uno nuevo desde castellon

emilio_gs

Arrancando
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
89
Puntos
6
buenas a todos, llevo unos dias entrando en el foro y me gusta el buen rollo que hay y los temas tan diversos e interesantes.
acabo de vender una r1150rs y tengo pedida una r1200gs y estoy que no cago ya hasta que llegue, a finales de noviembre. para la montaña tengo una ktm 450.

soy endurero de toda la vida y conozco el monte de la provincia bastante bien para organizar salidas, si a alguien le interesa.

aaaa tambien conozco unos cuantos bares que se almuerza bien y saben hacer carajillos.
y tambien se puede llegar por carretera.

si puedo ayudar en algo, no dudeis en poneros en contacto.

un saludo. emilio
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Saludos y bienvenido desde Valladolid, emilio gs. Me gusta mucho tu futura amoto, la quiero p´a cuando sea mayor, je, je. Verás como te sorprende gratamente, mientras tanto, sufre, je, je y confórmate con saber y verla en el foro, que no es poco.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro emilio gs [smiley=thumbsup.gif]
Buen argumento para organizar salidas el de los carajillos ............ ;D ;D
Saludos desde aquí mismo en Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Saludos y bienvenido desde Canarias, y buena suerte con tu nueva moto, que supongo estaras esperando con impaciencia. ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Arriba