Uno que se une

Tinta

Arrancando
Registrado
22 May 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos!

Me uno a este foro, con vuestro permiso, pese a que realmente no formo aún parte de vuestra familia motera, pero estoy en camino, espero que breve, de serlo.

Además de saludaros, desearía plantearos una duda que tengo sobre qué modelo elegir (espero que pueda hacerlo en este apartado)

El tema es que yo actualmente tengo una naked, japonesa, de la que estoy contento, pero que no me permite un uso diario de la misma para trabajo, recados,....vida diaria en la que pueda necesitar la moto (básicamente por capacidad de carga, aunque también por incomodidad de viento, posición, pasajero...)

Llevo muchos años enamorado de la R1200GS, que he probado en varias ocasiones, y me parece un bicho de otro mundo: estable, fina, potente, manejable...

Pero con idea de mantener la que tengo, llevo algunos meses interesadísimo en la C600 Sport, como moto de uso diario, incluso, obviamente, de salidas a media-larga distancia. La he probado y me parece fantástica (no sé porqué se la critica tanto, la verdad).

Estaba bastante decidido a comprármela, pero me vuelve a surgir la duda de si la R1200GS no me permitiría, correctamente equipada con sus maletas, o maleta, un uso similar para el día a día, con lo que, entonces, vendería la que ahora tengo, unificando esa función de moto de viajes, salidas...con el instrumento de uso diario.

En fin, que llevo meses hecho un lío. A ver si podéis ayudarme a decidir, porque mi mujer está ya hasta los bemoles de oírme :D

Gracias a todos, perdón por la chapa, y espero poder leeros y que me leais a menudo
 
Un saludo. bienvenido al foro.
Las motos se compran con dinero y con el corazón, si te gusta la r 1200 gs, comprala, vale para todo, yo la saco hasta para ir a por el pan y con las maletas puestas. jjjaja
Un saludo para todos
 
Perfectamente de acuerdo con osoleon, la 1200 te sirve, y lo mas importante, te servirá para todo durante muchos años y kilometros, la C no deja de ser un Scooter con los pros y los contras de estos.

Saludos.
 
Bienvenido.
Yo no tengo ninguno de los dos modelos que citas, pero entra las dos opciones me quedo con la GS.
Saludos desde Madrid
 
Buenas

Gracias a todos por responder.

Ya sé que son dos motos totalmente distintas, pero dadas mis circunstancias, mi duda fundamental es si la GS me puede servir como moto de uso diario, o si su peso, tamaño, maniobrabilidad...al final se convierten en un contra.
 
Bienvenido Tinta.

Respecto a tu duda, tienes un post de la R1200GS, ármate de paciencia y leetelo, no creo que te quede duda alguna tras la lectura.

En cualquier caso la moto que elijas, será la mejor, la buena, la tuya. Asi que tomes la decisión que tomes, disfruta tu nueva adquisición.
 
Atrás
Arriba