Uno nuevo con una Yamaha Tenere 660 ( Trail )

Chux

Arrancando
Registrado
30 May 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a tod@s! Espero que no os moleste que haya una Yamaha Tenere 660 en el foro Me gustan las BMW pero no me llega el presupuesto ... Soy de Badajoz y busco peña para hacer rutas por pistas y caminos... romflor@hotmail.com Salu2
 
Hola paisano, bienvenido.

A mi particularmente me da igual la marca de la moto. ;)

Saludos.
 
A mi tambien me da igual marca y modelo de moto ;)


Dicen que la hermosura va por dentro ;D ;D

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi
 
Hola colega, que tal?
Yo tambien tengo una Yamaha Tenere 660 del año 93 y con 94.000 km. suelo visitar este foro porque tambien me gustan las BMW, bueno me gustan todas la verdad ;D ;D ;D
Te recomiendo que visites esta pagina http://xtzclub.endumotard.com en ella vas a encotrar colegas con Yamaha XT y XTZ, esta muy bien.
Un saludo y nos vemos por los foros
 
::) que buen motor hizo yamaha, lastima que andara tan poquito a cambio de una robustez de acero puro.
Yo soy un ex xtz y esa moto fue la primera digna de llamarse asi que tuve.
Cambie a la 1100 y no hay comparación, pero guardo muy buenos recuerdos de ella, todos a menos de 140, a mas de esa velocidad no tengo recuerdos por que casi no los pillaba con comodidad jeje.
Por cierto es una moto tragona, sobre los 8 litros en autopista camino de pinguinos comparados con los 6.5 de la 1100.
Un consejo, cuidala bien por que hace unos 5 años apenas quedaban repuestos de carroceria, depositos, etc (de motor no problem), me costo la misma vida poderla reparar despues de que me la tirara un coche, es mas la tuve que cambiar de color para poderla completar ya que repuestos en color blanco no habia, la mia era del 96 con un solo faro.
Saludos.
 
Pues yo tengo una gs 1200 y me hago ahora con una suzuki dr 650 pacer un poco el cabra por el descampao que la gs te se cae y vamos aviaos así que por mi akistamos pa lo que guste ud mandar. :cool: :cool: :cool:
 
gildo dijo:
Bienvenido; seguro que la tuya se rompe menos que las nuestras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tan mal van las BMW por el campo?  :) Ya en serio, deben ser estupendas maquinas casi inrrompibles tanto en carretera como en campo no? nunca he tenido ni he cogido una BMW, haber si tengo el placer un dia de estos...
 
gs7 dijo:
::) que buen motor hizo yamaha, lastima que andara tan poquito a cambio de una robustez de acero puro.
Yo soy un ex xtz y esa moto fue la primera digna de llamarse asi que tuve.
Cambie a la 1100 y no hay comparación, pero guardo muy buenos recuerdos de ella, todos a menos de 140, a mas de esa velocidad no tengo recuerdos por que casi no los pillaba con comodidad jeje.
Por cierto es una moto tragona, sobre los 8 litros en autopista camino de pinguinos comparados con los 6.5 de la 1100.
Un consejo, cuidala bien por que hace unos 5 años apenas quedaban repuestos de carroceria, depositos, etc (de motor no problem), me costo la misma vida poderla reparar despues de que me la tirara un coche, es mas la tuve que cambiar de color para poderla completar ya que repuestos en color blanco no habia, la mia era del 96 con un solo faro.
Saludos.

¿Que andara tan poquito? 48 cv para 195 kg de maquina no está nada mal y más cuando se trata de "pasear" por pistas y caminos disfrutando de la naturaleza y la conduccion, para carretera esta/ba la hermana mayor de 750, aunque también piso carretera suelo ir a una velocidad media 120/130 ¿para que más? no sienta nada bien las notificaciones de la jefatura de tráfrico  :eek:, la he puesto a 180 a todo gas en llano, y no me hace falta ir tan rapido para disfrutar de mi moto. Cada uno puede tener motos mas o menos potentes dependiendo para que la quiera, pero me parece que no se queda tan corto ese motor, sin compararlo con las actuales trail claro esta! salu2
 
Hola que tal?,
Tienes toda la razón Chux, esta moto anda pero que muy bien, lo que pasa es que la gente no sabe ni lo que lleva entre las piernas ni como usarlo ;D ;D ;D. Yo ya llevo 94.000 km en mi Tenere y jamas he dicho esta moto anda poco.
La cuestion es como plantearte por ejemplo los viajes, nunca uses autovias ni autopistas son aburridas y poco moteras, me he recorrido casi toda España y he disfrutado seguro que mucho mas que gente con grandes y potentes maquinas, este verano viajo dos semanas a Galicia, desde Caudete (AB) cerca de Alicante, imagina con mi mujer y la moto cargada y te aseguro que no me va a faltar moto.
Un saludo y cuida ese pedazo maquina ;)
 
