vkr45
Allá vamos
Hola amigos soy Víctor! soy de Albacete, llevo tiempo en el foro pero en la zona clásicas con una r45 del 78 con motor de 650, encendido electrónico y bueno un poco especial.....y acabo de adquirir una r1100r del 98 que seguro la conoceréis....esto es una presentación bastante agridulce para mi ya que es una presentación y consulta por un problema gordo...me hubiera gustado que hubiera sido alegre y festiva pero bueno es lo que hay!...hace unos días compre esta r1100r del 98 con 90k km, bueno decir que es la de vuestro compañero jamerjed que esta bien cuidada a la vista y dicho por jamerjed, bueno que ayer la saque a carretera por primera vez. estos días he ido a trabajar sin problema alguno y saliendo un poco por la circunvalación para arrearle, pues como digo me dispongo a coger camino para Alcalá del jucar a medio camino en una subidita le abro para ver la recuperación sin bajar marcha y al pasarla noto que no responde al acelerador, que vibra más y que da toses, me aparto fuera y se para,se notaba como si fuera a un cilindro,suerte que la conseguí arrancar y volver pa casa. Hoy le he puesto bujías nuevas por si estaban comunicadas, no arrancaba y las bujías salian así....izquierda ahumada y derecha humeda...

He sacado los cuerpos de la inyección y los dos inyectan.....las dos bujías sacan una chispa viva....hemos mirado los reglajes de válvulas y en el derecho escape un poco pisado y en el izquierdo un poco pisado admisión las ponemos en sus medidas y conseguimos que arranque, no acelera limpiamente y cuando la dejas al ralenti se para....me dan ganas de llorar compañeros.....es curioso estando arrancada le tirabas al aire y no se notaba cambio alguno y ahora tengo la moto sin deposito y mirando como va el sistema del choke, y tengo la duda de como actua y donde cuando tiras del aire????puede ser que se haya quedado cerrado el aire y va gordisima??necesito ayuda amigos porque tengo una moto recién comprada y la tengo desmontada cuando era lo último que me apetecía!! Ya me he manchado bastante las manos con la abuelita yaaa por cierto unas fotos de las dos

Pues nada amigos espero vuestra ayuda porque esto es nuevo para mi, con la abuela esta to chupao pero ahora la inyección me da repelusssss.
un saludo a todos y por aquí estaremos!

He sacado los cuerpos de la inyección y los dos inyectan.....las dos bujías sacan una chispa viva....hemos mirado los reglajes de válvulas y en el derecho escape un poco pisado y en el izquierdo un poco pisado admisión las ponemos en sus medidas y conseguimos que arranque, no acelera limpiamente y cuando la dejas al ralenti se para....me dan ganas de llorar compañeros.....es curioso estando arrancada le tirabas al aire y no se notaba cambio alguno y ahora tengo la moto sin deposito y mirando como va el sistema del choke, y tengo la duda de como actua y donde cuando tiras del aire????puede ser que se haya quedado cerrado el aire y va gordisima??necesito ayuda amigos porque tengo una moto recién comprada y la tengo desmontada cuando era lo último que me apetecía!! Ya me he manchado bastante las manos con la abuelita yaaa por cierto unas fotos de las dos

Pues nada amigos espero vuestra ayuda porque esto es nuevo para mi, con la abuela esta to chupao pero ahora la inyección me da repelusssss.
un saludo a todos y por aquí estaremos!
Última edición: