UNOS QUE SE VAN POR EUROPA Y NO TIENEN DUDAS

nonno_rt

Arrancando
Bueno, pués un año más pretendemos de hacer otro viaje por europa de aproximadamente 9 ó 10.000 kilómetros recorriendo parte de nuestro viejo continente. El titulo del post en principio suena un poco extraño pero responde al titulo que empleé el pasado año para mi primer vioaje en solitario por Europa y se llamaba " UNO QUE SE VA POR EUROPA Y TIENE DUDAS", como las dudas se han disipado y este año vamos tres o cuatro motos, de ahí el nombre del post. Hecho este inciso, tenemosla idea es recorrer Europa saliendo desde Ronda (Málaga), Andorra-Francia-Los Alpes Suizos-Italianos-Austriacos--Checoeslovaquia-Alemania-Holanda y vuelta hacia España.
Seguiremos informando.

Bueno, pos con permiso de Nonno pongo algunos datos delllll:

nonnotour.jpg

Integrantes:

Nonno
Pepe_luis
Marimoto
Lleloubi

Fecha:

a partir del día 11 de Junio hasta... hasta que reviente mi moto vamos (un par de semanitas)  ;D

por ahora...

Viaje: (ruta by Nonno)

Partida desde Ronda (Málaga) donde dormiríamos la noche anterior, Cañete la Real-Almargen- El Sauce-Osuna-Cabra-Jaen-Ubeda-Albacete-Utiel-Albarracín-Teruel-Alcañiz-Lleida-Andorra. Esto a lo que cooncierne por nuestra querida España. Esto lo tengo sacado en kilómetros y son 1.205.

Continuamos por Francia: desce Andorra a Pamiers-Albi-Rodez-Mende-Le puy Envelay-Annonay-Voiron-Albetville-Chamonix, loque también he sacado y hacen un total de 847 kmts.

A partir de aquí no tengo sacado el kilometraje por lo que te ruego lo saques:
Chamonix-Martigny(donde nos encaminaremos a hacer el primer Col (Paso) que es le Grand San Bernard-volvemos a Martigny-Visp-y Zermat (donde veremos su pico de 4199 metros)-volvemos a Visp-Spiez-Interlaken-Stechelbg para ver y hacer el Jungfrau de 4158 mts.- del Jungfrau a Interlaken-Vassen (donde pasaremos el Sustenpass de 2224 mts. y continuamos hacia Airolo donde haremos el San Gotardo y el Furkapass de 2429 mts.- volvemos hacia Sendrum y haremos el oberalpass-continuamos hacia Trin-Bonaduz-St. Moritz (hacemos el Julierpass de 2284 mts.)- Tirano-Bormio- y como colofón haremos el Stelvio de 2.758 mts.- seguimos hacia Nauders-Fussen y Munich a pasarle revison a las motos y donde veremos el museo de BMW mientras nos hacen la revision.

De Munich a Insbruck-Salzburgo-Berchesgarden (donde veremo el nido de las Aguilas, que es donde Adolf Hitler tenía su casa de vacaciones).-Viena-Praga-Frankfurt an Main (donde haremos uns 330 kmts hasta dusseldorf por la ruta motociclias almenana, que es la que bordea el Rinn)-Ratingen-Amsterdam-Brujas-Cañlais-Paris-Orleans-La Roduele-Burdeos-Irun- San Sebastian-Bilbao-Santander-Potes-Cangas de Onis-Langreo-Leon-Ponferrada-Pontevedra y aqui decidme si quereis hacer Portugal o la ruta de la plata.

Hasta Munich

Es que me peta el Google Maps si le pongo más... ahora pego la Fase 2

Desde Munich

Con revisiones en ruta y todo jeje.

Vss

PD: Ruuta modificada V2.0 15 de Mayo de 2009

Afuuuuuu mi mare!!!!! En qué lío nos vamos a meter!!!! Nonno, yo no sé si nosotros vamos a tener capacidad física pa aguantá to el tirón, y ya veremos cómo se porta la querida cafetera amarilla :P

En fin, que vamos arrancando motores

[move]EN UN MES ESTAMOS EN MARCHA PEPE LUIIIIIIS!!!![/move]

Vsssss

Hola amigos

Pus yo marcho el dia 6/6 hacia los Alpes, Insbruck,Munich y para arriba a lo mejor coincidimos para tomarnos unas cervecitas, el viaje lo haceis todo por generales?.
Yo es lo que pienso hacer
Saludos
kuk :D

Hola Kuk, pués si que lo hacemos por generales, comarcales y seguro seguro que también algunas locales.
Sería un placer encontrarnos por el camino y poder compartir alguna cerveza y algunos kilómetros, ya que levo tiempo leyéndote, mientras tanto llevate un saludo.

Marimoto, a ver si pones el enlace o lo copias del viaje que pretendemos realizar, el que puse en el post de Aracena pormenorizado (yo no se como hacerlo) Danke.

marimoto dijo:
Afuuuuuu mi mare!!!!! En qué lío nos vamos a meter!!!! Nonno, yo no sé si nosotros vamos a tener capacidad física pa aguantá to el tirón, y ya veremos cómo se porta la querida cafetera amarilla  :P

En fin, que vamos arrancando motores

[move]EN UN MES ESTAMOS EN MARCHA PEPE LUIIIIIIS!!!![/move]

Vsssss

Muy buenas,

Las vacaciones se encuentran pedidas y esto marcha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la GS le he realizado la revisión la semana pasada, asín que yo tendré que cambiar ruedas en el pais de la moto :o

Sería interesante realizar un listado de utensilios para llevar en el viaje 8-) ó que nos indiquen los expertos 8-) que han llevado en viajes de está índole ;)

- Ordenador Portatil ;D :P, es broma hay que desconectar ;)

La ropa tendremos que lavarla por el camino ó comprarnos ropa nueva ?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola Pepe Luis, en referencia al listado de artículos a ioncluir en las maletas te puedo enviar por aquí o por privado la lista que yo llevé el año pasado.

Vete sacando en principio la tarjerta saintario Europea en la Seguridad -Social y el pasaporte. Cuando tenga tiempo te pondré la lista. Agur

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D He estado hablando hace un momento con mi madre y le he comentado lo del viajecito... Os transcribo el diálogo:

- Yo: Dentro de un mes nos vamos de viaje en la moto
- Mi Madre: Dónde os vais?
- Yo: Pues no sé dónde llegaremos... tenemos pensado hacer unos 8 mil kilómetros así.
- Mi Madre: Uhhhhhh que susto!!!!! Por esas carreteras tan estrechas!!!
- Yo: Jajajajjajaja Si ni siquiera te he dicho dónde vamos ni por dónde vamos a coger
- Mi Madre: Yo que sé, pero seguro que las carreteras son estrechas y en moto da mucho susto.

Está claro que la afición a las motos no me viene de mi vena materna ::)

Vsssss a tod@s

nonno rt dijo:
Hola Kuk, pués si que lo hacemos por [highlight]generales, comarcales y seguro seguro que también algunas locales.[/highlight]

je je como os gustan estas carreterillas.... ;)

marimoto dijo:
- Mi Madre: [highlight]Yo que sé, pero seguro que las carreteras son estrechas y en moto da mucho susto.[/highlight]

Marimoto-Lleloubi: Anda que no os conoce ni ná tu madre.....a saber por que caminos de Diós vais a perderos.... ;D ;D ;D

Hola a todos;

Con el permiso de todos los anfitriones voy ha estar enganchado para seguir los preparativos que vayais realizando para de alguna manera tener ese GUSANILLO, del viaje.

NONNO, Aunque yo bromeo con Eva del tema lo hemos hablado seriamente y se ha intentado organizar aunque fuera yo solo pero no es posible. Ella siempre intenta poner de su parte para hacer nuestras salidas en moto juntos o en el último extremo yo solo.
Eso que pones de NORUEGA para el próximo año espero que las cosas sigan bien y rodar por las indescriptibles carreteras de los FIORDOS.

LLELOUBI Te apuesto 10 contra 1 a que la CAFETERA AMARILLA aguanta, lo que no le va son las montañas rusas ;D ;D locales en la que tu la metes.

SI ALGUNO/A SE LE OCURRE QUE PUEDA APORTAR ALGÚN TIPO DE AYUDA AQUI DEJO MI OFRECIMIENTO.

SALUDOS Vsss.

Pivert muchas gracias por intentarlo, lo mismo le digo a Eva, pero bueno habrá mas ocasiones en las que podamos rodar juntos en un gran viaje. Saludos.

Qué bien, ya tenéis esto en marcha :D :D :D
Me alegro mucho que ya tenga una forma tan definida, si esto lo hubiéramos planeado hace un par de años manme y yo hubiéramos ido seguro seguro, ahora tendremos que esperar algo más, ya veremos si noruega, dentro de un par de años, fuera posible. Es un reto o un deseo que tengo pendiente y espero que pueda realizarlo con vosotros. Sería lo más.

