Unos Ingleses de Ruta por Alemania en el 1950

eh LLuis, aunque no esten traducidas tambien me gustan este tipo de cronicas, en ingles, frances o italiano, bueno y algo d aleman tambien, gracias por compartir. ;)
A ver si nos tomamos una cerveza un dia de estos.

¡Me ha gustado un montón! Gracias por ponerlo.

Preciosas fotos, e impresionante la Brough Superior.

Un par de foticos:

high%20mountain%20001.jpg

giovo%20pass%20001.jpg

When he came back I was surprised to hear from him that whilst it was quick - "it took longer than expected to reach a ton". . He had taken it to an indicated 160 still thinking that it was a kilometers speedo and 160kph would be 100mph. So my 70+ year old father had just done 160mph on the Alton bypass!

definitivamente esa moto es un avion :o :o

Preciosas fotos...y ahora nosotros nos quejamos que si el gore-tex cala el agua,que si la cazadora no protege bien del frío... ::) ::)
Muchas gracias por compartirlo. :) :)

joder y en otros post hablando que con motos que no sea una buena touring de menos de 1000 no se puede viajar ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Precioso reportaje.. :o :o :o
Menudo paseo se pegaron los tíos..
Gracias por compartirlo!

Muy guapo tio, si señor :), como han cambiado las cosas! antes bastaba una moto y una excusa para rodar, mi padre se hacía en vespa Cartagena-Córdoba los finde para ir a ver a mi madre, y si llevaba algo eran periódicos debajo de la zamarra, hoy si no llevas la equipación a juego y el casco homologado, muchos se dan por perdidos :(.

Je, je, el casco no era obligatorio pero si la americana y la corbata, alucinante !   ::)

Merci KUK !

Espectacular. Yo también voy a empezar a usar corbata para ir en moto, y naturalmente un termo para tomar el te en las paradas. ¡Esto es clase!

Me ha encantado, me ha hecho pasar un rato muy bueno.
Maravilloso viaje se marcaron.
Gracias por compartirlo KUK.

Una verdadera delicia. Sí señor.

Las Sumbeam que aparecen , son del modelo S8, que mejoraba, sobre todo en fiabilidad, al modelo S7. He leido por ahí que la primera intención de Sumbeam era hacer una boxer con transmisión secundaria por cardán, pero la cercanía en el tiempo de la II Guerra Mundial les llevó a evitar cualquier cosa que recordase a las BMW alemanas. El resultado fue la S7, reconocible ante su sucesora por sus ruedas de balón y alguna cosilla mas, Después vino la S8 en ambos casos con motor bicilindrico en tandem que sufría problemas graves de refrigeración en el cilindro trasero.

Pero en ambos casos son dos motos preciosas.

Un saludo

Muchas gracias por el enlace Kuk, me guardo algunas de las fotos. Sobre todo esta con esa Sunbeam S8 en primer plano.

LeT.jpg

Soy el afortunado poseedor de una de estas Sunbeam de las que habla Magnolio (no me importaria serlo de una de esas Brough, pero me conformare ::))y que aparecen en la cronica, me ha alegrado ver esa cronica con las andanzas de estas viejas glorias,
Como curiosidad, comentar que en Inglaterra hay un club muy activo que todavia realiza viajes por toda Europa con estas Sunbeam, tanto S7 como S8.

Y para terminar, me permitireis que babee un poco con mi S8 :)

SunbeamS8.jpg

S!

577A7E7C7D7A130 dijo:
Soy el afortunado poseedor de una de estas Sunbeam de las que habla Magnolio (no me importaria serlo de una de esas Brough, pero me conformare ::))y que aparecen en la cronica, me ha alegrado ver esa cronica con las andanzas de estas viejas glorias,
Como curiosidad, comentar que en Inglaterra hay un club muy activo que todavia realiza viajes por toda Europa con estas Sunbeam, tanto S7 como S8.

Y para terminar, me permitireis que babee un poco con mi S8  :)

S!
El que babeo con la Sumbeam soy yo. ¡Qué envidia!

Un saludo

Una verdadera maravilla 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y luego nos quejamos que si nos duele el culo al hacer muchos kms, que si tenemos frio, que si tal, que si cual, me parece que nos vamos ablandando con el paso del tiempo. :-/ :-/ :-/

Realmente épico. Gracias KUK, por brindarnos esta crónica.

Atrás