Como me da la impresión ( corregidme si me equivoco) de que este año las crónicas de viajes están muy paradas y las vacaciones tocaban en avión al "far east" ; pues no tenia nada que exponer .... asi que me dije " Que tal un Alpes Express"?
Dicho y hecho. Paso revista al fondo de armario y armo una ruta de ir por casa a ver si podía engañar a mi compañero de escapadas. Y va y me dice el tio, " Que sean cols nuevos, no repetir, bla, bla bla...." Como si Alpes fuera infinito.......
Te lo dejo en detalle para que al menos TU, no me pongas excusas.
Dia 1: VLC - Barjols: Approach tanto como sea posible. Rapidito ( autovía + peaje)

En prevision de que la cena seria "casera" ( blister de jamon y botella de vino) pues aprovechamos para comer en la Jonquera un Tomahawk I+D. Que no se respire miseria....

Autopista 22.90Eur

Nota: Aire de Caissargues, columnata del teatro romano de Nimes, curioso....

Huyendo del mundanal ruido de radiales a batería y noches de insomnio vigilando la moto, optamos por una habitación en La pinede de Manon ( Barjols) 84 eur A+D

Y ya después de la bienvenida de Jerome y Josepha ( nacida en Murcia) , cena y al catre que el martes hay que cumplir y lo prometido es deuda.

PD: Las motos, ni atarlas..... y mas después del Enate.
Edito: GASOLINA ; 880 kms aprox a 6L /100km = 52,8L . Total 71,30 eur
Dicho y hecho. Paso revista al fondo de armario y armo una ruta de ir por casa a ver si podía engañar a mi compañero de escapadas. Y va y me dice el tio, " Que sean cols nuevos, no repetir, bla, bla bla...." Como si Alpes fuera infinito.......
Te lo dejo en detalle para que al menos TU, no me pongas excusas.
Dia 1: VLC - Barjols: Approach tanto como sea posible. Rapidito ( autovía + peaje)

En prevision de que la cena seria "casera" ( blister de jamon y botella de vino) pues aprovechamos para comer en la Jonquera un Tomahawk I+D. Que no se respire miseria....

Autopista 22.90Eur

Nota: Aire de Caissargues, columnata del teatro romano de Nimes, curioso....

Huyendo del mundanal ruido de radiales a batería y noches de insomnio vigilando la moto, optamos por una habitación en La pinede de Manon ( Barjols) 84 eur A+D

Y ya después de la bienvenida de Jerome y Josepha ( nacida en Murcia) , cena y al catre que el martes hay que cumplir y lo prometido es deuda.

PD: Las motos, ni atarlas..... y mas después del Enate.
Edito: GASOLINA ; 880 kms aprox a 6L /100km = 52,8L . Total 71,30 eur
Última edición: