta y lo demás boberías.
Imagino como debe ser la inmensidad de esos paisajes.
A ver cuando salen esas fotos.
Un saludo de un canario nacido en la República Oriental del Uruguay. ;D ;D ;D ;D

!!! que pasa gallegos !!! ..... no sabeis ningun sitio..???

...CAGÜEN.....

Valdoviño, Cedeira... Mi adorado San Andres de Teixido...
Muñeira , rianxeira ....( o estos ultimos no son un sitio ?? ejem...)
;D ;D

Parece que hace falta las vidas de un gato para disfrutar de todos estos lugares.

Aunque no sea con moto, me quedo con haber visto amanecer en el templo de Abu Simbel a orillas del lago Nasser. Inolvidable, el desierto tiene algo........que no se puede describir con palabras.

Atrás