Hola a todos.
NO deseo crear polemica con este tema de si anda o deja de andar la XTZ. Para mi es una moto estupenda lo cual no quita que para viajar a tope de carga y en vias rapidas, el motor se queda corto y tiene sus limitaciones para este tipo de uso, aunque eso si, por encima de las velocidades legales que todos deberiamos respetar.
Para pistear o viajes por carreteras nacionales va bien pero no para tirar cohetes ya que esos 48 cv que tiene para 195 kg de moto y otros 150 kg de p¡iloto, copiloto y equipaje, estan bastante justitos en el momento de que la carretera deja de ser llana.
Si vendi la moto fue por los problemas de repuestos que tuve y en un primer momento sin ninguna idea de comprar nada nuevo hasta que se cruzo en mi camino la GS.
Llevo muchos miles de km a mis espaldas para saber lo que llevo entre las piernas y sus limitaciones, por ello, soy bastante realista y me reafimo en la opinión que escribi un poco mas arriba sin animo de desprestigiar a esta mágnifica moto.
Un saludo y hasta otra.
 
Ouuuuuyeeeeea Chux!!!
Me alegro que haya otro trailero por este foro que sea de Badajoz.

A ver cuando quedamos, te he mandado un mail.

La 660 es una gran moto y se pueden conseguir a un muy buen precio. Esas motos valen más de lo que cuestan. Yo mismo estoy detrás de una. Conozco a varias personas que le dan un uso muy cañero y van perfectamente, un poco blandas de suspensiones, gastan un poco de aceite... pero por lo demás perfecto.

saludos
 
Ah, se me olvidaba.
Cada uno puede ir como quiera encima de la moto. Particularmente creo que las motos trail están hechas para disfrutar de las carreteras secundarias, de las malas carreteras, de las pistas, de los caminos y veredas, de los paisajes, de la naturaleza, de sitios a los que otras motos no llegan. Para correr ya están otro tipo de motos.
A la velocidad que me gusta ir a mí, que no paso de 130, la 660 cumple con creces. Si además valoramos su coste (por 1500 euros tienes una muy entera) ya es que se sale.
Tambien he de decir, que cuando regresas de un viaje rebentao... quieres llegar a casa cuanto antes. ;)
 
lagartija dijo:
Ah, se me olvidaba.
Cada uno puede ir como quiera encima de la moto. Particularmente creo que las motos trail están hechas para disfrutar de las carreteras secundarias, de las malas carreteras, de las pistas, de los caminos y veredas, de los paisajes, de la naturaleza, de sitios a los que otras motos no llegan. Para correr ya están otro tipo de motos.
A la velocidad que me gusta ir a mí, que no paso de 130, la 660 cumple con creces. Si además valoramos su coste (por 1500 euros tienes una muy entera) ya es que se sale.
Tambien he de decir, que cuando regresas de un viaje rebentao... quieres llegar a casa cuanto antes. ;)

Totalmente de acuerdo. Cada vez estoy más contento de tener una trail, incluyendo las limtaciones camperas que tiene la mía (GS 1200). Haces prácticamente lo mismo que con otras motos y mucho
más.
Saludos a to'l personal.
 
lagartija dijo:
Ah, se me olvidaba.
Cada uno puede ir como quiera encima de la moto. Particularmente creo que las motos trail están hechas para disfrutar de las carreteras secundarias, de las malas carreteras, de las pistas, de los caminos y veredas, de los paisajes, de la naturaleza, de sitios a los que otras motos no llegan. Para correr ya están otro tipo de motos.
A la velocidad que me gusta ir a mí, que no paso de 130, la 660 cumple con creces. Si además valoramos su coste (por 1500 euros tienes una muy entera) ya es que se sale.
Tambien he de decir, que cuando regresas de un viaje rebentao... quieres llegar a casa cuanto antes. ;)
Pues yo se la compre en Mayo de 2005 a un Guardia Civil, es del año 98 y con 22.000 km y en perfecto estado, por 2.500 euros, pedía desde un principio 3.000 pero la pude rebajar... ::) Y estoy muy satisfecho de haber vendido la que tenía; KLX 650 del 94 que se calentava en na y menos por este maquinón todoterreno. Salu2 a todos. (Haber si doy con la opcion de colgar fotos para enseñarla)
 
Arriba