Uno nuevo desde la sierra de Madrid. Saludos.

JuanmaGP

Arrancando
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Valdemorillo
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro. A algunos ya os conozco, ya que hice con vosotros la ruta de los otros puertos de Avila. Gracias al amigo Nacho que me incluyo aquel dia en la ruta, como no, a Almudena y Tino por recibirme con los brazos abiertos y el resto de participantes que juntos hicieron que fuera un dia para no olvidar.
Mi ubicación es en Valdemorillo (Madrid), con preferencia por la sierra o cualquier zona cercana con carreteras secundarias a ser posible. Intento salir todas las semanas a dar una vuelta, aunque con este frio y los hielos, hay dias que no apetece.
Mi presupuesto aun no me llega para una BMW, con lo que me tuve que comprar una Kawa que cada dia me gusta más, concretamente una Z1000SX verde.

Espero poder quedar con vosotros, colaborar en lo que pueda y disfrutar mucho juntos. Saludos.
 
Bienvenido, buena maquina?. A ver si coincidimos algún día, yo suelo salir entre semana pero como dices en estos días con las heladas no apetece mucho.
 
Lo que son las cosas... Yo vengo de una Z1000SX verde modelo 2018 y ahora pasé a la F850GS Adventure.

El cambio fue para poder meterme por sitios por los que la kawa no me permitía (sufría yo y sobre todo me daba pena ella).

Esta Bmw va a ser para probar el mundo trail.
Si me gusta supongo que intentaré subir de cilindrada.
Si no acabo de sacarle a la moto el partido que tiene volveré al segmento sport-touring y te aseguro que en ese caso volvería a comprar una Z1000SX sin dudar.

Me parece una moto fantástica, muy fácil de llevar y estéticamente preciosa. Esa moto se ha llevado un pedacito de mí y sólo la vendí porque no tengo la suerte de poder permitirme mantener dos motos al mismo tiempo.

Eso sí, en el tiempo que la tuve (no llegó al año y medio) le hice casi 40.000km.

No te vas a arrepentir de la compra y te aseguro que la vas a disfrutar.

Un Saludo!

Editado.
Añado foto de la kawa porque se lo merece.
5337c01156e32036469722876f0c653d.jpg
 
Última edición:
Lo que son las cosas... Yo vengo de una Z1000SX verde modelo 2018 y ahora pasé a la F850GS Adventure.

El cambio fue para poder meterme por sitios por los que la kawa no me permitía (sufría yo y sobre todo me daba pena ella).

Esta Bmw va a ser para probar el mundo trail.
Si me gusta supongo que intentaré subir de cilindrada.
Si no acabo de sacarle a la moto el partido que tiene volveré al segmento sport-touring y te aseguro que en ese caso volvería a comprar una Z1000SX sin dudar.

Me parece una moto fantástica, muy fácil de llevar y estéticamente preciosa. Esa moto se ha llevado un pedacito de mí y sólo la vendí porque no tengo la suerte de poder permitirme mantener dos motos al mismo tiempo.

Eso sí, en el tiempo que la tuve (no llegó al año y medio) le hice casi 40.000km.

No te vas a arrepentir de la compra y te aseguro que la vas a disfrutar.

Un Saludo!

Editado.
Añado foto de la kawa porque se lo merece.
5337c01156e32036469722876f0c653d.jpg
Igualita que la mia que tiene ahora 3 meses. Andaba un poco a disgusto con ella, por una latente dificultad a entrar y mantener la trazada en curva, me lo habian dicho muchos, pero no lo queria creer, cambia las ruedas y cambiara la moto, asi ha sido, quitar las s20 de serie, que se habian devorado en 2700kmts, poner unas Road 5 y, te juro, que no me lo podia creer el cambio. La moto es mas comoda. muchiiiiiiisimo mas estable, muchiiiiiiisimo mas agil, y muchiiiiiisimo mas segura, enamorao me tiene.

Trail he tenido 12 unidades y como que me he cansado de las ruedas mixtas, que ni en asfalto ni en campo van bien y otro problema que tengo es que cuando una moto la compro nueva no puedo verla con arañazos a los cuatro días, con lo que no la meto por campo y para usarla por carretera prefiero que sea de asfalto total.
La idea es comprar una trail pequeña monocilindrica antigua, tipo XT600 o similar y usarla para excursiones camperas y la Kawa para disfrutar de la carretera.

Gracias a todos.
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro. A algunos ya os conozco, ya que hice con vosotros la ruta de los otros puertos de Avila. Gracias al amigo Nacho que me incluyo aquel dia en la ruta, como no, a Almudena y Tino por recibirme con los brazos abiertos y el resto de participantes que juntos hicieron que fuera un dia para no olvidar.
Mi ubicación es en Valdemorillo (Madrid), con preferencia por la sierra o cualquier zona cercana con carreteras secundarias a ser posible. Intento salir todas las semanas a dar una vuelta, aunque con este frio y los hielos, hay dias que no apetece.
Mi presupuesto aun no me llega para una BMW, con lo que me tuve que comprar una Kawa que cada dia me gusta más, concretamente una Z1000SX verde.

Espero poder quedar con vosotros, colaborar en lo que pueda y disfrutar mucho juntos. Saludos.
Bienvenido al foro Juanma!!
Un abrazo
 
bienvenido al foro juanma
que disfrutes de esa preciosa kawa, una moto que siempre tengo presente, he tenido dos kawas, es una marca que me gusta, y quien sabe....

saludos desde asturias
 
Arriba