Mientras tanto, seguiré muy atento a este post, y todo lo que se me pueda ocurrir o en lo que pueda echar una mano contad conmigo.

De 8.000 a 10.000 km, pero si os saléis casi de Europa  ;D ;D ;D  ;D

Bueno pues he querido calcular un viaje a Nordkapp (Noruega) y se me ha vuelto loco el ordenador  ;D ;D ;D ;D    En un segundo intento me sale unos 5.516 km, y por autovía, vaya viajecito más chulo para un par de añitos  :D :D   A ver, a ver....  ;)  

KUK dijo:
Hola amigos

Pus yo marcho el dia 6/6 hacia los Alpes, Insbruck,Munich y para arriba a lo mejor coincidimos para tomarnos unas cervecitas, el viaje lo haceis todo por generales?.
Yo es lo que pienso hacer
Saludos
kuk :D

Pues claro que nos tomaremos unas cervecitas ;), el viaje lo haremos por generales, comarcales y algún que otro camino de cabras, que pa eso tengo una GS ;D

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s, para quién le sirva voy a poner la lista de artículos para llevar al viaje que el año pasado recabé en el foro y personalicé para mi:

- Candado para la moto
- Navaja
- Pañuelos de papel (5 ó 6)
- 5´ó 6 guantes de latex (por no ensuciarnos las manos con algo)
- Copia de la documentación de la moto (escanearla y mandarla a vuestro correo electrónico)
- Nº teléfono tarjetas (por si se pierden, o roban)
- Mechero
- Algunas anillas de goma o bridas de plástico para ajustar algo
- algún pulpo o incluso red para envolver algún paquete encima del top case
- 2 tarjetas de credito
-  tarjeta sanitaria europea (las dan en el acto en la Seguridad Social)
-  Pasaporte, D.N.I. Permiso de Conducir
- Libreta pequeña para apuntar lo que sea y bolígrafo
- Tubo para trasbasar gasolina (yo llevo uno en mi moto)
- Medicinas como Omeprazol, Tiritas, Ibuprofeno, Antidiarreico Fortasec,  Crema  de manos, Cacao para los labios, algún relajante muscular, colirio y suero fisiológico para los ojos (Lagrimas artificiales) etc...
- Guantes de repuesto (yo llevo uno de invierno y otro de verano)
- Cámara de fotos
- Pequeña linterna que se carga con una dinamo incorporada (yo la compré en Decatlon por 8 euros
- Juego de lámparas para la moto
- Limpiacristales (agua jabonada con amoniaco y 2 gotas de mistol)
- Cinta aislante (yo llevo)
- Ropa termica (sólo para los alpes porque después te sobra)
- carta verde del seguro
- Algunos viajeros dejan dinero en efectivo bajo el asiento de la moto
- Traje de agua (quien lo necesite)

Y la ropa que os quepa en las maletas y el top case (no echeis demasiada porque por el camino podemos comprar slips, calcetines y alguna camiseta.

Otra recomendación sería que distribuillérais los artículos que llevamos en las maletas,top case y sobredepósito y probeis que os cabe todo en ellas y memorizarlo mentalmente.

Bueno pués espero que os sirva esto. Saludos a tod@s
-

Hola de nuevo, quisiera decir que nos gustaría mucho contar con vosotros para que nos acompañeis un rato el dia de la sallida, de aquí de Ronda vendran 2 ó 3, a ver los que nos juntamos y hacemos otra ruta-acompañamiento  ;) ;)
Deu

nonno rt dijo:
Hola a tod@s, para quién le sirva voy a poner la lista de artículos para llevar al viaje que el año pasado recabé en el foro y personalicé para mi:

- Candado para la moto
- Navaja
- Copia de la documentación de la moto (escanearla y mandarla a vuestro correo electrónico)
- Mechero
- 2 tarjetas de credito
- Medicinas como Omeprazol, Tiritas, Ibuprofeno, Antidiarreico Fortasec,  Crema  de manos, Cacao para los labios, algún relajante muscular, colirio y suero fisiológico para los ojos (Lagrimas artificiales) etc...
- Cámara de fotos
- Pequeña linterna que se carga con una dinamo incorporada (yo la compré en Decatlon por 8 euros
- carta verde del seguro

Y la ropa que os quepa en las maletas y el top case (no echeis demasiada porque por el camino podemos comprar slips, calcetines y alguna camiseta.

Otra recomendación sería que distribuillérais los artículos que llevamos en las maletas,top case y sobredepósito y probeis que os cabe todo en ellas y memorizarlo mentalmente.

-

Os recomiendo también llevar un juego de llaves de repuesto y cambiarlas con el compañero de ruta. ;)

sukiki dijo:
[quote author=nonno rt link=1242033892/15#15 date=1242208482]Hola a tod@s, para quién le sirva voy a poner la lista de artículos para llevar al viaje que el año pasado recabé en el foro y personalicé para mi:

- Candado para la moto
- Navaja
- Mechero
- 2 tarjetas de credito
- Cámara de fotos
- carta verde del seguro

-

Os recomiendo también llevar un juego de llaves de repuesto y cambiarlas con el compañero de ruta.  ;)[/quote]

Sukiki Gracias por lo de las llaves de repuesto, a lo mejor mañana me acerco a la reunión en Sevilla 8-)

Nonno Lo del pasaporte pa que lo queremos?, vamos a ir por la comunidad Europa?.

Una Navaja no ,un machete de Montería :-?, y el rifle por si nos asaltan los bandalos jeje ;D ;D :o

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola EUROPE_OS;

NONNO, Voy a estudiar el tema, a ver si puedo cuadrarlo y os hacemos un acompañamiento hasta algún punto.

SALUDOS Vssss.

Pepe Luis conviene llevarlo por si vamos bien de tiempo y podemos entrar en Croacia o algún pais de estos.

Pivert nos gustaría mucho que nos pudieras acompañar un buen tramo.

Saludos

Por mi parte intentaré acompañaros como la vez anterior, aunque luego se me caerán las :'( :'( :'(

Buenos dias Josemacb, te agradezco que intentes venir, ya sabes que nos alegra mucho tu compañía y quizás a la próxima podamos ir juntos todo el viaje. Gracias de antemano y llevate un fuerte abrazo hermano

Veremos en esta ocasión si me es posible acompañaros en la despedida, si es sábado espero poder pero si salís un día de entresemana lo tendré bastante más difícil

Con la ruta que váis a hacer, y ya que la última vez os acompañaron hasta Badajoz si no me falla la memoria, ¿hasta dónde es válido esta vez el acompañamiento? ¿Hasta Zaragoza? 8-) 8-) 8-)

Roagster muy bueno eso del acompañamiento hasta Zaragoza ;D ;D ;D

La verdad es que no sé hasta donde querrán venir los demás, es algo en lo que os pondréis de acuerdo vosotros.

El dia de la salida es el Jueves dia 11 de Junio.

By, By

Según Lleloubi:
Partida desde Ronda (Málaga) donde dormiríamos la noche anterior, Cañete la Real-Almargen- El Sauce-Osuna-Cabra-Jaen-[highlight]Ubeda[/highlight]-Albacete-Utiel-Albarracín-Teruel-Alcañiz-Lleida-And

Pues nos podríamos incorporar a la cabalgata Nono tour en Almargen, y luego acompañaros hasta Ubeda  ;)

HOLA;

Dirijo el presente mensaje al movimiento de ACOMPAÑAMIENTO, si os parece en ARACENA, los que vais SIN DUDAS confirmais mejor la ruta de salida para que así los DUDOSOS ;D ;D, maticemos una rutillita ya que al lado de la vuestra todo se queda chico ;)

SALUDOS Vs.

nonno rt dijo:
Roagster muy bueno eso del acompañamiento hasta Zaragoza ;D ;D ;D

La verdad es que no sé hasta donde querrán venir los demás, es algo en lo que os pondréis de acuerdo vosotros.

[highlight]El dia de la salida es el Jueves dia 11 de Junio[/highlight].

By, By

Buenoooo... pues sí que lo ponéis complicado, un día laboral...uffff, ya veremos... :-/ :-/

Hola a tod@s: después de seguir buscando rutas de ida por España, he llegado a la conclusión de variar un poco la ruta de ida ya que por la parte de Ubeda hasta Albacete, la hicimos hace poco, por lo que te ruego Lleloubi la modifiques en la información de la primera página el nuevo rrecorrido. Dunke

RONDA-TEBA -SIERRA DE YEGUAS-LA RODA DE ANDALUCIA-ESTEPA- PUENTE GENIL MARTOS -LA CAROLINA -MANZANARES -ALCAZAR DE SAN JUAN-CUENCA -ALBARRACÍN -TERUEL ALCAÑIZ-FRAGA -ANDORRA LA VELLA

Total 1158 kmts

Alvaro, la tendiditis dura dependiendo de la gravedad y el sitio. Consulta a tu medico para que te trate si no lo has hecho ya.

