uno nuevo por aqui

andoni_izq

Arrancando
mu buenas a todos , me presentare , me llamo andoni , soy de bilbao 36 años ( aunque no los aparento ;D ;D )
tengo una suzuki gsxr 600 que me a dado muchas alegrias y satisfacciones , pero es hora de cambiar y pasarme , como dice algun amigo mio , al lado oscuro ;D ;D . estoy mirando alguna RT preferiblemente la 1150 .
llevo un mes intentando vender la mia para poder comprarme la bmw pero de momento nada de nada , pero el que la sigue la consigue y acabare encima de una RT eso fijo ;) ;)
bueno ya basta de rollo y a tomarse algo , estais todos invitados a una rondita virtual ( que tengo que comprar moto y si no no me llega )

por cierto he visto una 1150 RT CON 100.000 KM , ¿ son muchos para esta moto ? ¿ cuantos km suelen aguantar estos motores ?

venga nos vemos por aqui
hasta pronto
v,ssssss

Bienvenido al foro,ojala la vendas prontoy te puedas cambiar a una estupenda R1150RT ;) los kilometros de esa moto no son ni muchos ni pocos, hay uno por ahi que va batiendo records, creo que tiene una con 300.000 Km pero bueno en el mercado de ocasion las hay con muchisimos menos Km, busca que seguro que encuentras.

Atrás