Uno que se ha equivocado de moto.....

power_team

Arrancando
....o de recorrido
¿A que sí?
165597_177759042266538_111361508906292_374262_5555975_n.jpg

Para mi que necesita una GS o una adventure......que marron!

pues en una recta asi, hasta con una RT es dificil caerse

¿Puede ser una RT 1150?
No parece que sea una carretera asfaltada y sí una pista.
Creo que necesita otro tipo de moto.

Habría que ver el contexto... a lo mejor se ha puesto malo y está plantando pinos detrás de los arbustos, y al pasar docenas de camiones por su lado, la han llenado de barro... :D

183C363D3430390A3E3B3C323D21550 dijo:
Habría que ver el contexto...  a lo mejor se ha puesto malo y está plantando pinos detrás de los arbustos, y al pasar docenas de camiones por su lado, la han llenado de barro... :D

... o se ha encontrado con una carretera en obras y ha pensado que la parte sin asfaltar sólo serían unos cientos de metros... :-[

Luego ya sólo piensas en seguir y no te planteas darte la vuelta. :-/

58435A5E00000401310 dijo:
[highlight]¿Puede ser una RT 1150?[/highlight]
Pues no fijate en el faro y veras que es una R1100RT :) :) :)

más bien se ha equivocado de recorrido con esa moto. ;)

no quiero ni pensar lo que le va a costar lavarla como la lleve a la zona de lavado de una gasolinera. monedita a monedita. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Que lastima de moto.Al dueño le sobraran los billetes para meterla por semejante caminito.

Vssssssssssssss

Le está haciendo una mascarilla esfoliante para rejuvenecerla,que no entendeis... ;D ;D

Lo de este foro no tiene nombre. Ni siquiera sabéis distinguir UNA MOTO de UNA CROQUETA.

"Sesque estays tontos", es una RT 1100 (mirar el gardabarros) y la ha dejado descansando despues de un buen baño de barro rejuvenecedor. No habeis visto los elefantes cuando salen del baño, pues es igual pero con ruedas. ::) ::) ::) :D :D :D ;D "PAVERNOSMATAO", si hago eso a la mia me da un "telele". :'( :'( :'(

Una cosa esta clara ........... el carenado de las RT protege muy bien ......... y sino fijaos en el puño del embrague .....

Pues es cierto que en barro es muy fácil resbalarse pero no se ve una pista con un mal piso ni una cantidad de barro tan importante como para no intentar pasar con cualquier moto.
Lo que no entiendo es que no haya ni un cm de moto limpia...

Y algunos me llaman guarro a mi por no lavar la moto cada semana ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

797D71707B677D607B340 dijo:
[quote author=58435A5E00000401310 link=1296568569/3#3 date=1296569390][highlight]¿Puede ser una RT 1150?[/highlight]
  Pues no fijate en el faro y veras que es una R1100RT  :) :) :)[/quote]

Si señor, tienes razón. ;)

SI UNO ANDA POR SITIOS ASI CON "NORMALIDAD",NO SE LLENARIA DE BARRO ENTERA,DE LA MITAD PA BAJO SI O POR DONDE SE HA CAIDO.ASI QUE ESTE DEBE  SER AL QUE TODAVIA ESTAN ESPERANDO EN EL DAKAR. ;D ;D

Parece ser que estos de BMW ya no saben que hacer para ocultar los nuevos modelos que prueban ;D

Será la nueva Rt con refrigeración liquido pastoso? ::)

535A545744444F360 dijo:
"Sesque estays tontos", es una RT 1100 (mirar el gardabarros) y la ha  dejado descansando despues de un  buen baño de barro rejuvenecedor.  No habeis visto los elefantes cuando salen del baño, pues es igual pero con ruedas. ::) ::) ::) :D :D :D ;D   "PAVERNOSMATAO", si hago eso a la mia me da un "telele". :'( :'( :'(
"ELBARRY" a que va a ser tu moto......
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con tu nick te viene al pelo!

es tan simple como limpiarla.

No me direis que para esa pista se necesita una GS ????

os da miedo que encoja ????

Con un par de manguerazos lista, para la proxima pista

que envidia no preocuparte de nada, yo no sería capaz de hacer pasar a mi moto por eso!! ;)

Pues si asi ha terminado la moto, como estara el que la llevaba?

Esto es en alaska. A veces los camiones que vienes de frente sueltan algo de barro... ;) ;)

Con un chorro de agua se va.

Saludos.
Raul

ha circulado cerca y detrás de alguien para que esté así de sucia

No llego a ver nada claro...
En un principio pensé en que se la llevó una riada y he terminado pensando que se puede tratar de un robo con un cómplice en moto de cross por delante, que recoge al compañero cuando este se piña.
Cualquier cosa antes que pensar que esto es cosa del dueño... :-?

Parece que es la famosa carretera de Irkust. No creo que sea la moto mas adecuada para esos lares.

Atrás