Buenos, pues domingo y la lesión del hombro progresa adecuadamente. Ya no me duele la tendinitis (reposo, divina medicina) y ahora me falta poco a poco recuperar la fuerza en la articulación, pero vamos, piano piano :) :)

Para Aracena estaré bien. Cruzo los dedos :) ;)

Ya tenemos la Marimoto y yo las tarjetas sanitarias, esta semana nos sacamos los pasaportes. ¿Suiza no es europea? desde luego estos suizos quieren todo el chocolate pa ellos... :P

Pues que vaya bien el domingo, que tengo mucho que hacer, ver motociclismo, superbikes, tenis... uff me canso de pensarlo na más jejeje

Vsss

nonno rt dijo:
Hola a tod@s: después de seguir buscando rutas de ida por España, he llegado a la conclusión de variar un poco la ruta de ida ya que por la parte de Ubeda hasta Albacete, la hicimos hace poco, por lo que te ruego Lleloubi la modifiques en la información de la primera página el nuevo rrecorrido. Dunke

RONDA-TEBA -SIERRA DE YEGUAS-LA RODA DE ANDALUCIA-ESTEPA- PUENTE GENIL MARTOS -LA CAROLINA -MANZANARES -ALCAZAR DE SAN JUAN-CUENCA -ALBARRACÍN -TERUEL ALCAÑIZ-FRAGA -ANDORRA LA VELLA

Total 1158 kmts

HOLA NONNO, estudiando el tema del acompañamiento o tambien llamada "RUTA DE LOS DUDOSOS", este tramo que colocas es el trayecto que cubris el pimer día de viaje, si es que no, hasta donde tendrían pensado llegar. Esto te lo pregunto por que si desde ahora hasta el dia 11-06, me organizo bien, voy ha intentar salir con ustedes para después volver para el Sábado o Domingo. Si alguien se anima vamos a ir calentado el tema.

SALUDOS Vsss.

Hola Pivert, nos das una gran alegría ver que te puedes oraganizar para acompañar a los "No Dudosos", 3 ó 4 dias. Esto es lo que hicieron el pasado año Lleloubi&María.
En contestación a la 1ª Etapa que mencionas, te digo que no hay sitios programados para parar a dormir, sino que donde apetezca es donde paramos. Así que creo que si tienes hasta el domingo, puedes llegar con nosotros ya entrado en Francia. Lo dicho me alegro un montón poder contar contigo (no sé si Eva viene o no puede) dime algo. Saludos

je je esto avanza y se va acercando el día...¿como,llevais los preparativos?..

1 saludo,

Manguel

La verdad es que para salir de España dais una vueltecita de cojones....y por carreteras lentas.....de curvas os vais a jartar....
La verdad es que yo optaria por una salida mas por vias principales (autovia) y lanzado, dandome paliza los dos primeros dias para llegar a suiza.....y luego alli hacer carreteras, para en sitios a ver cosas, etc.

Hola Manguel, me alegra leerte, a tu pregunta de como van los preparativos te digo que bien, muy relajados ya que como no tenemos que preveer sitios donde dormir, comer etc pués no nos quita el sueño. Ya nos quedan 22 dias. Saludos

Caton buenos dias como bien dices nos vamaso a jartar de curvas, pero eso es lo que queremos y como no tenemos prisa por llegar a ningún destino por eso lo hacemos así. Aunque comprendo tu forma de pensar. Saludos

nonno rt dijo:
Hola Manguel, me alegra leerte, a tu pregunta de como van los preparativos te digo que bien, muy relajados ya que como no tenemos que preveer sitios donde dormir, comer etc pués no nos quita el sueño. Ya nos quedan 22 dias. Saludos

Caton buenos dias como bien dices nos vamaso a jartar de curvas, pero eso es lo que queremos y como no tenemos prisa por llegar a ningún destino por eso lo hacemos así. Aunque comprendo tu forma de pensar. Saludos

Si es vuestra filosofia de p.m. Si vais por Utiel hacia Teruel, pasareis por el pueblo de mi padre....Landete.... ;) ;)

Hola NONNO;

Ok. entendido, a ver como me van saliendo las cosas, no obstante en ARACENA, que estan todos LLeloubi, Marimoto, Pepe Luis y tu comentais un poco más y lo sigo madurando.

