Uno que se presenta dede la Galias.

BUZO

Arrancando
Hola, soy gallego de Coruña pero estoy exiliado la mayor parte del tiempo en la zona centro del país por razones laborales. :-/
Ahora estoy en las Galias disfrutando de mis cortas vacaciones; bueno, eso de vacaciones es un decir, porque estoy ejerciendo de chófer a Guinness por el problemita que algunos conoceis. ;D ;D ;D
Todavía no tengo moto, pero, Guinness ya me está liando para que me compre una y me una a vosotros. De momento, vengo a conoceros y a que me aconsejéis porque aún no tengo claro cuál comprarme para retomar esto de las motos. A mí me gustan grandotas como yo (1150 GS), pero Guinness me recomienda que empiece por la F650 porque opina que llevo muchos años sin cabalgar para tanto caballo. ???

Me han hablado maravillas de este foro y de la gente que hay en él, así que ya nos iremos conociendo. ;)

;D ;DRe: Uno que se presenta dede la Galias.

Bienvenido compañeiro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Da gusto ser el primero en saludarte desde este maravilloso foro.
Veo que por fin te decidiste a hacerme caso. ;)
Pues eso pasa y disfruta.
Besos. ;)

Buzo, seas bienvenido, vaya padrino has ido a buscar ;D ;D.
Lo de la moto Guiness te está aconsejando cojonudamente, prueba un añito ó 2 la 650 y luego al cuello por la gs ya verás como no te arrepentiras.

saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Hola Buzo, hoy en tarragona está "xovendo" tanto que nos iría bien un traje de buzo.
Que malo, me arrepiento de haberlo escrito. Un saludo :D

Bienvenido. Haz caso a tu padrino que sabe lo que dice :) :) :)

VSSSSSSSSSSSs

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Buen padrino, si señor ;D ;D ;D

Un saludo desde Cai. ;D ;D ;D

Bienvenido compañero buzo. buen padrino traes. ;)

lamento discrepar del resto ;D, pero mi consejo sería que te compraras del tirón LA MOTO ;D. por cierto, buen gusto. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te ves con confianza y no eres muy patán yo no me andaría con intermediarios y tiraría por la R1150gs.
Saludos desde Tenerife.

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs.

Por cierto,dicen por aqui que a tu padrino le va bastante ultimamente pasear en bicicleta ;D ;D ;D

V´ssssss

Bienvenido, BUZO.

650 o 1150, ... pero YA !!!!

;)

Antes de que se acabe el buen tiempo.

Saludos desde La Coruña.

Bienvenido, y realmente lo siento por ti... porque...
Esta página crea adicción (y sin embargo las auroridades sanitarias no dicen nada) ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Galicia (donde quiera que esté).

Pero hombre, te equivocaste de foro. Mal rollo aquí con las aletas, la botella... ;D

Bienvenido, hombre.
Fue un placer conocerte y espero que volvamos a coincidir pronto (para comer, moto, mus o lo que sea). :)

En lo de la moto, ya lo hablamos, pero el consejo oficial es... la grande. ;)

Un abrazo,

Bienvenido. buzo pero deja el traje aqui cuando te vallas pal centro. ;)

Atrás