Unos amigos en Cáceres

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Acabo de estar toda la Semana de Pascua, viajando como todos los años, con la diferencia de que ya no viene Fata mi fiel artillera y ya iban 3 años sin hacer un viaje.
He estado en Sevilla básicamente, pero fui por Cáceres. Allí coincidí con alguien del foro que me reconoció (¿eres Víctor? entendí con mi sordera y la poca luz que había en el garaje y me estaba llamando por mi nick. Iba con una moto de esas que usáis enormes de trail con la parienta y con otro que una CBF1000 naranja-oro, que también iba con la moza. Quedamos en vestirnos de personas, ponerme el aparato y charlar...y toda la tarde estuve solito. Una pena, porque me hubiera encantado invitaros a una copa o lo que fuera. Al dia siguiente me esperaban en Sevilla y en cuanto abrí un ojo me fui tras desayunar antes de que abrieran el comedor. La próxima no me voy a la ducha y os doy la batalla en el mismo garaje.
Un abrazo
 
a veces ocurre , existen personas que o por fuerza mayor (que puede ocurrir) o por no ser cumplidores no se presentan.
esta claro que la ilusion que tu le pònias a ofrecerles parte de tu tiempo para disfrutar de una charla con como dices una copa y aprender de los demas no pudo ser pero como sabes son anecdotas en la vida de las cual hay que darles la importancia que tienen , ninguna.
 
MBD :excited:
No le lamentes y cógete a algún refrán español ...
-las ocasiones las pintan calvas
-no hay mal que por bien no venga
-oveja que bala, bocado que pierde
-haz el bien y no mires a quien
-agua pasada no mueve molino
-nunca es tarde si la dicha es buena
Animo :excited:
 
Ya, no les echo cuenta ni mucho menos bronca. Pero me quedé con las ganas de saber quiénes eran y quién sabe si hubiera salido un gran compañero de aquella coincidencia.

Sigo esperando poder darles un abrazo.
 
Jo, no era nadie :( voy a llorar, aunque sea que me ponga un privado.
 
No habíamos quedado. Acabábamos de aparcar las motos, vestidos de romanos con cascos y demás, ellos con las parientas y yo no tenía manos para ponerme los aparatos. Le dije yo (sin quedar) que luego nos veíamos. Por eso no hay nada de exigencia, sólo que me quedé con las ganas de saber quiénes eran, porque si me conocían como Javigor....de aquí son fijo.
 
de aqui o de otros foros, no???

Porque, o mucho me equivoco o en otros foros de motos te hemos conocido algunos.

Un saludo
 
Hola.

Pudieron ser mil cosas las que impidiesen que os volviérais a ver, no has de pensar que fué dejadez o poco interés por parte de ellos.

Un cambio de planes en el último momento, una urgencia, que salieron a dar una vuelta y se les alargó la cosa...

Y pasando al plano filosófico... por experiencia personal, no minusvalores la presencia de parientas en el "bando contrario".
Son capaces de aguarlo todo.
¿Te imaginas los comentarios de ellas hacia sus parejas tras haberos visto en el garaje?

- ¿Y ese quién es?
- A ver si ahora tenemos que aguantarle toda la tarde.
- Nos habíais dicho que nos traíais de turismo.
- Seguro que os pegáis toda la tarde hablando de motos.
- ¿Y de qué le conocéis? De las motos ¿no?
- Pues yo no me quedo encerrada toda la tarde.
- Etc, etc, etc.

Y como en muchas ocasiones, con ellas, somos mansos como bueyes, lo más fácil es agachar las orejas y contentarlas con un "tranquilas que nosotros iremos a nuestro aire", y nos evitamos malos rollos internos.

Contra: se perdieron el placer de compartir contigo experiencias, birras, viajes, batallitas...
Pros: posiblemente se aseguraron el próximo "pinchito".

¿Quién no hubiera hecho lo mismo?

:D

Desde el buen rollo... ¿eh?
 
No habíamos quedado. Acabábamos de aparcar las motos, vestidos de romanos con cascos y demás, ellos con las parientas y yo no tenía manos para ponerme los aparatos. Le dije yo (sin quedar) que luego nos veíamos. Por eso no hay nada de exigencia, sólo que me quedé con las ganas de saber quiénes eran, porque si me conocían como Javigor....de aquí son fijo.

Pero oyes algo sin aparatos? lo digo por que igual se trató de un malentendido. Por las parientas no creo que sea, por lo menos la mía no es de esas que alguien ha descrito más arriba, que dá la impresión de que son medio tontas, o se lo hacen. Si en alguna ocasión hemos coincidido con alguien, se apunta como uno más en la conversación, sin más; bebe cerveza, se ríe, y suelta las mismas paridas que cualquiera.
 
No me creo nada. Con aparatos oigo casi lo mismo que sin ellos, pero me defiendo muy bien si veo la boca de la gente. Las motos no las tocaron en la tarde pero al día siguiente estaban aparcadas de forma diferente (parece que las reaparcaron antes de irse a dormir, sobre todo la jirafa BMW). En ningún momento pienso mal ni en ellos ni en las parientas. Sólo que me quedé con las ganas de conocerles y echar unas risas, que también sé hablar de política sin mentar las moto :D Este post sólo era un intento de saber quiénes eran, que por aquí no se me escapa nada.
 
Cuando vas en grupo no tienes la libertad ni la autonomía de cuando vas solo. Quien te saludo seguro hubiera compartido contigo unas cervezas. Pero conciliar los intereses de todos es difícil. Y en ese momento tienes que decidir. Le faltó estar al quite. Pedir, dar teléfono...voy a ver qué plan tenemos, te aviso si tengo un hueco... No se los demás que quieren hacer... Etc etc.

En fin, a veces de sopetón y con las prisas no reaccionamos bien.

No le des importancia. No lo tomes como algo personal puesto que no os conocíais. Solo prejuicios y conjeturas es lo que podemos sacar.
 
No saco ninguna conclusión. Sólo, ya que no pudimos hablar, quisiera saber quién es si me lee por aquí. No le doy importancia ninguna.
 
Arriba