Uno o dos software nuevos ???

rodamon

Curveando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
7.059
Puntos
36
Ubicación
La Tierra
:-? Hola, tengo una 1200 rt del 07 y ya le instalaron el software anti picado, mi pregunta es: ha salido otro software para la 1200 rt ???

BMWssssssssss !!!
 
A mi me han llamado para cambiar una pieza de no se que y que se hace en 5 minutos. Y en la revisión de los 10.000 km., cuando llevé la moto, me han actualizado el software... y la mía es de Marzo 2008.

Saludos.
 
:cool:Tengo una R12R del 12/2006 y que yo sepa, nunca me han tenido que modificar el sofware... eso si, he pasado varias campañas: tubitos de drenaje de rebose de gasolina, tubos y latiguillos de frenos (creo que fui de los primeros "perjudicados"), antena anular hace unos 20 días y que yo tenga conocimiento, nada más, pese a que lo he preguntado directamente.
 
asi es ante la duda lo mejor es ir al conce y preguntar directamente te pediran algunos digitos del chasis y te dicen si tiene alguna campaña pendiente ;)
 
Si la moto no tiene fallos tranquilo y si es el caso te envían una carta pero si quieres preguntar en el conce tu mismo saludos. ;)
La mía es de Agosto 2008 i de momento no me falla el sofwaro pero toco madera.
 
la mia creo que ya ha pasado dos actualizaciones de software. la primera en el campaña anipicado y la segunda en una revisión posterior comenté que notaba que la moto respondía más lento y me dijeron que me instalarian un nuevo software .
creo que fue un farol del conce ya que la moto no tiene ninguna variación desde que me realizaron la primera campaña asi que ceo que la segunda actualización fué solo para que no me quejase del cambio con el primer sofware.

V,ssssssssssssssss
 
Arriba