Uno nuevo de Ferrol

Beretta

Arrancando
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
84
Puntos
6
Ubicación
Ferrol
Buenas a todos. Antes de nada, quiero felicitaros por este estupendo foro, el cual he estado leyendo desde principios de este 2013. Todo empezó, cuando me picó el virus BMW GS.
Toda mi vida ha estado ligada a las motos, más o menos desde los 12 años (ahora llegando a los 40) pero siempre me ha tirado más lo marrón. Durante todos estos ańos he pasado por motos de campo de todas las marcas y cilindradas, he competido en pruebas de moto cross y de enduro incluso hice algunos "pinitos" con motos de agua.
El caso es que la "crisis de los 40" ha supuesto el fin de una etapa en mi carrera motociclista, pues he abandonado el off para pasarme a la carretera. De esta forma, allá por el mes de abril encargué la LC recibiéndola a principios de Julio. Hasta este momento lo más parecido a una moto de carretera que había tenido, había sido una Yamaha DT 80 en el ańo 90. Así q os podéis hacer una idea de lo radical del cambio!!!
A día de hoy tengo 8.800 km y todavía, abriendo gas al salir de las curvas estoy esperando la derrapada :embarassed:
Es una moto espectacular, de la que estoy cada día más "colgado" y me esta alucinando lo fácil y divertido que es hacer kilómetros con ella. A pesar de no tener experiencia con otras motos de este tipo, siento que esta es LA MOTO.
Gracias por mantener este genial foro, que sin duda para los novatos como yo, es referencia de lectura diaria.
Así qué ya sabéis, en Ferrol tenéis otro "colega".
 
Saludos desde Narón!
Bienvenido y ya quedaremos algún día si te parece.
 
Eso está hecho. En cuanto pasemos la gripe y deje de llover, quedamos para comparar las churris.
 
Arriba