SALUDOS Vssss.

Muy buenas,

En suiza se puede circular con el DNI, pero la semana que viene me sacaré el pasaporte, me han indicado que en un día me lo dan :o

Vamos, que si a mí no me dejan entrar en Suiza con lo que me gusta el chocolate ;D

Por cierto quien sabe de nosotros Frances, Aleman y Suizo ?

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepe Luís!!!!! Si tanto te gusta el chocolate.... te tenemos una sorpresa!!!! ;) Solo te digo que vamos a hacer una visita a una conoc......... :-X

Por el idioma no te preocupes, con el inglés se llega a tos laos :-/ y si falla... tenemos el idioma universal.... el de signos ;D ;D ;D ;D

Opssss otra vez se me ha olvidao las fotos para el pasaporte!!! Lo intentamos mañana a ver... es que está una ya mayó :D

Vsssss a tod@s

[move]QUEDAN 21 DIAS[/move]

HOLA A TODOS;

No olvideis los actores principales de esta película de mantener esto VIVO.

OJU OJU como me pueda ir el día 11 a acompañar a los artistas voy a dar unos saltos que voy a llegar al satélite ese de GPS que falla y lo arreglo de un cabezazo COINO.

SALUDOS Vssss.

nonno , segun lèo en la nueva ruta creo que pasareis justo al lado de mi trabajo, www.hotelrestaurantelabarca.com en la localidad de pedro muñoz , està entre alcazar de san juan y cuenca, pues me encantaria saludaros e invitaros a un cafe ò una caña depende la hora.... ;), como digo pasais justo delante pues estoy en la misma carretera, enfin solo para que lo sepais, os seguirè leyendo ;)

Muy agradecidos Pedromuñoz, y disculpa que no te hayamos contestado antes (hemos estado de ruta por la Sierra de Aracena el finde). Hablo en nombre de todos cuando digo que haremos un alto en nuestra aventura y nos pasaremos a saludarte :-* :-* :-*

[move]NOS VEMOS EN 17 DÍAS[/move]

Vsss a tod@s

Pués este find iba en la amoto y me vino a la cabeza una cosa  ;D ;D ;D que echo en falta en vuestra lista...y es que leyendo crónicas de foreros alguien recomendaba algún multiplicador o "ladrón" para poder conectar a la red electrica y recargar a la vez los telefonos, la camara, MP3, etc,etc,etc.

Espero haberos ayudado un pelín más,

Hola a todos;

Al hilo de lo que dice MANGUEL, recuerdo que en Reino Unido el tipo de enchufe es distinto, no se en los paises que pasais POR SI ACASO. ;)

Por cierto un saludo MANGUEL. :)

SALUDOS Vsssss.

piver1200rt dijo:
Hola a todos;

Al hilo de lo que dice MANGUEL, recuerdo que en Reino Unido el tipo de enchufe es distinto, no se  en los paises que pasais POR SI ACASO.  ;)

[highlight]Por cierto un saludo MANGUEL.  :)[/highlight]

SALUDOS Vsssss.

Igualmente, tio. Y también para el resto de ruter@s sureños.  ;)

¿Que tal Aracena, ein?..je je parece que muy bien. Un palizón para los que volviaís en el día, pero weno sarna con gusto...

1 abrazo

Manguel

Hola Pedromuñoz, gracias por el ofrecimiento y espero que pasemos y echemos un cafelito o lo que quieras.

Manguel, en los viajes todo son detalles y el que has puesto es uno, gracias por tu interés, mps vemos

Saludos

Manguel, como verás en las fotillos Aracena y las sierras de alrededor merecen la pena, y las carreteras son la leche, muy rápidas por cierto (imagino que pepeluis nos habrá metido por las mejores y menos conflictivas). Siempre quedan cosas por ver, y nos comentó de hacer otra rutilla por la sierra norte de Sevilla, por Cazalla de la Sierra... aver si la cumplimos... :)

Tengo pendiente el pasaporte, y la carta verde del seguro esa creo ke la tengo,... tengo que empezar pero YAA los preparativos, pero la verdad es que no tengo tiempo para casi nada,... y tengo que comprar los streetguard...y mi casco...ofú que agobio¡¡¡

Vss

Atrás