Uno nuevo con una r100 del 83

moteroforever

Arrancando
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Burgos
Bueno otro más para la familia.
Acabo de adquirir una r100 del 85, la moto esta revisada por un taller y se le hicieron cosillas hace años y casi no rodó después de la restauración.
La quería para uso leve semanal y hay detalles que pulir para que ese perfecta de todo.
De momento estoy repasando las cosas que voy viendo y ahora mismo estoy con el freno trasero que no frena naaa y el arranque en frío que me está costando conocer su ritual para que arranque y no sé cale.

Ya os iré contando más según progrese y me surgan cosas nuevas.IMG-20210323-WA0011.jpg
 
Última edición:
Restauración restauración, lo que se dice restauración no es lo que parece que le hicieron. Ahí hay mucho tomate de otra receta me parece a mi.
 
Si esta bien puesta a punto el arranque en frio no es problema, pero si que tiene sus manias.
La moto preciosa!!
 
Bienvenido,
Arranque en frio, paciencia y afina la carburacion.
Poco freno, es lo de siempre. Purga bien el circuito.
 
BIENBMWENIDO!!!
giphy.gif
 
Vamos a ver que aquí tenemos cachondeo ,frena o no frena de atras ?
 
Si hacer derrapes se le puede llamar asi para mí frena lo suficiente, eso sí tuve que desmontar y limpiar porque al principio pisabas, apretadas y como que no había freno
 
Bueno otro más para la familia.
Acabo de adquirir una r100 del 85, la moto esta revisada por un taller y se le hicieron cosillas hace años y casi no rodó después de la restauración.
La quería para uso leve semanal y hay detalles que pulir para que ese perfecta de todo.
De momento estoy repasando las cosas que voy viendo y ahora mismo estoy con el freno trasero que no frena naaa y el arranque en frío que me está costando conocer su ritual para que arranque y no sé cale.

Ya os iré contando más según progrese y me surgan cosas nuevas.Ver el archivo adjunto 244167


Enhorabuena, a disfrutarla en la carretera y haciendole cosillas....
 
Si hacer derrapes se le puede llamar asi para mí frena lo suficiente, eso sí tuve que desmontar y limpiar porque al principio pisabas, apretadas y como que no había freno
Así ando yo con la mía....esperando las zapatas nuevas, que estas ni para restaurarlas...aunque tampoco tiro mucho de freno trasero, la verdad.
¿Cambiaste los muelles de posición? Juraría que deberían ir por fuera...
IMG_20210316_102811.jpg
 
Si ya vi en el despiece que van montados por fuera como lo vi después siguen al revés, sin tengo ocasión les doy la vuelta.
Que por cierto yo no tengo la herramienta esa de los muelles y uso un alambre con un trozo de madera y perfecto para soltar y montar, diría que hasta mejor porque te dejas el alambre y la madera a la necesidad que tengas en ese momento.
 
Arriba