Uno nuevo con dudas

ildottore1

Arrancando
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a tod@s
Soy nuevo por aqui, tengo una cbr 1000rr y esta semana pensaba rntregarla como parte de pago de la s1000rr
Pero os queria consultar algunas dudas.
Yo suelo hacer tandas en circuito, es una moto compleja para quitar y poner fibras?
Me han dicho que da problas quitar las luces y eso, es cierto?
He leido en el foro que es mejor comprar el escape fuera de la bmw, es asì?
Gracias
 
de lo de los carenados no te puedo ayudar, de lo del escape, yo se lo puse en la bmw xq me ajustaron la centralita pa que la moto fuera igual de fina que con el de serie, y de hecho así es, la moto va fina fina, pero suena mas!! :D
 
7E646062637D68697F620D0 dijo:
de lo de los carenados no te puedo ayudar, de lo del escape, yo se lo puse en la bmw xq me ajustaron la centralita pa que la moto fuera igual de fina que con el de serie, y de hecho así es, la moto va fina fina, pero suena mas!! :D
Raro, si es quitar y poner, ya que el Db killer, valvula de escape, se encuentra justo a la salida del catalizador, la unica diferencia con respecto a la original es la estetica y el sonido.
 
Pero si el db killer no esta en el escape tampoco habra mucha diferencia de aonido no?, yo en la cbr llevo un leo vince y el db killer se quita y se pone y no veas como cambia el sonido.
Lo del carenado que os parece, es facil? Y dan problemas las luces al quitarlas?
 
El escape es simple estética. Nada de reprogramaciones... es simplemente estético así que donde te salga más barato. El yoshimura yo creo que es el más bonito...

Luego está el sensor de caída... que tampoco hay que reprogramar nada, es ponerlo y seguir las instrucciones que ya se han comentado x aquí, rodar con la moto en cada marcha.

Saludos,
 
el akra es mas abierto que el de serie (he tenio los 2 en las manos) y x tanto, retiene algo menos los gases y hay que tocar centralita, x lo menos a mi si me lo hicieron, y le adaptaron los mapas al escape, en la motociclismo, sale la semana pasada un M3 & una s1000rr con escape, y la moto dio en banco 189 cv :D
 
no hay que reprogramar nada de nada,eso lo dicen para dárselas de listos o cobrarte algo extra, lo único si quieres es ponerle un filtro de aire BMC para que en alta desahogue mejor, a mi me pusieron el akra entero los del CEV y no tocaron absolutamente nada
 
647C7A606A66090 dijo:
no hay que reprogramar nada de nada,eso lo dicen para dárselas de listos o cobrarte algo extra, lo único si quieres es ponerle un filtro de aire BMC para que en alta desahogue mejor, a mi me pusieron el akra entero los del CEV y no tocaron absolutamente nada

y con el akra completo del CEV, me vas a decir que no necesita tampoco tocar la centralita?? :eek:
 
Solo con la cola de escape y filtro yo creo que no es necesario tocar la centralita, yo lo he puesto en mi cbr1000rr y aunque eliminas la valvula de escape la centralita y la moto va perfecta, suena mejor y poco mas.
 
Por lo que a mi entender se refiere, si un escape es mas abierto la moto va mas fina, y si se pasa de fina, es malo para el motor, vale que con inyeccion se ajusta, pero siempre lo hará con la moto de serie, ya que el rango de variacion está pensado con determinadas "entradas y salidas" de gases, asi que yo, por mi parte, prefiero que me reajusten aunq sea lo mas minimo que casi ni se entere el motor, para que me vaya perfecta en todos los sentidos, ya que quiero que el motor me dure tiempo y esté en las mejores condiciones posibles, a algunos les parecerá una tonteria, para mi, es importante
 
No han tocado la centralita NADA DE NADA y la moto va super fina...pienso que mejor que con escape original. Hombres de poca fe !!! :)
 
222C21222C21400 dijo:
El escape es simple estética. Nada de reprogramaciones... es simplemente estético así que donde te salga más barato. El yoshimura yo creo que es el más bonito...

Luego está el sensor de caída... que tampoco hay que reprogramar nada, es ponerlo y seguir las instrucciones que ya se han comentado x aquí, rodar con la moto en cada marcha.

Saludos,

Eso que dices del sensor de caida estas muy equivocado.
 
hola

yo puse el arrow completo. Y un amigo que tengo en la bmw me dijo que no hace falta tokar nada. y de verdad va de lujo.. y merece la pena completo por estetica y por la calor que sube con el de casa por el catalizador


Sobre el cadenado es facil de quitar pero si es completo , si te metes a quitarle faros es mucho trabajo.

Yo compre el de fribra y se quita y se pone en nada.

Un saludo
 
Simonpedro si vienes para Madrid te das un rulo con mi bicha y luego me cuentas...igual te quedas así :eek: :eek: :eek:
 
Arriba