Unos pocos consejos para un novato!

cheskito

Arrancando
Hola a todos, aprovecho para presentarme pues todavia no lo hice, Me llamo Fran y en un par de meses si todo va bien sere el nuevo propietario de una f800gs, pero tengo algunas dudillas... antes iva a por la aprilia Shiver pero la deje de lado por problemas que estaba dando y por el mal resultado que da en la post venta.. que aprilia.. bueno.., que tal va de consumos la 800? y de mantenimiento en genreal? algun consejo sobre a que BMW acudir? yo soy de la coruña pero vivo en zaragoza y no me importa desplazarme, nueva o de segunda mano? Gracias a todos!

Mi amigo tiene una y solo te puedo decir que en cuanto a consumos se que son bastante bajos, ademas la moto va estupendamente y solo le ha dado algunos problemillas que le han solucionado en las campañas (latiguillos, transmisión, y no se si alguno mas). Yo personalmente intentaria pillarmela nueva que con el select sale muy comoda de pagar, pero si no quieres gastarte tanto supongo que podras encontrar alguna de segunda mano bastante bien. ;)
Suerte

Ferreiro, con esto de la crisis seguro que puedes encontrar verdaderas gangas tanto de segunda mano, como nuevas.
De todas maneras si la compras nueva, consejo, no la matricules hasta Enero para no perder 1 año de futura tasación. ;)

yo tenia una F650GS modelo 2010, tambien tiene 800cc y consume menos que un mechero, es muy buena moto, aunque quizas un poco alta.
En cuanto a campañas, han hacho algunas, pero nada de que preocuparse.
un saludo

Gracias por las respuestas, mande a mi madre como favor pues yo no me encuentro en españa, a mirarme la moto al concesionario de coruña (BMW novomovil) y esto es lo que le comentaron de precios:

modelo f800GS pv.p.8.389 €
color....a segun
asiento doble bajo 0,0 €
opciones
puños calefactores 176,63 €
abs 0,0 €
ordenador de abordo 131,33 €
intermitentes leds blancos 86,04 €
caballlete central 108,69 €
maletas laterales 550,0 €
soporte maletas 190 €
soporte top case 90 €
top case 300 €
protectores puños 120 €
soporte navegacion con cable de conexion a bateria 170 €

subtotal.....10.312,52 €

IVA...18%..1856,25 €
impuesto matriculacion 0,0 €
transporte 300,00 €
matriculacion 300 €
total: 12768,77 €
matriculada antes del año 2012 12.400€
despues 12.768,77€

que os parece? la verdad que las maletras se las tengo que restar pues al final optare por las HOLAN NOMADA ;D

sin las maletas se me kedaria mas o menos en 11.637€ mas o menos segun calculos que hice.. he mandado un mail a todas las BMW´s de españa esperando respuestas de ofertas, alguno me podria aconsejar en cual centrarme? os parece un precio justo o aun se podria bajar mas?

4C474A5C44465B402F0 dijo:
sin las maletas se me kedaria mas o menos en 11.637€ mas o menos segun calculos que hice.. he mandado un mail a todas las BMW´s de españa esperando respuestas de ofertas, alguno me podria aconsejar en cual centrarme? os parece un precio justo o aun se podria bajar mas?

Ferreiro, que NO te la matriculen hasta enero, si lo haces ahora pierdes un año de futura tasación del vehículo.
El precio no lo puedo comparar ya que yo tengo una 1200, pero creo que los soportes, los cubremanos y una maleta se la deberías poder sacar, eso creo, pero aquí te podrán ayudar los compañeros que tengan una similar diciendote al precio que las adquirieron.

Suerto con la caza, ahora son ellos tu presa, ;D ;D ;D ;D

El precio que se está sacando por esa moto con puños, ordenador, leds y ABS está por los 10.500 lereles aprox... hay quien la ha sacado algo más barata y quien ha pagado más...
El ABS está de oferta, curiosamente la oferta sirve de poco porque la moto al final cuesta lo mismo que cuando pagabas 800 pavos por el... ;D

Si si hasta enero minimo no seria matriculada, lo del ABS fueron unas risas esta mañana y me lo comento un compañero de trabajo que ahi me figura gratis pero que seguro me lo cuelan en otro lado! jajaja os comento dos ofertas muy buenas que me han llegado, otras no merece la pena ni leerlas.. una es en GOYA AUTOMOCION (BMW zaragoza) y me ofrecen 2, una blanca y una naranja, a 9800€ cada una puestas en la calle... sin contar los extras de maletas q yo pedia pero si con caballete, odenador, puños, leds... me dicen que cada moto tiene 1000KM q son las que usaban como muestra en circuito cerrado para los clientes y luego una oferta de BMW Leon que quedaria en 11.200€ con todo lo que yo pido... vamos que me ahorro mas de 1000€ por las mismas cosas con las que la compraria en coruña! que os parecen? por ahora me han llegado 7 ofertas de los 53mails que mande y una m hizo mucha gracia.. me ofrecian todo lo que yo pedia por 13.000€ jajaja se supone que quiero que me la mejoren! jajajaja un saludo a todos!

BMW en santander me contesto... la oferta de coruña era inmejorable! ahora mismo estoy centrado en la de leon y zaragoza, la de leon la quiere matricular este año cosa que yo no quiero pero es el que mas barata me la deja de todas.. y el de zaragoza acepta mantenerme el precio y matricularla en enero....

000B0610080A170C630 dijo:
BMW en santander me contesto... la oferta de coruña era inmejorable! ahora mismo estoy centrado en la de leon y zaragoza, la de leon la quiere matricular este año cosa que yo no quiero pero es el que mas barata me la deja de todas.. y el de zaragoza acepta mantenerme el precio y matricularla en enero....

Sobretodo ten paciencia, puede que en dos/tres días te vuelvan a llamar si no les llamas tu para hacerte otra oferta mejorada ;)

En Celtamotor de Vigo han vendido una hace poco por 10.500... sin caballete...
En Amiocar de Santiago saqué una por algo menos pero fue el año pasado...

Atrás