Hola a tod@s! Espero que no os moleste que haya una Yamaha Tenere 660 en el foro Me gustan las BMW pero no me llega el presupuesto ... Soy de Badajoz y busco peña para hacer rutas por pistas y caminos... romflor@hotmail.com Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gildo dijo:Bienvenido; seguro que la tuya se rompe menos que las nuestras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gs7 dijo::que buen motor hizo yamaha, lastima que andara tan poquito a cambio de una robustez de acero puro.
Yo soy un ex xtz y esa moto fue la primera digna de llamarse asi que tuve.
Cambie a la 1100 y no hay comparación, pero guardo muy buenos recuerdos de ella, todos a menos de 140, a mas de esa velocidad no tengo recuerdos por que casi no los pillaba con comodidad jeje.
Por cierto es una moto tragona, sobre los 8 litros en autopista camino de pinguinos comparados con los 6.5 de la 1100.
Un consejo, cuidala bien por que hace unos 5 años apenas quedaban repuestos de carroceria, depositos, etc (de motor no problem), me costo la misma vida poderla reparar despues de que me la tirara un coche, es mas la tuve que cambiar de color para poderla completar ya que repuestos en color blanco no habia, la mia era del 96 con un solo faro.
Saludos.
lagartija dijo:Ah, se me olvidaba.
Cada uno puede ir como quiera encima de la moto. Particularmente creo que las motos trail están hechas para disfrutar de las carreteras secundarias, de las malas carreteras, de las pistas, de los caminos y veredas, de los paisajes, de la naturaleza, de sitios a los que otras motos no llegan. Para correr ya están otro tipo de motos.
A la velocidad que me gusta ir a mí, que no paso de 130, la 660 cumple con creces. Si además valoramos su coste (por 1500 euros tienes una muy entera) ya es que se sale.
Tambien he de decir, que cuando regresas de un viaje rebentao... quieres llegar a casa cuanto antes.![]()
Pues yo se la compre en Mayo de 2005 a un Guardia Civil, es del año 98 y con 22.000 km y en perfecto estado, por 2.500 euros, pedía desde un principio 3.000 pero la pude rebajar... :lagartija dijo:Ah, se me olvidaba.
Cada uno puede ir como quiera encima de la moto. Particularmente creo que las motos trail están hechas para disfrutar de las carreteras secundarias, de las malas carreteras, de las pistas, de los caminos y veredas, de los paisajes, de la naturaleza, de sitios a los que otras motos no llegan. Para correr ya están otro tipo de motos.
A la velocidad que me gusta ir a mí, que no paso de 130, la 660 cumple con creces. Si además valoramos su coste (por 1500 euros tienes una muy entera) ya es que se sale.
Tambien he de decir, que cuando regresas de un viaje rebentao... quieres llegar a casa cuanto antes.![]()