Uno nuevo desde La Isla de León

ABDON

Arrancando
Salu2 a tod@s.

Soy Abdón, un madrileño afincado en San Fernando (Cádiz), y futuro propietario de una R1200GS si la economía y mi MDR no lo impiden.

Acabo de vender mi YAMAHA R6 para pasarme a ver el mundo desde lo alto de una GS. Y es que ya toca disfrutar un poco la moto desde otro punto de vista, y hacerlo junto a mi mujer, ya que tenemos planes de viajar juntos en la GS (por fin le gusta una moto).

Os iré leyendo por aquí, ¡preguntando cosas como no!, y ayudando en la medida de lo posible.

Salu2

Bienvenido a este tu foro!!! Pasa y disfruta ;D :D ;) ;D ;)

Bienvenido amigo Abdón, aunque no te perdonaré que te pases al lado oscuro ;D ;D ;D

Señores este es un buen ejemplar de lo que es un auténtico motero, pero mejor ejemplar de lo que es un pedazo de ser humano como la copa de un pino. :-*

Hola, bienvenido, aqui encontraras siempre un hueco para no aburrirte.

Desde Toledo, un abrazo. ;)

ABDON dijo:
Salu2 a tod@s.

Soy Abdón, un madrileño afincado en San Fernando (Cádiz), y futuro propietario de una R1200GS si la economía y mi MDR no lo impiden.

Acabo de vender mi YAMAHA R6 para pasarme a ver el mundo desde lo alto de una GS. Y es que ya toca disfrutar un poco la moto desde otro punto de vista, y hacerlo junto a mi mujer, ya que tenemos planes de viajar juntos en la GS (por fin le gusta una moto).

Os iré leyendo por aquí, ¡preguntando cosas como no!, y ayudando en la medida de lo posible.

Salu2

Bienvenido a BMWMOTOS, espero que disfrutes tanto como nosotros.

Pásate por Encuentros Locales, y podrás quedar entre otros con gente de Cádiz. Todos los Post suelen empezar por CADIZ... ó CADIFORNIA...

Nos vemos pronto en ruta.

Parece que la familia crece bienvenido, tambien soy de la Isla, ya sabes para lo que necesites. Un saludo

V'ss

;) ;) bienvenido a cadiz aqui cabemos tos, en este foro encontraras didtintas paginas de reuniones y quedadas locales, apuntate y nos vemos en alguna de ellas, saludos desde barbate. ;)

¿Qué pasa machote? ¿Sabes quien soy? Pues sí, el mismo Basilio que viste y calza.

Bienvenido.

En 2SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" entra en todo lo que veas que ponga CADIFORNIA, ahí se postean todas las salidas que hacemos los de tu zona. y te aseguro que son muchas. Por lo pronto éste Domingo nos vamos de desayuno, ruta y picnic campero, espero verte por allí.

;D bienvenido ABDON.... SI CONOCES HA kimbo .ya te imagino ;D ;D ;D

espero ke disfrute de tu makina con los cadiforniano

saludos

:) ;) :D ;D :-* :-*

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bienvenido!!!
Soy tambien novatilla por aqui pero he tenido una gran acogida por parte de los Cadifornianos, son unos locos pero muy buena gente!!!!!
Cualquier cosa que necesites por aqui estamos!!!
Soy de Chiclana ahi al ladito y espero verte pronto en le lado oscuro jajajjajaja
;D ;D ;D
Un saluditooooooo

Atrás