UNO QUE SE VA  POR EUROPA Y TIENE  DUDAS

Hola a todos, estaba interesado en contactar con alguien para hacer un pequeño viaje a primeros de Agosto por Europa, quizas lo podria adelantar, soy de Málaga, tengo una gesita y tampoco se si podre llevar vuestro ritmo.
Os agradecere me indiqueis vuestra opinion, la verdad es que estuve en Pingüinos este año y la moto se porto muy bien (y mi cuerpo tambien). Saludos desde Málaga a todos.

Jo, qué darán los cincuenta... ::) ::)

Nonno, me alegro de que estés encontrando tanta compañía para tu viaje, y a lo mejor la ruta que hagas sea denominada con el paso del tiempo "La ruta del medio siglo" ¿Quien sabe? ;) ;) ;)

Hola Rubicón, entiendo que la tuya es una f 650 gs y pienso que no debe haber problemas.

Hay compañeros que quieren venir pero todavía nadie es seguro, Saludos

Roagster, tu como siempre igual de ocurrete :D :D :D :D :D

Ya te leí y vi que te dan tu moto esta semana, yo ya estuve el viernes en El Venta para lo de la combustión. Saludos y Vss a Mamme. :

UYYYYYY cuanta gente!!! y tú que pretendías ir solito.... pues no te vamos a dejar ;D ;D ;D

Vsssss

María

Estare pendiente cuando concretes las fechas. En principio me gustaria acompañaros y hare lo posible por cuadrar fechas. Saludos.

Hola NonnoRT, ante todo saludarte y darte animos, yo ya he salido 2 veces por Europa y lo he hecho todo solito, las amistades las hacia en camino, pero sin que nadie se enfade te comentare lo siguiente:
El viaje si lo haces acompañado que sea con gente que conozcas, pues van a ser varios dias, si tienes suerte y la compañia es buena lo pasaras de maravilla, pero si no es asi, dos o tres personas que no se compenetren, seria un infierno.
Despues en el GPS, marcate los pois mas importantes, como gasolineras, policia, hospitales, hoteles, etc, que te salgan todos ellos en pantalla, conforme vayas haciendo ruta.
Obligatorio traje de agua, y chaleco reflectante, toallitas, aceite de moto, ropa ligera y ropa de abrigo, lo imprescindible, luces de repuesto y alguna cosa mas, las herramientas las minimas, ya que no te serviran de nada a no ser que seas un manitas, si se rompe la moto, grua y al taller, si se pincha lo mismo.
Te deseo que lo pases muy bien, yo tambien en Junio pienso visitar la Selva Negra y llegare hasta Munich, que la ultima vez no pude verlo.
Por cierto yo tengo 52.

Vida esta. No somos nadie.

Hola Puerto Manchego, es un placer leerte y tomar nota de tus sabios consejos,veo que eres ya un experto en viajes por Europa. Como bien dices lo mejor es ir con personas a las que conoces, en mi caso iré acompañado por la ruta española por mis amigos Lleloubi y María y si se tercia alguién mas pues bienvenido; que no viene nadie mas pues también. Si se acopla alguien mas y como dices sin conocerlo puede resultar un infierno, yo le diría que cada uno por su lado que el viaje es para disfrutarlo, gracias de nuevo compañero.

PD lo mismo coincidimos por Alemania, si es así te invitaré a unas cervezas.

Hola Rubicon, no sé si has leido todo el post, la fecha de sallida D.M. será el dia 7 de Junio, Saludos

Nonno, si sales a una hora no muy temprano el sábado día 7 de Junio, me gustaría ir a despedirte, seguro que alguien más se apuntaría... ya hablaremos en Berzocana ;)

Jose Manuel

Hola nonno RT, en principio tengo algunos dias de Julio, igual espero a que vuelvas y nos cuentes como te ha ido por si sigo tu ruta, gracias de todas formas, os seguire por aqui. Saludos.

Hola Rubicon, pues nada estupendo el haberte leido y que le vamos a hacer si no hay dias para Junio.
Ya os iré contando como va todo. Un saludo y nos leemos

Hola Josemacb. Jose Manuel tu como siempre pensando en los demás, la verdad es que por eso y muchas cosas mas todos tus compañeros te aprecian, eres junto a Marga de las personas con las que se puede contar (y eso hoy en dia escasea).

