UNOS QUE SE VAN POR EUROPA Y NO TIENEN DUDAS

Muy buenas,

El Miercoles ó el Jueves por la mañana me saco el pasaporte, lo del seguro etc....., lo más seguro que me lleve un netbook con la cartografia de toda europa, ya que tengo un gps bluetohh cuando conectaba la pda.
´

Pedro Sí podemos nos pareremos a que nos invites a un café jeje, bueno a mí que pa eso tenemos algo en comun una GS 8-)

Una cosilla creo que debemos de salir todos juntos desde un punto en común :)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Muy buenas,

Pa los viajeros más intrepidos 8-), nos indiquen pueblos en Francia,Suiza,Alemanía donde sea interesante visitar y alojamientos para moteros con precios interesantes ;)

Me gustaría saber si el cambio de ruedas es más caro en Europa ó me interesaría cambiarlas por el norte de España, indicarme algún lugar donde se le puedan cambiar donde sea de garantía 8-), las última vez se las cambie en logroño, viajando pa la RAR en la Rioja 8-), el hombre se comporto muy bien conmigo :)

Pepe Luis

Hola Pepe Luis: creo que el espíritu de este viaje no lo has entendido bien. Vamos ha hacer un viaje que ya tiene los sitios por donde pasar,(no vamos como los turistas de a pie a ver monumentos ni nada por el estilo) vamos a andar en moto que es lo que nos gusta no teniendo nada programado en el aspecto de hoteles ni restaurantes, vamos a la aventura. Te recomendaría, leas el post en toda su extensión y la ruta a seguir, preguntes dudas a los impulsores de este viaje para evitar malos entendidos y resolver tus dudas (aunque el nombre del post que he puesto es "unos que se van por Europa y NO tienen dudas".
Un saludo

Muy buenas,

Carta verde del Seguro y Tarjeta Sanitaria recien sacadas 8-), falta pasaporte y que me confirmen los días de las vacas :)

Nonno No me riñas hombre que era pa amenizar el post que esta mu parao ;D, algun monumento tendremos que ver ::) jeje

Pepe Luis

Nonno, yo lo que tengo claro es que no podemos dejar de ir al maravilloso lugar donde se fabrica esto

pc_ballotin_200_prod.gif

Lo demás me da igual ;D ;D ;D

Vssss a tod@s

PD: Mañana vamos a por el pasaporte.... espero ::)

Ayyy omáaa quéeee ricooo¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso, a mi me dejáis ahogarme en una piscina de chocolate y punto, más... más no se puede esperar en esta vida jejejeje ;D

Por cierto, que preferís la ruta A o la ruta B ???

Vsss

Muy buenas,

A ver que no me entero :-? : , lo de la Ruta a seguir, lo de ir a la aventura sin saber donde quedarse pues me llama la atención y me gusta, pero creo que los lugares donde sean bonitos que veamos por el camino pararemos para echar una foto, tomar un refresco, algún museo de la moto de mi querida bmw, algun edifico pintoresco etc......., paisajes donde merezca la pena estar 15 minutos contemplando la naturaleza etc..., a mí personalmente es lo que me gusta 8-), nuestro plan de viaje es este?

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s, Pepe Luis yo no te riño hombre sino que me daba la impresión de que no te habias leído el post :) :) :) En el último comentario que has hecho lo has clavado, precisamente eso es lo que pretendemos hacer (aunque siempre estamos abiertos a posibles modificaciones).
Ya nos quedan 13 dias.
Marimoto a mi me parece que en Suiza  no tienen tradición de chocolateros ;D ;D ;D
A ver esos pasaportes que pasa con ellos ;)

Hola a tod@s: Alvaro y Pepe Luis, decidme si vais a pasar revisión a vuestras motos en Munich ya que si es así llamaré por teléfono a la BMW Zentrum de Munich para guardar cita.
Alvaro ¿como andas de ruedas? (Pepe Luis las tuyas ya vi que estaban bien)
Alvaro&Marimoto ande andas que parece que se os ha comido la lengua el gato :D :D :D
Por cierto Marimoto ¿donde está la fabrica esta que comentas?

Holaaa,

el pasaporte mañana, que hoy fuí y no era el horario. Ya renové el DNI al menos, algo es algo jeje :)

mis ruedas están a medias así como de revisión de moto (ciclo de 10mil, ando por 5mil), salimos en 2 semanas y tengo que reponer el p**o hombro que aún está curándose, por lo que la revisión la haré allí (aún a riesgo de que pa mi ke bmw con mi moto no sabe lo que ha hecho jeje)

Poeso, que me apunto a un completo, qué remedio¡¡

Vsss

HOLA;

No olvideis del CONEJITO de chocolate con el cascabel, ya sabeis el que va envuelto en papel dorado, dejad una maleta vacia para trearos CHOCOLATE ;D ;D ;D.

SALUDOS. Vsss.

Muy buenas,

He pedido cita pa la semana que viene pa lo del pasaporte http://www.citapreviadnie.es/, a la mía le pasé la revisión hace 15 días con lo cual no tengo que pasar revisión :D y en el tema de las ruedas, a lo mejor en la vuelta se las tendré que montar, tienen 5000 km.

Me llevaré un botecito de aceite por si os tengo que rellenar :D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

eah ¡¡¡ ya tengo pasaporte. Ahora para descansar el hombro iremos al Ikea. A este paso más vale que me corte el brazo por el tobillo jejeje :D

Hay que ir organizando el día 11 no?, de donde salimos, que comemos, ...y otras cosas menos importantes jejee

Vss

Lleloubi dijo:
eah ¡¡¡ ya tengo pasaporte. Ahora para descansar el hombro iremos al Ikea. A este paso más vale que me corte el brazo por el tobillo jejeje  :D

Hay que ir organizando el día 11 no?, de donde salimos, que comemos, ...y otras cosas menos importantes jejee

Vss

Lo mejor es que salgais dirección Sevilla, luego las N630 y me recogeis en mi pueblo ;D, tendremos que quedar en algún punto en común donde nos convenga a todos ;)

Propongo salir tempranito y el primer día intentar cruzar España casi entera, debido a la calor que vamos a pasar >:( y quedarnos cerca de Andorra, por allí cerca, donde nos apetezca 8-) o en algún lugar donde no haga mucha calor ::), prefiero el invierno al calor, ya esta haciendo calor en Sevilla >:(

Cuanto mas o menos nos vamos a gastar?, tendremos que hacer dieta de vez en cuando que sino pa atras no me va a caber el traje :o

Ummmm Cerveza fresca Alemana, que me gusta la cerveza 8-) :P

piver1200rt Yo me traía una maleta entera de chocolote, me encanta el chocolate :P, lo malo es que no llegaría, la mitad se derrite y la otra mitad quedaría en mi barriga :D, vas a poder acompañarnos un trayecto del viaje?

Pepe Luis

Hola Pepluis;

Aunque parezca un tópico típico, estamos haciendo EVA y yo todas la gestiones personales y laborales para que asi sea. Para coger fuerza en las gestiones hago ejercicios como el que acabo de terminar que es la lectura de la crónica a la PATAGONIA por CARLOS1967, en dos palabras IM PRESIONANTE

SALUDOS Vssss.

Hola a tod@s: como va eso? Pepe Luis en el comienzo del post digo que salimos desde Ronda y que la noche anterior dormimos aquí todos.
En lo referente a salir temprano (el pasado año salimos a las 7 de la mañana) me parece bien salir temprano.

Saludos

Bueno que sepáis que si no escribo es porque estoy reservando fuerzas, porque el viaje va a ser la leche¡¡¡

Esta semana tengo mucha tarea de por medio, entre otras cosas conseguir equipamiento de calidad para tan grande hazaña. Estamos buscando los trajes botas y casco,... aunque en realidad tenemos de todo ya, pero es por ir algo mejor para el frío de las nieves y eso :)

Espero que Europa se nos quede chica este año, aunque habrá que ir pensando en soluciones de ropa interior distintas (la triple vuelta de calzoncillos no es una opción) quizás desechables,... todo es improvisar... porque ese es el espíritu....distendido y con un objetivo claro: disfrutar del viaje. No queremos llegar a ningún sitio (aunque tengamos una ligera idea de por donde movernos) sólo viajar en moto.

Vssss ya queda menos¡¡¡¡

Pepe_luis, vaya viaje os vais a hacer !!!!

queremos que nos conteis de todo a la vuelta, y fotos, muchas fotos !!!!

Nonno, te agradecería avisaras a Antonio El Grande para que nos dé de cenar el miércoles 10.... lo que no sabemos todavía es cuántos seremos.... A ver esa peña.... alguien más se apunta a desearnos buen viaje???? :-?

Con respecto a los hoteles para esa noche tenemos el Sierra Hidalga, Royal, Arunda, San Francisco, Molino.... cuál nos recomiendas? El enlace es este, pero pa mi que no se ve bien, no?

http://www.booking.com/searchresult...offset=0;si=ai,co,ci,re;ss_all=0;city=-399659

Bueno, pues en 10 días salimos.... y yo con estos pelos :o :o :o

Vsss a tod@s

Otra vez pidiéndote ayuda Nonno.... me puedes confirmar la dirección y el teléfono de BMW Zentrum München C/ Frankfurter Ring, 29 80807 München 0049893535180.... es correcto?

Vssss

Marimoto: El hotel Sierra Hidalga, está a 400 mts de mi casa y parece estar bien. La moto la podéis dejar en mi casa.

En cuento al teléfono de la BMW Zemtrum, tengo que mirar la factura del año pasado para dártelo, o también mirar en el libro de la moto qu seguro que viene.

Saludos

Buenas a tod@s,

Pepeluis, podemos quedar contigo en Osuna pa no hacerte bajar hasta Ronda. Se tardan 1h 25 min de Ronda a Osuna y salimos a las 7 de Ronda pos a las 8 y media en Osuna,... lo véis apropiado??

Vsss

PD: sigo mi rehabilitación Ikea

Hola a tod@s, María, no sé donde he metido la factura de la BMW Zentrum, así que llama a ese tel. que tienes.

Alvaro a mi me parece bien.

Quedan 9 dias

Saludos.

R QUE Nada&Gironpe manifestaros

Sr@s, desearos una feliz travesía y mejor regreso. Esperaré la crónica ansioso.
Álvaro, ya verás como la eFita te da una alegría...Por cierto, ya que pasáis por Alcaraz memorizar el camino, en la próxima F800Treffen de Septiembre pasaremos por allí (no os veo apuntados a ti y a marimoto >:( )

Saludos!

Hombre Ralba!!!!! Cúanto me alegra leerte por aquí :) :) :)

Con el Nonno Tour no nos da tiempo a apuntarnos a más.... pero no te preocupes que si llegamos en forma de Los Alpes, nos apuntamos a la 800trefen de septiembre :P

Besitos para tí y tu señora :-* :-* :-*

Vssss a tod@s

PD: Nonno luego llamo a Munchen.

Otra vez yo.... ya me he sacado el pasaporte esta mañana y he llamado a la BMW de Múnchen, pero se ve que estaban liaos y he dejado un mensaje en el contestador.... esperamos a que mañana se pongan en contacto  :-/

Vssss a tod@s

PD: Este mensaje lo ha dejado Marimoto, que con el despiste se le ha olvidao desconectar el nick de Lleloubi.... piido disculpas

marimoto dijo:
Hombre Ralba!!!!! Cúanto me alegra leerte por aquí  :) :) :)

Con el Nonno Tour no nos da tiempo a apuntarnos a más.... pero no te preocupes que si llegamos en forma de Los Alpes, nos apuntamos a la 800trefen de septiembre  :P

Besitos para tí y tu señora  :-* :-* :-*

Vssss a tod@s

PD: Nonno luego llamo a Munchen.

;)
Os esperamos en Septiembre! Será un gustazo veros de nuevo.
Disfrutar por los Alpes, con cuidado, pero disfrutarlo! Lástima que salgais el Jueves, si fuera el Viernes intentaba reclutar a alguien mas para recibiros en Andorra y tomarnos algo.
Besitos too :-*

P.D Que envidia mas sana...

Nonno.... vas a tener que hacer un poder y buscar la factura esa, porque hemos dejado ya 4 mensajes en el contestador entre ayer y hoy y estos no nos devuelven la llamada... lo cual es muy extraño por parte de los alemanes... vaya a ser que no sea ese el teléfono.

Vsss a tod@s

Hola a tod@s, Marimoto efectivamente el teleéfono de la bmw Zentrum en Munich es ese que mencionas, lo he comprobado den la factura del año pasado y tambien como dice Pivert en internet.

Pivert a ver si contamos contigo y con Eva.

Saludos

Muy buenas,

Hoy me he sacado el Pasaporte y he renovado el DNI.

Ya veremos donde quedamos pa recojerme, que yo vivo mas al norte que vosotros :P

Pepe Luis

Hola chicos, por fin noticias de BMW Zentrum.... al parecer han cambiao el número, eso por un lao .... y por otro resulta que no nos pueden dar cita hasta el 18-19 y, si vamos antes no saben si nos podrán atender. Nonno ayer te llamé unas cuantas veces pero estabas desconestao.... cómo lo ves??? :-/ He quedao en llamarlos hoy otra vez para decirles algo

Vssss a tod@s

PD: Ayer estuvimos en El Venta por la equipación.... todavía no la tenemos ;D ;D ;D

Muy buenas,

Que callaos estais?. Los cables de alimentación del móvil, bluetohh del casco, es decir los cables de alimentación son validos por europa?

Masshu Os contaremos las hazañas, relatos, fotos etc.... del viaje ;)

Pepe Luis

Mu buenas,

Esta tarde he empezado a preparar cosillas, he lavado la motos, he visto la profundidad de los neumaticos , todavía 6000 km aguantan, por lo tanto los cambiaré por el camino fuera de nuestra patria :-?

Alvaro. Maria, Nonno Dependiendo de la picada y el tiempo de preparación de los utensilios del viaje saldre en vuestro encuentro en Ronda ó Osuna, ya nos pondremos de acuerdo ;)

Por cierto no os olvideís de un mapa de carreteras de Europa ::) , que del gps no me fió.

Pepe Luis

Hola
Los enchufes de los cables de alimentacion no son validos, necesitas adaptadores para Francia, Italia. Austria >:( >:(
En Agosto subo yo, pero leeros ya me da embidia. :D
Suerte y a disfrutar ;D ;D

Hola Feguer (que no Cayetano) encantado de leerte, no sé si te conozco, pero bienvenido al post.

Alvaro ¿como llevas lo de la equipación?

Parece mentira con lo cabezona que soy y la poca cabeza que tengo :o :o :o :o Pues eso, que no encuentro casco de la 50-51 >:( >:( >:( que me voy a tener que llevar el Shoei con goteras :(

El de Alvarito llega mañana... espero :-X

Ahora dentro de un rato vamos a dar el co***o en El Venta para la equipación, espero que esta vez nos la podamos traer y nos hagan un buen descuento :-X

Vsss a tod@s

Muy buenas,

Esto ta parao y tengo que preparar todavía toas las maletas jeje, al final mañana le voy a cambiar los neumaticos unos metzeler Tourance pa que se tranquilice la GS y el dueño :) ;D :P

Pasando España vamos a tener que utilizar el lenguaje de los signos :o :D ::) :P

Pepe Luis

Vaya, vaya, vaya!!!!! Menuda sorpresa que me llevo al leer el viaje que tenéis planeado IMPRESIONANTE. Ah!!!! Por si no os acordáis de mí soy ese Cacereño afincado en Lugo que junto con Marina os acompañamos en la vuelta por Ávila y el paraíso extremeño.
Me dáis envidia pero a medias, porque en julio Marina y yo nos vamos a pegar un viajecito que espero sea chulo: Lugo-Pirineos-Perpignan-Marsella-Niza-Córcega-Cerdeña-Barcelona-Lugo.

Cualquier consejo que me podáis dar será recibido con los brazos abiertos.

Mucha suerte y disfrutad en vuestro viaje.

Bueno, pues ya casi llegó el día de vuestra partida  :D :D. Así que sólo deciros que lo paséis maravillosamente bien, y que de vez en cuando os bajéis de la moto, que no todo es hacer kilómetros y curvas ;D ;D ;D  
Un fuerte abrazo a todos, y hasta la vuelta ;) :'( :'( :'(

Bueno, no sé si mañana tendré tiempo de escribir, dar las gracias por los ánimos, y a ver con que pie salimos. Por ahora un poco cansados seguro que salimos porque voy con falta de sueño.

Las maletas casi listas, y el equipamiento mañana veremos.

Los coinos a qué hora váis pa Ronda???

Vsss

Je je, escribí en el Post que no era...en el de Aracena...

Que tengaís un buen viaje y que de vez en cuando conteis algo desde un ciber , para saber como os va.

A la cena sintiendolo mucho no podré asistir, así que desde aqui os deseo lo mejor.

Nos vemos a la vuelta!!

V´sss

Manguel

He quedado con Pive a las 20:30 en la gasolinera de la Cañada para ir juntos a Ronda,

Vsss

edito: como dice Iván es en la trocha, es questoytonto

Lleloubi dijo:
He quedado con Pive a las 20:30 en la gasolinera de la Cañada para ir juntos a Ronda,

Vsss

Aqui también hago la corrección de última hora: El lugar del encuentro es en LA TROCHA, DE COÍN, y la mariscada la paga Lleloubi, por equivocarse. ;)

:) Hola Pe-pelu, enhora buena por ese magnifico viaje, lastima que no pueda ir :'(, pero estare atento.
cuidadin, cuidadin tios, hay que disfrutar de la moto y ya sabes, no lo contrario, lo dicho mucga suerte y salu, ya nos contará

Weno... pues nos vemos ahora para inaugurar oficialmente el Nonno Tour 2009

Vssss a tod@s

Muy buenas,

Últimando los detalles del viaje, plan de ruta, mapas, etc... 8-), pa que no se me olvide na ::)

Mañana a las 08:00 como un bizcoche estoy en Osuna, a las 06:00 salgo del Real de la Jara ;)

[highlight]Gracias a todos tendré cuidadín ;)[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Buen rato hemos echado en el restaurante de Antonio!! Gracias por venir y por los ánimos.
Pepeluis, a las 8 mañana en Osuna...pero en una gasolinera o algo?? Bueno, me dejo llevar, mañana en el cafe con nonno lo vemos. A dormir que ya toca
Vssss

Atrás