La madre de una familia muy pobre le dice a su hijo: -Niño, coge el botijo.
Y el niño le dice:
-¿Qué? ¿Nos mudamos ,madre?
;D ;D ;D
Y el niño le dice:
;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:Esto era una señora muy gruesa que entra en un metro, y un niño al verlo, le dice a su compañero: -Mira amigo, esa mujer parece un armario. La señora, que lo ha oído, le pega una bofetada, diciéndole: -Lo siento, se me ha abierto la puerta.
;D
marcos dijo:Esto es un ingles que se esta ahogando en el mar y le grita a un Español: -Helpppppppp Helpppppppp meeeeee!!! Y el Español responde: -No tengo Gel, te vale Champú???
;D ;D ;D
marcos dijo:Un viejo va al baño a mear, cuando saca la pistola, la mira y le dice: !!!PENSAR QUE NACIMOS JUNTOS Y TE MORISTE ANTES¡¡¡ ;D ;D ;D
;Dmarcos dijo:Paco era un gallego que tenía un gran amigo argentino: Juan. En un viaje que hiciera Paco a su tierra natal, sufrió un infarto y murió. Juan se entera y decide tomar un avión e ir al funeral de su amigo en Galicia. Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto Juan nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo más curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Paco, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto. Juan, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la Madre del difunto, y en voz baja le pregunta: ¿Por que los deudos le están untando crema a Paco?¿Fue por alguna petición especial o es una tradición acá en Galicia? La anciana le da una mirada de consternación y le contesta: ¡Joder, pero bueno! ¿Ud. no sabia que Paco pidió que lo cremasen? ;D
marcos dijo:Un hombre entra a un bar una noche,va a la barra y pide una cerveza. "Por supuesto Sr., es un céntimo" "Un céntimo??" exclamó el hombre. Entonces echó una mirada al menú y preguntó: "¿Me podría preparar un chuletón bien jugoso, con papas y 2 huevos fritos?" "Por supuesto Sr." le dijo el barman, pero eso le saldrá más caro". "¿Cuánto?" preguntó el hombre, "4 céntimos" le dijo el barman. "4 céntimos!!, ¿Dónde está el dueño de este lugar?" El barman le responde: "Arriba, con mi esposa" El hombre volvió a preguntar: "¿Y qué está haciendo arriba con su esposa?" El barman respondió: "Lo mismo que yo le estoy haciendo a su negocio". ;D
marcos dijo:Tres cigüeñas van volando y una pregunta a otra... "¿Para dónde vas tu?" La otra contesta: voy a casa de un matrimonio que lleva diez años tratando de tener un hijo y aquí le llevo uno. "¡Qué bueno!" le dice la cigüeña que preguntó, a la vez que le dice: "Yo voy a casa de una señora mayor que nunca tuvo hijos y aquí le llevo un lindo varoncito" La otra le contesta: "La vas a hacer muy feliz". En eso, las dos le preguntan a la tercera cigüeña: "¿Y tú, para dónde vas?" "¿Yo?...Al convento...Nunca les llevo nada, pero les meto un susto de narices!!!." ;D ;D ;D
marcos dijo:La madre de una familia muy pobre le dice a su hijo: -Niño, coge el botijo.
Y el niño le dice:
;D ;D ;D
marcos dijo:Esto era una señora muy gruesa que entra en un metro, y un niño al verlo, le dice a su compañero: -Mira amigo, esa mujer parece un armario. La señora, que lo ha oído, le pega una bofetada, diciéndole: -Lo siento, se me ha abierto la puerta.
;D
;D ;D ;Dmarcos dijo:Esto es un niño que está juntando y separando todo el rato los dedos índice y pulgar. Otro niño le ve y le pregunta asombrado: -¿Por qué haces eso? -Porque me gusta.Mola un montón. Pruébalo y verás como tengo razon. Así que el otro niño empieza a hacer lo mismo y le dice: -Pues no lo entiendo.Yo no veo que pase nada. -Hombre, es que te falta lo mejor: el moco
;D ;D ;D
muuuuuuuu weno. ;D ;D ;Dmarcos dijo:Tres cigüeñas van volando y una pregunta a otra... "¿Para dónde vas tu?" La otra contesta: voy a casa de un matrimonio que lleva diez años tratando de tener un hijo y aquí le llevo uno. "¡Qué bueno!" le dice la cigüeña que preguntó, a la vez que le dice: "Yo voy a casa de una señora mayor que nunca tuvo hijos y aquí le llevo un lindo varoncito" La otra le contesta: "La vas a hacer muy feliz". En eso, las dos le preguntan a la tercera cigüeña: "¿Y tú, para dónde vas?" "¿Yo?...Al convento...Nunca les llevo nada, pero les meto un susto de narices!!!." ;D ;D ;D
marcos dijo:Era una tía tan fea, tan fea, tan fea, pero que tan fea, que cuando mandabá su foto por correo electrónico la detectaban los programas antivirus ;D
marcos dijo:Un hombre entra a un bar una noche,va a la barra y pide una cerveza. "Por supuesto Sr., es un céntimo" "Un céntimo??" exclamó el hombre. Entonces echó una mirada al menú y preguntó: "¿Me podría preparar un chuletón bien jugoso, con papas y 2 huevos fritos?" "Por supuesto Sr." le dijo el barman, pero eso le saldrá más caro". "¿Cuánto?" preguntó el hombre, "4 céntimos" le dijo el barman. "4 céntimos!!, ¿Dónde está el dueño de este lugar?" El barman le responde: "Arriba, con mi esposa" El hombre volvió a preguntar: "¿Y qué está haciendo arriba con su esposa?" El barman respondió: "Lo mismo que yo le estoy haciendo a su negocio". ;D
marcos dijo:Paco era un gallego que tenía un gran amigo argentino: Juan. En un viaje que hiciera Paco a su tierra natal, sufrió un infarto y murió. Juan se entera y decide tomar un avión e ir al funeral de su amigo en Galicia. Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto Juan nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo más curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Paco, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto. Juan, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la Madre del difunto, y en voz baja le pregunta: ¿Por que los deudos le están untando crema a Paco?¿Fue por alguna petición especial o es una tradición acá en Galicia? La anciana le da una mirada de consternación y le contesta: ¡Joder, pero bueno! ¿Ud. no sabia que Paco pidió que lo cremasen? ;D
marcos dijo:Un viejo va al baño a mear, cuando saca la pistola, la mira y le dice: !!!PENSAR QUE NACIMOS JUNTOS Y TE MORISTE ANTES¡¡¡ ;D ;D ;D
marcos dijo:Paseaba por la calle una mujer con su hijo pequeño y es atropellado por un vehiculo dejándole en muy mal estado,la madre corre a buscar un médico y le dice:-Haga lo que pueda para salvar a mi hijo,El médico le dice:Quítese la ropa-No, si es mi hijo el accidentado-Ya, pero es que es mejor hacer uno nuevo que arreglar éste
;D ;D ;D
marcos dijo:Esto es un ingles que se esta ahogando en el mar y le grita a un Español: -Helpppppppp Helpppppppp meeeeee!!! Y el Español responde: -No tengo Gel, te vale Champú???
;D ;D ;D