Uno que se pasado al lado oscuro

rabosba

Acelerando
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
352
Puntos
18
Ubicación
GENOVES provincia Valencia
Buenas tardes, pues eso de hace 2 dias que tengo una r 1200 gs del 2011 con 13500 k
roja con todo menos el esa y estoy encantado con ella , antes tenia una r 1150 r rockester
quisiera preguntar a los maestros si los neumaticos de carretera van mejor que los mixtos
que llevo yo .

Ya se que no foto no moto, pero soy muy malo para el ordenador

gracia y un saludo
 
Hombre, yo no soy maestro pero puedes elegir entre: Michelin Pilot Road , los más asfalticos, nucho agarre y duración mas bien escasa. Continental Trail-Atack buena duración y buen agarre, perfil redondo lo que los hace menos ágiles y han recibido críticas en agua. Los Metzeler Tourance EXP, buen agarre, duración regular, regular y ágiles.
Claro, eso si únicamente vas a hacer carretera, aunque deberiamos saber qué llevas ahora, qué uso y cuantos kilómetros haces...
 
Y para todo lo demás los Tourance normales...yo los cambio con más de 15000 km y aun con dibujo.
 
Muy buenas, yo llevo los michelin anakee 2 y la verdad que van muy bien. Tienen 11500 km y estan en muy buen estado, el trasero sin cuadrar. Eso si, no voy rapido, y alterno autopista / carreteras de curvas a velocidades nunca superiores a las legales. A ver cuanto duran...
Saludos
 
tourance exp, valen para todo incluso en off road, sin hacer cafradas... y muy bien en carretera.
 
Entonces si tienes una BMW, has venido a la luz.... los del lado oscuro son los de las japos....., bueno la verdad es que a un colega de aqui, le llamabamos "lado oscuro" alias Joan Danone, y al final se hizo con una GSA creo que 2008, asi que para mi los del lado oscuro son los demas.
¿Cual era la pregunta?
 
Buenos dias, lo siento no he podido responder entes, ,muchas gracias por vuestras
respuestas, no pienso tocar lo marron lleva llantas de aleacion y ahora llevo los
continectal attack, mi pregunta es de poner rueda de carretera, carretera, o si la moto
va mejor con este tipo de rueda que montan las trail

gracias y un saludo
 
Arriba