UNO NUEVO, SALUDOS A TODOS DE INICIO

hondaspirit

Arrancando
Lo primero es enviaros mi saludo, y mi agradecimiento por lo que de ahora en adelante compartireis conmigo, o con los demás y yo podré también disfrutar.

Soy de Almería, mi nombre es Gustavo y mi moto una Varadero, la que en el viaje ultimo a marruecos con algunos miembros de este foro sufrió una pedrada que rompió el carter... el resto de la historia aunque un poco incompleta está disponible en la sección viajes.. jajajajaja.

Lo dicho, espero poder aportar de vez en cuando mi granito de arena y no me refiero a la que me traje hasta en la ropa interior del desierto de marruecos.
A disfrutar

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro, recibe unas V'sss dede Figueres, mi RT y Yo, te saludamos ;) ;)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido desde Lleida Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeón, en este foro disfrutarás un montón (y encima rima...) ;D

Poco experto pero con ganas de aprender mucho, SALVE CESAR CINCUENTONUM TE SALUTAM [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y un saludo desde la ciudad de la Giralda. 8-)

Hola hondaspirit, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido al foro hondaspirit [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Agradecer desde aquí a todos los que me habeis enviado vuestro saludo, y a los que no también, porque tiene mérito que en un grupo tan numeroso como este, y con la de miembros que tratamos de incorporarnos a diario, tengais tiempo y ganas de escribir vuestra bienvenida, intentaré hacerme merecedor de ella.
Gracias. de verdad!!!!

[move]Hola, y bienvenido al foro. HondaSpirit[/move]

Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás