uno que se presenta

cesar_raul

Arrancando
Hola me llamo cesar y soy de malaga, cervezas para todo el mundo, me he agenciado una r80rt de un forero que andaba por aqui apodado sietedecimas.
No se subir fotos pero seguro que la habeis visto todos/as la restauracion se puso en el foro (jeje no la encuentro en este momento)

Jeje ya me permitir el lujo y le doy mil gracias a BMWERO preguntarles un par preguntas.-

Estoy ahora mismo en conversaciones para la compra de una cuadra (22 metros cuadrado a repartir con mi mujer) ya que esta es la 4 moto que tengo  ::)
como he estado leyendo vuestras recomendaciones ya compre el libro de BMW en el corte ingles y me he acercado a la BMW para pedir el libro de usuario y el de taller de este modelo (ya esta pedido)

No se que mas contar para la presentacion; seguro que ya me preguntareis, pero seguro que os voy a poner la cabeza como un bombo ya que quiero poner en la cuadra un mini taller para uso personal :D y logicamente para el que se quiera acercar

Un saludo

Pues bienvenido por aquí.Tomatelo con calma y primero anda con la moto para familiarizarte con ella.Cualquier duda,ya sabes donde andamos.Ahora preparale esa cuadra a la abuela y sus congéneres para tenerlas a buen recaudo.
Un saludo desde Madrid ;)

Bienvenido :)
Al fondo aún hay sitio ::) ::)
Verás que este foro "engancha" pero es saludable ;D ;D
Y ni te cuento las máquinas clásicas & antiguas :D :D
Saludos

Ummmm,Málaga...de que me suena esa ciudad :-? :-? :-?... :)..Tendremos que ver esa RT en directo..Un saludo desde tu misma ciudad ;) 8-)

Bienvenido.

La propuesta se usar tu taller es muy interesante pero Zaragoza queda un poco lejos pero nunca se sabe.

A disfrutar en y de este foro.

Saludos desde otra R80RT con matricula de Malaga... aunque soy de Madrid. Buena moto te has agenciado.

Enhorabuena por tu r80rt y por tu futur cuadra.....a ver esaas afotos....a disfruta de todo con salud!

Bienvenido paisano, seguro que te enganchará este foro, aquí hay muy "güena gente" y buen rollo. Yo también ando preparando una cuadra para mi abuela, el mal tiempo no me deja avanzar mucho, haber si para esta primavera soy capaz de acabarla y por supuesto me uniré a esas cervecitas.
Enhorabuena por la adquisición y por supuesto aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo :)

Bienvenido paisano (de region) aqui aparte de aprender tela de nuestras "niñas" vas a encontrar buena gente y buen ambiente a ver si montamos una reunion de los boquerones y los de la Cruzcampo,y los pisha y los choqueros en fin los de la "region humeda" sin exclusiones eh que luego el personal se mosquea.

Si señor, buena presentación  ;)

Y además con el Churchill, manual de usuario y conoces los tutoriales.  :o

Bienvenido desde Mallorca.

Bienvenido como dice Bmwero tranquie colegi, disfrutala mucho y cuando puedas (lo antes posible ) nos pones unas fotillos de tu cuadra, saludos.

33352331220F2231253C500 dijo:
Hola me llamo cesar y soy de malaga, cervezas para todo el mundo, me he agenciado una r80rt de un forero que andaba por aqui apodado sietedecimas.
No se subir fotos pero seguro que la habeis visto todos/as la restauracion se puso en el foro (jeje no la encuentro en este momento )

Preciosa la máquina y con tu permiso...

bmwypuch016k.jpg

Te mando con un privado el enlace del post de sietedecimas de la presentación y transformación.

No lo he puesto directo ya que en algunas fotos sale el número de matrícula y creo que corresponde a ti decidir si enseñarla o no.

532C5054442C53010 dijo:
[quote author=33352331220F2231253C500 link=1266756396/0#0 date=1266756396]Hola me llamo cesar y soy de malaga, cervezas para todo el mundo, me he agenciado una r80rt de un forero que andaba por aqui apodado sietedecimas.
No se subir fotos pero seguro que la habeis visto todos/as la restauracion se puso en el foro (jeje no la encuentro en este momento )

Preciosa la máquina y con tu permiso...

bmwypuch016k.jpg

Te mando con un privado el enlace del post de sietedecimas de la presentación y transformación.

No lo he puesto directo ya que en algunas fotos sale el número de matrícula y creo que corresponde a ti decidir si enseñarla o no.[/quote]

Gracias islander, esa en mi ultima moto (eso espero, por el bien de mi matrimonio y despues de 4 que tengo con esta jeje).

la cuadra estoy en proceso "esta semana es cumbre" en tema de escrituras, ya tengo planteado el tema de colocacion de herramientas y banco de trabajo.

Esta preciosidad dormira con una Hd dyna, vespa super y lambretta claro esta toda de carburacion, siendo la dyna la mas joven con 11 años seguido de la bmw con 25 luego la vespa con 31 y la lambretta con 45 (esta ultima esta en proceso de restauracion). ;) yo 34 ::)

bienvenido y enhorabuena. No te digo la envidia que me dará esa cuadra con las 4 ¿todas vacas?
unas ráfagas desde Madrid

Pd: Me apunto a las cervezas

Que hay César. Desde Burgos otro propietario de una R 80 rt de 1983. Bienvenido al foro y si quieres comentar algo de tu moto conmigo encantado de pode ayudarte. Mira a ver si puedes ponernos alguna foto de ella. De mi R 80 y del resto de las motos que he tenido puedes ver fotos en www.alfonsoylasmotos.blogspot.com

Bienvenido desde San Sebastian, bonita tierra esa.

Si yo aquí, quisiera comprame una cuadra de ese tamaño, tendría que vender la moto y pluriemplearme.

Vsssssssssssss desde astigarraga.

3C37203F63606F63560 dijo:
Bienvenido desde San Sebastian, bonita tierra esa.

Si yo aquí, quisiera comprame una cuadra de ese tamaño, tendría que vender la moto y pluriemplearme.

Vsssssssssssss desde astigarraga.

jejeje no te creas que en Malaga te lo regalan yo ya soy multiempleado :-/

Atrás