Uno nuevo con muchas dudas

Javito80

Arrancando
Hola a todos, me alegro de estar por aqui por fin, porque aunque todavia no tengo mi BMW, en cuanto esté en el garaje de mi casa no volvera a entrar otra marca.
He sido propietario de varias Yamaha (Fazer, Tmax, Mt03, FZ1), Ducati (749, Monster 796), Honda (CBR f, Deuvile 700), y si algo tenia claro es que cuando me llegara el momento BMW ya no cambiaria mas.....o eso espero.
La cuestion es que mi sueño dorado es la GS 1200 Adventure nueva, pero desgraciadamente economicamente en este momento no me la puedo permitir. Asi que mis opciones inmediatas de compra son la K1200, en cualquiera de sus tres versiones (S, R, R SPORT) todas de segunda mano.
Me gustaria vuestros consejos para decidirme, ya que todas me gustan y veo pequeñas diferencias. Voy a hacer un uso diario de ella para ir al trabajo, casi todo pista unos 40 kms (ida y vuelta). Soy de al menos dos grandes premios anuales, alguna concentracion y una salida dominguera al mes.
Espero vuestros comentarios para salir de este mar de dudas.

Gracias y un saludo para todos

P.D. He viajado tanto a Cabo Norte como a Isla de Man, asi que si alguien quiere consejos para ambos viajes creo que podre ser de ayuda.

Bienvenido,

jejeje, yo ya soy de los que, tras haber tenido varias motos (japonesaas casi todas), mucho la tiene que "liar" BMW para que a partir de ahora cambie de marca (encantado con mi GS LC).

Imagno como lo pudiste pasar en Isla de Man; el viaje a la Isla de Man es uno de los que tengo en mente para el medio plazo (2 años max), así que toda información siempre es bien recibida ;)

A disfrutar del foro...

Gracias a todos. Diego cuando empieces a preparar el viaje no dudes en preguntarme, eso si piensa que al menos con un año de antelacion hay que empezar a mover cosillas

Bienvenido!! Te tomo la palabra respecto a lo del viaje al TT de Man. Antes o después tengo claro que quiero hacerlo.

Bienvenido al foro desde Baiona, Galicia.

Ya que te gusta tanto la 1200 Adventure pero no llega tu presupuesto a una así, ¿porque no te interesa una de segunda mano, o una 1200 "normal"? Otra opción es una 800 Adventure.

Esta última opción es la que escogí yo mismo y te aseguro que estoy encantado con esta "1200 Adventure para pobres".

Gracias a todos. Diego cuando empieces a preparar el viaje no dudes en preguntarme, eso si piensa que al menos con un año de antelacion hay que empezar a mover cosillas

Si lo se, tema de ferry's (las plazas son muy limitadas), alojamiento, etc...

No dudes que te preguntaré, jejeje

Por eso decía que me he puesto como objetivo intentar hacerlo en dos años máximo, lo que supondría planificar y organizar todo en 2015, lo que supondría que tengo aprox. 6 meses para convencer a la jefa :rolleyes2:

Atrás