Lo que dices del sábado 7 de Junio sería estupendo poder compartir unos kmts. con vosotros, lo hablaremos en Berzocana (que ya tengo ganas de veros) mientras tanto llevaros un abrazo.

Josemacb dijo:
Nonno, si sales a una hora no muy temprano el sábado día 7 de Junio, me gustaría ir a despedirte, seguro que alguien más se apuntaría... ya hablaremos en Berzocana  ;)

Jose Manuel

Vamos a ver, aquí con indirectas nada, si hay que ir se va, por si acaso, ME APUNTEN, hombre si tengo la mañana sin obligaciones,  pues será un placer alisarle el terreno a nonno, digamos, unos 100 kms  ::) ::) ::) porque los inicios siempre son los más duros, e invitarle a un desayuno en condiciones cuando nos despidamos, para que tenga fuerzas para llegar tan lejos. ;) ;)

Muy bien RoaGSter Apuntaos todos y así hacemos otra Salida Sureña encubierta.

Ivansanchez me alegro de tu vuelta sanos y salvos.

Gironpe esas motos son para quemarles las ruedas a kilómetros, no para quemarte los brazos joio.
enhorabuena por tu nueva moto y ya la bautizaremos.

hola, no se en que fecha sales, o alomejor ya lo has hecho, yo tambien me voy en solitario en principio a los alpes pero podria ser otro destino, si quieres compañero de ruta aqui tienes uno, yo tengo el mes de junio de vacaciones, dentro de ese mes no importa fecha, te dejo mi mail por si aun no has salido, carlospata77@hotmail.com. Si ya has salido nos vemos en las carreteras y suerte compañero, rafagas y uvesss

Buenas noches nonno rt, escribí al principio del post con la intención de acompañarte en el viaje, me ha sido imposible  tener libres  los días para el viaje, :'( :'( así que sintiéndolo mucho no te podré acompañar, :'( en otro viaje será.

Los que podáis iniciar el viaje que lo paséis muy bien,  :D :Dque disfrutéis de las rutas y de las motos,  ;)pero con precaución.

Saludos para todos.

Félix.

Re: UNO QUE SE VA  POR EUROPA Y TIENE  D

nonno rt dijo:
Hola Puerto Manchego, es un placer leerte y tomar nota de tus sabios consejos,veo que eres ya un experto en viajes por Europa. Como bien dices lo mejor es ir con personas a las que conoces, en mi caso iré acompañado por la ruta española por mis amigos Lleloubi y María y si se tercia alguién mas pues bienvenido; que no viene nadie mas pues también. Si se acopla alguien mas y como dices sin conocerlo puede resultar un infierno, yo le diría que cada uno por su lado que el viaje es para disfrutarlo, gracias de nuevo compañero.

PD lo mismo coincidimos por Alemania, si es así te invitaré a unas cervezas.
Hola amigo si te animas yo anadare cerca de kolonia Alemania del 26 al 29 de Junio y por el momento voy en solitario a una concentracion de ka's
Saludos
kuk

Hola carlitos-GS, yo salgo el dia 7 desde Ronda (Málaga) y haremos una ruta por España de 3 o 4 dias, y después por Europa primero Francia y después Alemania seguidop de Praga, Asutria Suiza, ( parte de los Alpes) ya en solitario puesto que mis compañeros se quedan en Zaragoza. Te mandaré un privi con mi teléfono para ver por donde andamos y si nos cuadra hacer algo juntos. Saludos y cuidado con la carretera.

Felixk75 gracias por tus letras y como tu bien dices otra vez será, seguiremos en contacto.

Kuk como indico en el post no podré estar en Alemania en esas fechas porque me pillará por Suiza o Francia ya de vuelta, seguro que hubiese sido un placer coincidir contigo ya que te he leido en tu viaje por marruecos, como le decia a Felixk75 casi seguro que coincidimos en otra salida.

PD. Perdonad por no haber escrito antes, llegamos ayer de Berzocana en Extremadura despues de tres dias. Un saludo a todos y gracias.

Atrás